Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD Respond
Cita:
Iniciado por
cuinillo
Con respecto a la desigualdad, creo que varios posts (aunque no he leído todos, solamente una fracción) aluden a desigualdad económica, y otras desigualdades derivadas de la económica. Y si, me parece que es de tomar muy en cuenta, lo de que eventualmente el afán de riqueza se anteponga a Dios.
Hola cuinillo, Jesucristo nos enseña los verdaderos mandamientos que debemos guardar, que son los verdaderos mandamientos del Sinaí.
Él lo dijo: "Si me amáis. guardad mis mandamientos". Si no guardamos sus mandamientos, no estamos en la verdad y no estamos en la Gracia de Dios.
Entre los cristianos no debe haber desigualdad... Y las biblias las impusieron en el siglo IV los emperadores de Roma y su religión del imperio.
Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD Respond
Cita:
Iniciado por Santo.
Los cristianos somos diferentes.
No mezcles a todos en la licuadora.
Den caridad, es importante. El que trabaje que coma,y el que no trabaje
que pida prestado.
Cita:
Iniciado por
Esperanza.
-------------------------------No veo que aquí se mezcle nada,,, mas bien se ponen los puntos sobre las is,, los cristianos debemos predicarnos , y exhortarnos.
:001_smile:
No entiendo muy bien a nuestro amigo santo, pero el tema es el siguiente:
Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD
Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD
Cita:
Iniciado por
Santo.
Los cristianos somos diferentes.
No mezcles a todos en la licuadora.
Den caridad,es importante.El que trabaje que coma,y el que no trabaje
que pida prestado.
¿Para qué quieres que pidan prestado? ¿para que luego se endeuden y no tengan con qué pagar? Eso no es perfecto, pues muchos han ido a la ruina por no poder pagar sus deudas. Lo perfecto es que todos los hombres tengan todas las cosas en común como así lo tuvieron todo los apóstoles y primeros cristianos.
Para ver cómo vivieron los primeros cristianos, puedes ver Hechos 2 y 4.