A mucha honra, pues. :001_cool:
Allá tú, yo no los meto en el mismo saco.
Printable View
Hablamos en este tema sobre testigos de jehová o sobre la idolatría?
No estoy seguro. Pero creo que si me enamoro, con justicia me llamarán idólatra y no me avergonzaré. :tongue_smilie:
Horrible es una expresión exagerada y fuera de contexto. Me haces recordar al hombre de la calle o a los personajes televisivos que en su ignorancia, cuando les preguntan si son felices, responden "demasiado", es decir, que preferirían padecer un poquito para equilibrar el exceso. :huh: No me digas que le crea a tus eruditos estudiosos de la biblia, que como no soy analfabeto, puedo leerla por mí mismo, acción que te aconsejo, que para formarse el juicio más acabado, debe uno prescindir de los intermediarios. Consecuente con ello, te pdio una cita concreta que lo afirme y de paso recuerdo la disposición bíblica de someterse a la autoridad terrenal, el Estado. Cuéntanos también, si puedes, cómo lo hacían los antiguos hebreos para identificarse si según tú, no podían usar símbolos, símbolos como el pecesito que una vez pusieron en sus puertas.
Saludos. Gracias.
A mi no importan otras creencias yo respeto las creencias ajenas para que respeten las mias.
no es una secta, sino una variante de la religión cristiana. aunque no me gustan nada, hay que ser mas flexibles para ser mas felices :) pues seguro que los testigos de jehová en el fondo no son felices.
Tienes razon Truhan , pero alomejor Sara tiene la idea de que una secta es algo diferente a la definicion "correcta" que da un diccionario,. pues en su caso, y creo que en el de casi todos, las definiciones de las palabras muchas vecees las adquirimos por la sociedad y no por un diccionario .. :D
Saluds
Es una secta cristiana, como todas las demás incluyendo a la católica.
El problema ya lo he comentado en otro hilo, la palabra secta esta dotada de un carácter peyorativo que no se le atribuía en la antigüedad, por eso se pretende hacer creer a la gente que existen diferencias entre religiones y sectas.