SOIS VOSOTROS LOS CIEGOS, GUÍA DE CIEGOS, porque no respetáis los mandamientos ni los guardáis, los mandamientos que Jesucristo mandó guardar.
si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
Printable View
SOIS VOSOTROS LOS CIEGOS, GUÍA DE CIEGOS, Enseñando
TELESFORO PERO NO A CRISTO
RECUERDA CRISTO NO ULIO SEXTO
TE OLVIDAS QUE EL EVANGELIO ES LA VERDAD
Y LO QUE NO ESTA DEACUERDO CON EL EVAGELIO ES MENTIRA
Los T.J no quieren seguir los verdaderos mandamientos escritos en el Evangelio que son necesarios para entrar en la vida, y que así dicen.
"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
SOIS VOSOTROS LOS CIEGOS, GUÍA DE CIEGOS, Enseñando
TELESFORO PERO NO A CRISTO
RECUERDA CRISTO NO ULIO SEXTO
TE OLVIDAS QUE EL EVANGELIO ES LA VERDAD
Y LO QUE NO ESTA DEACUERDO CON EL EVAGELIO ES MENTIRA
Tema hablado.
Enseñanza para Kimo..
el Evangelio enseña que Dios no quiere sacrificios. Y no se debe tener en cuenta los escritos del NT que contradicen a Jesucristo.
El contexto de la enseñanza del Evangelio no cambia el sentido de la enseñanza de Jesucristo que nos dice que Dios no quiere sacrificios.
[B]Te recuerdo el tema, te viene muy bien.
Iniciado por misericordia
Los escribas judíos anularon la LEY DE VIDA dada por Dios, y en su lugar escribieron una LEY DE MUERTE y de esclavitud que los indefensos y las personas de buena voluntad no podían soportar... Y esto lo descubrieron los profetas de Dios que así dejaron escrito:
"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).
"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)
"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes,cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).
jAJAJAJAJA
Citas a misericordia a Telesforo Julio sexto
Menos lo que dice Jesus
Y Jesucristo tambien mando a recordar
su sangre derramada para perdon de pecados
(Efesios 1:7) Por medio de él
conseguimos la liberación por rescate
mediante su sangre,
sí, el perdón de nuestras ofensas,
según las riquezas de la bondad inmerecida de Dios.
Citas a misericordia a Telesforo Julio sexto
Menos lo que dice Jesus
Y Jesucristo tambien mando a recordar
su sangre derramada para perdon de pecados
(Efesios 1:7) Por medio de él
conseguimos la liberación por rescate
mediante su sangre,
sí, el perdón de nuestras ofensas,
según las riquezas de la bondad inmerecida de Dios.
"y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino" Lucas 22:28,29
"Al que nos ama y que nos desató de nuestros pecados por medio de su propia sangre,e hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios y Padre, sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén".Apocalipsis 1:6
Pues claro, ¡como no! lo dice una anticristo,¿cómo no van a creerlo los anticristos?
Jesús enseñó :"y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino" Lucas 22:28,29
Un apóstol de Jesús escribió:
"nos desató de nuestros pecados por medio de su propia sangre,e hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios y Padre, sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén".Apocalipsis 1:6
JESUCRISTO te dice ..
Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7)
Ya sabes debes hablar de la Misericordia y nunca más de los sacrificios..... Porque Jesucristo que es Dios no quiere ni manda sacrificios
MISERICORDIA
MUY BONITO HOMENAJE A JESUCRISTO.
Lo he leído todo y es muy buen estudio... hay que saber cuál son los verdaderos mandamientos de Dios y cuáles los de los hombres.
Este estudio le viene muy bien a kimo.
Que aprovecho y le digo que también he leído su post.... y le transmito sus propias palabras.
Arrepientete y vuelve al camino del Evangelio el cual no conoces ....antes que sea demasiado tarde.
No entiendes que lo que Jesucristo quitó son las leyes de sacrificios escritas en el Viejo Testamento, leyes que Dios no había mandado, pues no eran de Dios sino de hombres, pues Dios no quería ni había mandado sacrificios.
Y lo que Jesucristo estableció son los mandamientos que Él enseñó cuando predicó el Evangelio, que son los únicos y verdaderos mandamientos de Dios.
Ves kimo no todo vale.
Los escribas judíos anularon la LEY DE VIDA dada por Dios, y en su lugar escribieron una LEY DE MUERTE y de esclavitud que los indefensos y las personas de buena voluntad no podían soportar... Y esto lo descubrieron los profetas de Dios que así dejaron escrito:
"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).
"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)
"Y la tierra se contaminó bajo susmoradores; porque traspasaron las leyes,cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).
Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:
"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9
¿Y QUE MANDO JESUS A PREDICAR?
(Mateo 24:14) Y las buenas noticias del Reino
se predicarán en toda la tierra habitada
para testimonio a todas las naciones,
y entonces vendrá el fin.
¿Cuáles son esas buenas noticias?
Dios ha nombrado Rey a su Hijo, y eso ya es una buena noticia.
La Palabra de Dios dice que a Jesús se le concedió “gobernación para que los pueblos,
grupos nacionales y lenguajes todos le sirvieran” (Daniel 7:14).
Se acabará la pugna por el control de los recursos del planeta,
de los cuales se beneficiarán todos por igual.
Jesús mismo garantizó que él será un gobernante mundial
con la potestad de actuar, pues declaró:
“Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra” (Mateo 28:18).
¿Qué noticias nos tiene Dios?
Dios desea que los seres humanos disfruten de la vida.
Por amor a la humanidad, creó la Tierra y todo lo que hay en ella.
Pronto eliminará las causas del sufrimiento para que personas
de todas partes tengan un futuro mejor.
Lea Jeremías 29:11.
”‘Porque sé muy bien lo que tengo en mente para ustedes —afirma Jehová—.
Quiero que tengan paz, no calamidad. Quiero darles un futuro y una esperanza
BUENAS NOTICIAS
Ningún gobierno ha podido acabar con la violencia, las enfermedades ni la muerte.
Pero hay buenas noticias:
dentro de poco, Dios pondrá fin a todos los gobiernos humanos
y los reemplazará con su propio gobierno.
Cuando Dios haga eso, la gente disfrutará de paz y de buena salud.
Lea Isaías 25:8; 33:24; Daniel 2:44.
(Isaías 25:8) Él eliminará la muerte para siempre,
y el Señor Soberano Jehová secará las lágrimas de todos los rostros.
Quitará de toda la tierra la deshonra de su pueblo, porque Jehová mismo lo ha dicho.
(Isaías 33:24) Y ningún habitante dirá: “Estoy enfermo”.
La gente que viva en esta tierra será perdonada por su pecado.
(Daniel 2:44) ”En los días de esos reyes, el Dios del cielo establecerá un reino
que nunca será destruido ni pasará a manos de ningún otro pueblo.
Este reino hará añicos y pondrá fin a todos esos reinos,
y será el único que permanecerá para siempre,
Kimo dice
Y QUE MANDO JESUS A PREDICAR?
" Id y predicar el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura "..