Si ya no entienden esto, es que no entienden nada. ¡¡¡¡O no QUIEREN entenderlo!!!
No olvidemos que el ATEO MILITANTE tiene una misión concreta y se debe a un fanatismo ideológico también muy concreto.
Printable View
¿Y quién está hablando de los no creyentes o inconversos?
Antes que nada debes entender lo que estoy escribiendo.
Estoy diciendo que la Biblia nos advierte de personas que se dicen ser creyentes, pero no lo son. Y que están entre las congregaciones, engañando a los débiles en la fe.
Los no creyentes obviamente no son creyentes y no andan diciendo que si creen.
Ves cómo lo revuelves todo.
Aquí pasa algo y es que cuando haces comentarios sobre la ICAR, la pones como la base del cristianismo y no es así.Cita:
Además lo dicho siempre y cuando de forma específica y explícita a consentido malas actuaciones en su nombre sin el correspondiente castigo ... se asume como consentidor de los hechos e involucrados en el delito. Y yo no se de que la iglesia católica norteamericana haya condenado en ningún momento durante los años de asesinatos y abusos a ningún miembro del KKK.
Yo no me guío por la ICAR, ni sé como se maneja, yo no sé cómo relacionar muchas veces lo que dices con el cristianismo, porque simplemente no tiene nada que ver.
El cristianismo evangélico no está de acuerdo con el comportamiento o actuación de grupos y sectas que durante los siglos han utilizado el nombre de Dios en vano, y han puesto por los suelos con sus hechos al cristianismo basado en el Evangelio de Cristo.
No estamos de acuerdo con la ideología loca del KKK, ni con el desalmado evento de la inqusición, ni con la esclavitud, ni con la discriminación, ni con nada que quebrante la dignidad de los seres humanos, porque A PAZ NOS LLAMÓ DIOS.
Por lo tanto, no estamos nunca hablando de lo mismo.
Definitivamente los actos de esos pederastas son condenables e imperdonables, no se vale, no es justo y los cristianos evangélicos estamos totalmente en contra de esos actos de maldad.Cita:
Como en la actualidad está pasando con los miles de sacerdotes pederastas ... es más está poniendo impedimentos a la sencillita justicia terrenal para que no pasen por los tribunales ... con lo cual ... igualmente culpables.
En esto estoy completamente de acuerdo contigo.
Te equivocas etanol, como siempre, te equivocas, porque si existen en este planeta personas buenas, sí existen verdaderos cristianos, sí existen y hay muchos.Cita:
etanol:
Si realmente supierais detectar los falsos cristianos no perteneceriais a ninguna religion.
Fray Bartolome de las Casas es un buen argumento para tapar las montañas de basura que guarda la Iglesia.
Es una lastima que solo condenara la esclavitud DE LOS INDIOS y solo porque eran facil presa de sus delirios religiosos, no por ser personas.
Su defensa de los indios sirvio para atizar la esclavitud de los negros......y a pesar de ello no logro evitar la esclavitud de los indios, hasta el extremo de que la propia Iglesia (jesuitas principalmente) tenian explotaciones con trabajo exclusivamente indio esclavo.
A PAZ NOS LLAMÓ DIOS y los evangelicos apoyaron a Bush?
Es verdad, hay personas buenas, pero es A PESAR de las religiones.Cita:
Te equivocas etanol, como siempre, te equivocas, porque si existen en este planeta personas buenas, sí existen verdaderos cristianos, sí existen y hay muchos
Estas solo sirven para enfrentar a unos contra otros.
Alguien dijo:
Las personas buenas hacen cosas buenas
Las personas malas hacen cosas malas.
La religion es lo unico que puede conseguir que una persona buena haga cosas malas.
De nuevo, esa es tu forma de creer, pero recuerda que fueron protestantes los que lucharon por mantener a los negros esclavos en Estados Unidos. Es de ahi que salio el KKK. La mayoria de cristianos evangelicos no hacen eso hoy. la mayoria de cristianos evangelicos son buenas personas. pero negar el pasado es algo que lleva a repetir los mismos errores.
Los del KKK son cristianos pero se quedaron en la epoca del pasado. Es como hay musulmanes modernos y otros como el Taliban que son extrema derecha hasta donde se llega.
Sabes que el gusto siempre es y será mío.
No quieren entenderlo porque hay algo dentro de ellos que les impide abrir los ojos a la razón. Quizá complejos pasados, frustraciones, sinsabores, decepciones que ellos han tenido y que achacan al mundo o incluso a Dios mismo. Lo cierto es que arrastran esa impotencia y se muestran tal y como son. Quieren parecer inteligentes y convencernos de que son capaces de demostrar la inexistencia de lo que ellos BUSCAN desesperadamente.
Quizá su orgullo, o un ego mal entendido es lo que los mantiene en ese odio constante contra lo que indudablemente QUERRÍAN CONSEGUIR. ¡¡LA PAZ INTERIOR!!
Un beso