Printable View
Cita: Iniciado por nahomy este foro esta poseido jajajaj por el fantasma de pastrakeny eso si es un insulto, hare como que jamas lei eso...
Cita: Iniciado por Keny eso si es un insulto, hare como que jamas lei eso... jjajajjaj pastrakenyyyyyyyyyyyyyyyy:001_tt2:
Cita: Iniciado por Keny como no recordar a tan linda Damita, seria hasta pecamiso o condenatorio si me olvidara.. :blush: Tú siempre tan lindo. :D y como has estado?
Cita: Iniciado por DaMiTa :blush: Tú siempre tan lindo. :D y como has estado? pastra keny es mio ehhhhhhhhhhhhhhhhh:001_tt2:
Cita: Iniciado por nahomy pastra keny es mio ehhhhhhhhhhhhhhhhh:001_tt2: Simpre peliando....!!!!
che no sabía que había tan buenos facebooks, jaja, como me reí
Cita: Iniciado por nahomy jjajajjaj pastrakenyyyyyyyyyyyyyyyy:001_tt2: elque se rie se lleva, piensalo muy bien antes de llamarme asi de nuevo, sino tendre qe ponerme a mano contigo.
Cita: Iniciado por Keny elque se rie se lleva, piensalo muy bien antes de llamarme asi de nuevo, sino tendre qe ponerme a mano contigo. grocero acaso y6a no me quieres como antes ehhhhhhhhhhh:ohmy:
Cita: Iniciado por neo865 Simpre peliando....!!!! saquen al conejo violador jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Cita: Iniciado por nahomy saquen al conejo violador jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Sete va aparecer el conejo en la noche abajo de tu cama....!!!!