¡¡¡Ooooooooooookkkkk!!!
Llévense la cerveza.
¿Qué te ofrecemos?
Printable View
¡Sale!
http://www.donjulio.com/images/portfolio/julio70.pnghttp://www.nettbee.com/Uploads/image...2011.22.13.png
Ahí está, 70 aniv. y blanquito original.
¡Saludcita, por los acomplejados!
Un sudamericano no sirve para construir un edificio en España, no sirve para hacer la contabilidad de una empresa, no sirve para manejar un taxi o un bus, un sudamericano sirve para cambiar pañales y limpiar cagadas.
Hay sudamericanos malos en España, los que tiran de navaja, esos generan problemas, pero los otros, los que limpian cagadas, los que podrían ser panaderos o empresarios pero que no pueden porque están trapeando pisos porque para eso son buenos también, léase bien, también han llevado complicaciones a España y a los españoles.
Yo no sé por qué todos han omitido este detalle tan interesante y se han lanzado contra EsquizOfelia sin sentarse a analizar el aporte de Sancho.
Que alguien me explique ese "también" por favor. Además de lo que se infiere al leer que los sudamericanos sólo sirven para barrer corredores.
Yo entiendo que la forma a veces es un límite que puede destrozar la belleza interna, o sea, Sancho tal vez no piensa lo que se puede inferir de su hilo con un análisis básico, pero, y si sí???
No todos omitimos ese detalle:
Por el fuerte arraigo y cariño a mi patria, mismos que me unen en fraternidad con nuestros hermanos sudamericanos, secundo tus palabras y sentimiento al respecto. No pienso batirme en ninguna discusión con ningún forista, sólo quiero manifestar mi apoyo. Es algo muy grave lo que resulta del análisis del mensaje que motivó la sanción; es un reflejo de la xenofobia que tanto ha afligido a los latinoamericanos durante siglos.
Saludos.
En mi post nº14, di mi opinión concretamente a éste de Sancho_m, en base a leer que no hay españolas que quieran hacer ciertos trabajos, lo cual es cierto. En las empleadas de hogar, por ejemplo, hubo un tiempo que vinieron a mi ciudad muchas filipinas, ahora hay muchas sudamericanas. Y que Sancho_m, se refería a que hacían estos trabajos porque no los querían hacer los españoles/as. No entendí, que en ello, estuviera implícito que no servían para otras ocupaciones. Así lo entendí, cuando además, dice, que hace unos 40 o 50 años las españolas que iban a Francia a servir en las casas les pasaba lo mismo (refiriéndose a la xenofobia).
Y finalizaba con, "queramos o no, la xenofobia existe en todos los países".
Leo que Nietzscheano en su post nº257, hace una lectura diferente a la que yo entendí.
Y referente a la moderadora EsquizOfelia al banearlo debió considerarlo como Nietzscheano.
No quería entrar en el tema de Sancho, a pesar de las injurias que lanzó contra los pueblos de Latinoamérica, pero creo que debe de reconocer que su sanción la tiene merecida. Se salvó en una ocasión, EsquizO advirtió de no hacer flaming escribiendo Méjico o mejicanos, sin embargo Sancho lo hizo después de esa advertencia y no fué sancionado.
Ganas de molestar a los mexicanos se le notó inmediatamente, pues después de las diferencias que tuvo con algunos foristas -no todos eran mexicanos- en el hilo de los billetes y la arquitectura, inmediatamente comenzó a escribir en este hilo y a llamar acomplejados "a la mayoría de los mexicanos". También dejó de escribir México y lo cambió por Méjico. Eso se llama ganas de agredir o molestar. Que no se haga el inocente.
¿Se necesitan más pruebas? Habrá que ver como se expresa de los latinoamericanos:
Sería idóneo que nos explicara Sancho porqué dice que estamos en la prehistoria.
Y en específico de los mexicanos:
Y porqué llega a pensar que los españoles valen más que los mexicanos.