Ahi, no .. en otros pasajes si que lo hace. :rolleyes:
Ahi lo que dice es : "Más le valdría a ese hombre no haber nacido."
Que comprendes tu por eso ?
Las Escrituras ? desde cuando aceptas las Escrituras ?
No dicen ustedes que el viejo testamento fue cambiado por los escribas ?
Entonces por que citas un Salmo y un Proverbio ?
Aunque contradictorio es mucho de lo que dices, tomare el tiempo para responder esas dos citas biblicas, pues son Palabra de Dios
Salmos 37:20 Los malos, en cambio, se verán perdidos, los enemigos de Yavé; desaparecerán como el verde de los prados, se esfumarán igual que el humo
Proverbios 12:7Los malos caen y no existen más, la casa de los buenos permanece en pie.
Perdidos - desapareceran - se esfumaran... diria porque ya no habra mas maldad, ya no existira mas la maldad. Tendra finalmente su fin y su castigo.
Eso no signfica ni anula Apoc 20:10
10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
De la muerte Adámica hay posibilidad de resurrección, a no ser que una persona haya pecado contra el espíritu santo(que es un pecado imperdonable),por Jesús dijo:
"Cuando estaba con ellos, yo los cuidaba por causa de tu propio nombre, el que tú me diste; y los he protegido, y ninguno de ellos ha sido destruido, excepto el hijo de destrucción, para que se cumplieran las Escrituras".Juan 17:12
Destrucción ELB, destrucción, no tormento eterno. Por eso cuando digo que muchos adoran lo que no conocen...
Absolutamente TODOS los seres biológicos terminaron o terminarán en la muerte.
Ningún ser biológico puede evitar de esta realidad.
El resto, como pensar que habrá una resurrección de los cuerpos y luego una vida eterna biológica en este planeta,
son fumarolas del cerebro.
Jandulilay, la palabra griega usada es apoleto que primordialmente significa: perderá, pierda, perdiere
tambien puede usarse como : destruir, destruir por completo.
Ahora bien, que es destruir ? evidentemente no es dejar de existir . Por que ? por lo siguiente:
Lucas 15:4 TNM
“¿Qué hombre de ustedes que tiene cien ovejas, al perder una de ellas, no deja las noventa y nueve atrás en el desierto y va en busca de la perdida hasta que la halla?
Te pregunto Jandulilay, porque la TNM no usa la palabra: destruida
como si lo hace en Juan 17:12 ?
Ahi no tiene problema entender que es perdida, no destruida, aun siendo la misma palabra griega utilizada.
Yo solo me remito a lo Escrito, si no lo aceptas o no lo puedes armonizar.. es cosa tuya.
Apoc 20:10
10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
Jesus y los angeles seran testigos del tormento:
Apocalipsis 14:10
también beberá del vino de la cólera de Dios que ha sido vertido sin diluir en la copa de su ira, y será atormentado con fuego y azufre a vista de los santos ángeles y a vista del Cordero.
Así qué preguntar qué escritura seguís, qué rama del cristianismo profesáis es una provocación? Pues cuánto lamento que te sientas provocado y no avergonzado por estar en compañía de todos esos supuestos cristianos sin identificar.
Creo haberme explicado de maravilla al decir que existen tantas biblias y tantos evangelios como mazorcas en un campo de maíz. Y aquí cada cristiano tacha de falsas las escrituras o declaraciones del otro cristiano, y no soy yo la que incita a la peleíta entre cristianos que ahora quieres hacer pasar como diálogo.
Verás el ser atea me permite interferir con y como lo considere oportuno en cualquier tema religioso, te guste o no, es lo que hay ...
"no todos moriremos pero todos seremos transformados, así que vete tomando nota"...