Algo de frescura matutina pero inician los rayos del sol a pegar en mi ventana, aun no calienta tanto pero se ve q sera agradable el día :001_rolleyes:
Printable View
Algo de frescura matutina pero inician los rayos del sol a pegar en mi ventana, aun no calienta tanto pero se ve q sera agradable el día :001_rolleyes:
Día soleado, con una ligera brisa.
:001_rolleyes:
Anticiclón........ y, como es invierno, una nieblaza que no se ve a dos palmos. En el mapa del tiempo pone que en estos días hará un solazo cegador... pero es que al sol no le vemos con la niebla. Hace un rato en la calle hacía solo 3º de temperatura, porque la niebla impide que suba un poco la temperatura. Otros días, la niebla levanta y empiezan a subir las temperaturas para hacer una tarde suave y agradable (siempre que se tenga un abrigo, porque más de 10º no suele hacer en enero). Pero hoy no ha levantado la niebla, y las temperaturas son frías:
En la foto, se ve que Ávila, en la parte izquierda, tiene 10º, estando Ávila a 1200 metros sobre el nivel del mar (Ávila suele ser una ciudad bastante fría, mucho más que Madrid). Lo que pasa es que en Ávila no hay niebla, y en el resto de ciudades (que están más bajas) sí que la hay, y por eso no levantan las temperaturas.
Hace un rato me llegó esta foto en el twitter: De Madrid al Cielo:
Una vista por encima de la niebla de las "4 Torres", que miden 250 m. y que escapan de la niebla (no puedo asegurar que la foto sea de hoy..... pero la siguiente sí, que la hice esperando el semáforo hace una hora. Ahí se ven las "4 Torres" desde abajo, con las últimas plantas escondidas tras la niebla):
Entonces, día frío neblinoso.... Me gusta :thumbup1:
lluvia Mañanera y al parecer comienza a despejarse el Cielo, espero que si, porque mi enano entra hoy a clases, aun asi, el Frio sigue
Excelente reportaje con las torres y todo Ruskin :thumbup1:
En Manchester:
https://ssl.gstatic.com/onebox/weath...tly_cloudy.png 9 °C
Parcialmente nublado
Viento: S a 14 km/h
Humedad: 87%
.
Ha llovido mucho desde ayer, y también durante la noche.
Frio pero rico... no llueve...
Solicito y nada de frío, en Valencia y que siga