No, serìa completamente diferente; pero a esta altura aunque cambies de sexo no tienes una edad justa para mi.
Printable View
Sobre los argentinos y el psicoanálisis se hacen chistes y bromas en todo el mundo. Los inteligentes saben encajarlas y a los simplones les molestan. Lo que es rotundamente cierto es que cada argentino lleva un psicólogo dentro que nos enseña a conocernos a nosotros mismos y que nos enseña el camino.
Aunque no tenga mucha gracia...porque un terrorista sanguinario, no la tiene, dejo aquí un extracto del diario de Ernesto Guevara para que se vea la locura de un hombre que se creía por encima de los demás y estaba convencido de que su mente era la diseñadora de las doctrinas que harían feliz a la humanidad....¡¡¡Todo un loco de libro!!!
"…y sé, porque lo veo impreso en la noche, que yo, el ecléctico disector de doctrinas y psicoanalista de dogmas, aullando como poseído, asaltaré las barricadas o trincheras, teñiré en sangre mi arma y, loco de furia, degollaré a cuanto vencido caiga entre mis manos…Ya siento mis narices dilatadas, saboreando el acre olor de pólvora y de sangre, de muerte enemiga; ya crispo mi cuerpo, listo a la pelea, y preparo mi ser como a un sagrado recinto para que él resucite con vibraciones nuevas y nuevas esperanzas el aullido bestial del proletariado triunfante."
Cualquier psiquiatra de verdad sabría perfectamente diagnosticar esta enfermedad....
Un saludo
esto es una de tus habituales gansadas.
Lo de los argentinos se limita a los paìses de habla hispana. En China ni saben donde queda Argentina, en Rusia ni hablan de eso y me preguntan sobre como es en Argentina; sho les digo que shomo lo mejore del planeta y sus alrededores. En Italia ni saben como son los argentinos y menos aun se interesan en cosas asì secundarias dado que tienen a los romanos que son peores. (Tamarri)
Quedan los españoles y no todos: tù y algunos màs; y los americanos del Sur y centro.
Por otro lado, los que hacen chiste sobre los propios defectos son los mismos argentinos y los demas nosh copian.
Sobre lo del Che no digo nada porque sigo repitiendo que las bañaderas no me interesan. Eres tan periférico e ingenuo que me da hueva leer lo que escribes. Si quieres algùn dìa puedes escribir algo sobre la obra del Che y quizàs me tiente a leerlo; como leo cuando escribes sobre el sanguinario asesino Franco.
Zampa, una duda importante sobre el generalìsimo....¿Franco era puto o heterosexual?
:confused1:
No lo admiro ... porque ? porque no me interesa su historia
¿Cuando se ha visto que un argentino sea capaz de psicoanalizar a un chino....?:thumbdown:
Los argentinos nos enseñáis a vivir a los que podemos entender vuestro idioma, que no es lo mismo que entender vuestro inmenso intelecto....:crying:
Franco adoraba al brazo incorrupto de Santa Teresa.....¡¡Y no debe ser fácil dormir con el brazo de una momia....!!:scared: Eso sí, machote era machote el tío, casi tanto como tú. Porque maricón que veía...maricón que metía a la sombra.... (eso sí lo aprobarás....¿no?)
Siempre hay una primera vez. Esto que dices puede llevarnos a paraísos que ninguno de los dos podemos ni imaginar ahora mismo....:001_wub:
Yo soy un tío muy serio, y pocos chistes me hacen gracia. A mí, ¡háblame de mujeres (ligeras de ropa mejor) y déjate de tontadas....!
un besito cariñoso.