Saco un rato de tiempo…, porque tenía pendiente leerme todavía aportes de este hilo, con el sambenito que me han colgado (otro más). Ni siquiera había acabado de leer los post cuando puse los mensajes copiados del otro hilo (con las risas y Pedo Snchz haciendo de gafe de Hilaria). Fueron muchas risas, y olvidé seguir leyendo posts de este hilo…, pero algún día quería hacerlo, para terminar de leer a ver qué chorradas ponían sobre mi presunto antisemitismo. No es que me haga mucha gracia…, quizá sonrisa displicente, perpleja…. La risa sobre tonterías no suele durar mucho. Mismamente…, seguro que el tal Trump está sacando a su país de la Unión Europea, del Euro, cerrando la enseñanza privada, expropiando propiedades privadas, cerrando la enseñanza privada, expulsando jesuitas, nacionalizando la banca, construyendo el mur….. vaya, que me estoy confundiendo de político populista. Que fallo. Y, además, tampoco tendrá que construir el muro desde cero, pues ya antes alguien le empezó a hacer el trabajo:
http://marcianosmx.com/wp-content/up...ico-eua-12.jpg
Se le ve un poco endeble: todo es cuestión de poner “pinchos” como tenemos nosotros en el “muro” entre España y Marruecos (eso sí, en nuestro caso son menos kilómetros. Tampoco es impermeable…). No parece que las acciones de las cementeras hayan subido desorbitadamente… Pero…, si pone pinchos, ahí no hay quien se suba, jojojo :w00t:
http://laopinion.com/2015/11/10/clin...cibe-criticas/
Clinton se jacta de votar “varias veces” por el muro fronterizo
Pero eso es para el otro hilo de marras. Ya entré, puse mis risas sobre el resultado contra todo pronóstico, y ahí lo dejé.
Sigo con este hilo…
…… Me había quedado en esta estupefaciente afirmación de lil:
Marchando una cita en la consulta de la Dra. Shoshi. No vale la pena ya ni reír.
Joer, lo tiene fichao, jojojo
(falta el nick del “foro secreto”…, jeje. Ese creo que está a resguardo en una caja fuerte en un banco suizo…, ¿o era un banco sucio?)
y….., vaya…, pues ya casi había llegado al final del “toma y daca” de las pizpiretas argentinas… (porque me encuentro otro “toma y daca” entre los “pizpiretos” Brinco y Esqui… que me trae al pairo).
Y, llego a mis mensajes del otro día (7 de noviembre)…
Es que…, si Dorogoi (o Socorp, o Hipopótamo en ruso, o sea, бегемот ) (no es insulto, eso lo ha dicho él :w00t: ) llega a ver a sus pupilas “analfabeteando funcTionalmente” se recluye en la Tierra del Fuego, peregrinado a pie desde Siberia. Por lo menos, las moderadoras no han cedido a las presiones de la “patota” adversus honorabilis (jojojo . Ya que su argumentación es
ad hominem…, pues pongo ese latinajo, que seguro que está mal puesto, porque no sé latín). Son ya varios sambenitos los que me cuelgan los “patotos”… Bueno…, unos “patotos” un poco patosos…
Huy, que “caducao” que está este post…, jojojo, jajaja, JAJAJA… (que me vuelven las risas)
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...fea1776c7c.gif
¿Qué tal el bunker, Esqui?
“Vaya…, me pasé con el Veuve Clicquot….. y ¡qué dolor de cabeza!”
TODAVÍA ESTOY ESPERANDO QUE QUOTEES CUANDO ME BURLABA DE TI POR GUSTARTE EL BARROCO.
Estoy harto de tus infamias, lil…., si no fuera porque me da igual…, pero tu credibilidad (si es que alguna vez la hubieses tenido) está al nivel del fondo del Mar Muerto.
Oh. Ah. Teníamos poder…. OMNIMODOOOOOO. (Yo soy omnívoro, y como carne, aunque a xdata no le gustase que lo hiciera…, pero creo que no tiene nada que ver, aunque empiece con las mismas cuatro primeras letras).
El poder…., del amor:
… y ahora toca gabin, jojojo
En fin… un post con mucho blablablá (y luego dice Mango que mis post aburren…….)…. Y llegamos a esto:
Catalunya, jojojo…… Creo que a gabin se le ha estropeado el teclado del ordenador, ¡coño!..., digo, ¡conyo! :w00t:, como si quiere escribir el nombre de la región (reino no, jamás fue reino), territorio, provincias, comarcas…. , en chino: 加泰羅尼亞 . Es un poco complicado…, pero en este foro somos muy cosmopolitas, cherie, jojojo . ¿Qué tal en árabe? : كاتالونيا .
Obviamente, al referirme a “país”, no me refería a región, provincia, comarca…, sino a la nación española…, pues yo no soy catalán, como todo el mundo sabe. Como se ha podido constatar, gabin es analfabeto funcTional, y no ha sabido distinguir a qué definición de país me estaba refiriendo. Es un mal de España (Espanya, 西班牙 , إسبانيا ), que su educación produce muchos analfabetos funcTionales, y el profeta Dorogoi vino a denunciarlo a estos foros. Loado sea el Señor.
Ignorante Zampa, Colón (Colom, o sea, “culón”) salió de Pals, provincia de Gerona (llirona), en aquel país pequeñito, que diría Guardiola (país entendido como región, provincia, comarca, suburbio, arrabal, pisito, cuarto de contadores…). Bueno…… Pals, en la provincia de Gerona (Yirona…, ¿o era llirona?) está también en el país grande, el mismo país donde está la Rábida. Todo queda en casa (fue en Barcelona donde recibieron los reyes a Colón, o sea, Colom…, o sea, Culón)