Me caes muy mal. Eres hipocrita y mentiroso.
Printable View
Estás dopada.
¿Por qué he de pedirte disculpas? ¿Por pensar que no eres nueva? ¿Por eso?
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja :lol:
Que te valga lo que piense o no piense de ti, ¿o qué? ¿Apoco te afecta tanto?
Insisto, estás intoxicada.
¡Mira, Pambazoooooooooooool, ya llegó tu Dulcinea! -Ay, a ver si así ya dejas de cacarear :001_huh:-
Y sí, sí soy vidente, y tu futuro es risible... bueno, y el presente, también.
Tienes razon, no tienes porque pedirme perdon, (que se podia esperar de una acomplejada?¿).
Pareces muy molesta con la llegada de mas chicas porque piensas que te estan pisoteando tu jardin¿?. Cuanto lo siento....
No solo el futuro es irrisorio.
PD:No te preocupes, ya llegara algun chico que te preste la atencion que necesitas.
No sé por qué dices eso. Yo no te he hecho nada, pero proyectas sobre mí tus frustraciones y sobre todo el que las chicas te den en los morros y me prefieran a mi...
....son cosas de estar bueno, ser simpático, tener una musculatura bien proporcionada, un trabajo de riesgo con uniforme sexy, un futuro prometedor y además....poder llevarlas a comprar a las tiendas caras...¡¡¡cuando tú puedas hacerlo, seguro que podremos ser amigos! mientras siempre habrá resquemor por tu parte.
Un saludo
Por favor, lleváos bien.
Mecha: Amazonia no me conoce de nada, te lo prometo, no tiene culpa de nada, no conoce a Esqui, es una chica que pasaba por aquí en el momento más inoportuno del mundo...¿Por qué te portas mal con ella? ¡no lo merece!
Estás siendo injusta. ¿Tan dificil es disculparse por meter la pata sin intención alguna...?
¡¡¡Qué afición tenéis por las enemistades, joé!!!!
Señitoo!! Todavìa pacificando a estas horas de dios?? Me emocionan las funciones que ha tenido a bien adoptar, la primera, salta a la vista, la segunda, de heraldo de segunda, y la tercera...sorprèndame.