Printable View
Cita: Iniciado por Dªriªnª Justo ahora mi trabajo. Ultima cosa que te hizo reir? Los patitos de MagAnna... :laugh: Quien fué el último que te hizo llorar..?? :( .
Aaaam.... no recuerdo =S, hace mucho no lo hago. Cuál fue el ultimo destino de viaje que tuviste?
Cita: Iniciado por Dªriªnª Aaaam.... no recuerdo =S, hace mucho no lo hago. Cuál fue el ultimo destino de viaje que tuviste? El aeropuerto de Newark, NJ. Cuál es tu lugar favorito para ir a comer? .
Cita: Iniciado por Biby El aeropuerto de Newark, NJ. Cuál es tu lugar favorito para ir a comer? . Me da igual, mientras que me pichen la comida :001_tongue: ¿En donde te gustaria estar?
Cita: Iniciado por TOVI Me da igual, mientras que me pichen la comida :001_tongue: ¿En donde te gustaria estar? Sentadita en las piernas de Santa Trump... pidiéndole mis regalitos de Navidad. A ti dónde te gustaría estar en este momento? .
Cita: Iniciado por Biby Sentadita en las piernas de Santa Trump... pidiéndole mis regalitos de Navidad. A ti dónde te gustaría estar en este momento? . Lejos de la ciudad, la detesto. ¿Te gusta donde vives?
Cita: Iniciado por TOVI Lejos de la ciudad, la detesto. ¿Te gusta donde vives? Me gusta.. Tienes alguna preocupación para este fin de año? .
Cita: Iniciado por Biby Me gusta.. Tienes alguna preocupación para este fin de año? . No, mas bien, muchas dudas. ¿Dejaste pendiente algo que consideres importante?
Cita: Iniciado por TOVI No, mas bien, muchas dudas. ¿Dejaste pendiente algo que consideres importante? Sip, pero ya ni modos, me tengo que ir de vacaciones. Mantienes una relación estable ? .
Cita: Iniciado por Biby Sip, pero ya ni modos, me tengo que ir de vacaciones. Mantienes una relación estable ? . Con todos menos con ella, no entiendo que salio mal, y francamente me confundi y me afecto tanto la manera de reaccionar de ella que mejor escape. ¿Fue una accion cobarde?