Dios, despues de la burbuja inmobiliaria esto.
A mi me gustaria visitar indonesia, camboya tambien parece prometedor.
Printable View
...¡Y tanto que se está bien en Cuba!...(no digo una palabrota porque ya sabes que soy educado)
De toda la vida, DE TURISTA se ha estado bien en cuba, DEMASIADO BIEN.
Otra cosa es el pueblo cubano, y lo sabes. Lo que pasa es que piensas que tú eres de los que saldrá beneficiado en el "raparto" y ...¡no Don Pablo no! ¡¡¡¡No hay nada para repartir!!!! Lo han destrozado todo.
Por si te interesa te recomiendo el Cuba Luxuri que está en la islita "privada" Cayo Libertad. Nunca entendí cómo es que hay playas privadas en un país sin propiedad privada...¿Tú sabes algo de eso?
¡Joder! Mira que te he preguntado por lugares del mundo....y me mandas de turismo a Cuba....Te lo agradezco, de verdad, no obstante me hubiera gustado más que me hablaras de Corea, (norte, por supuesto), Indonesia, Camboya...esos sitios paradisíacos de los que habla Amazonia.
¡¡¡EL QUE CALLA OTORGA MUSHASHO!!!
¿Qué pasa con Camboya, Indonesia, Corea, Cuba...y esos sitios....? ¿Qué no se está bien o qué...? Vamos hombre, ¿Será posible? Lleva aquí Don Pablo hablando años y años de las maravillas de esos terruños y ahora vienes tú a decir que...¡ni fú ni fá!
¡Estas mujeres díscolas! Cualquier día de estos te van a llamar de todo, ya verás.....
Por si te interesa viajar a sitios curiosos...y paises con regímenes agradables....
1) Lo habitual: sos un Men-Ti-Ro-So. "lleva por aquí Pablo años y años hablando maravillas de esos terruños" (Indonesia, Camboya, Cuba, Corea,etc.). Para demostrar que NO sos un mentiroso, traete aquí, un solo post en los "años y años" hablando maravillas de Camboya, Indonesia, Corea... Y "maravillas", ni siquiera de Cuba. Sos un Men-Ti-Ro-So. Habitual.
2) Como será de burro este tipo, de ignorante, que me adjudica "maravillas" de Indonesia, un país que es una República Constitucional, nada que ver con lo que el "supone" o "traduce", traducteitor. Y peor, de Camboya, una Monarquía que se llama "Reino de Camboya". Men-Ti-Ro-So y además Ig-No-Ran-Te.
3) Vamos a Cuba unas líneas, que a eso es a lo que va el ignorante. Si yo fuera como la máquina Pumby, me pasaría los días colgando informes de Cuba o sobre Cuba, producidos por Naciones Unidas, Amnesty, OCDE, UNESCO, etc., no links de gusanos como sus ínclitas blogueras (como la del premio Moors Cabot, te acordás?). Pero nó.
Veamos: ¿Quien designó a semejante ignorante "defensor flamígero" del pueblo de Cuba? ¿De donde salen sus ínfulas de justiciero? ¿De que alguna vez, como toda A.L. Cuba le pegó una patada en el centro del culo al colonialismo? ¿Que decidió muchos años más tarde tener dignidad frente al imperio? ¿Quien carajo es el tipo este para ignorar -bueh..., es un ignorante- la solidaridad de un continente entero con el derecho de Cuba a decidir como carajo quiere vivir? ¿Que quiere? ¿"Imponer" la "democracia" como la que "imponen" los meones sobre cadáveres?¿Sobre "daños colaterales"? ¿Como imponían las más demoníacas dictaduras no hace tanto? ¡Por favor....! Dejá a cada quien vivir como se les canta las pelotas, no les hace falta ninguna "ayuda" de ignorantes y brutos como vos. Dejá en paz a los que no comparten tu pensamiento único. ¿No te gusta? Jodete, pero deja de joder, informate y no mientas a cada paso, ignorante.
4) ¿Así que yo soy de los que piensan que me tocará algo en el "reparto"? Sabés que te pasa, ignorante, que vos no podés aceptar que nadie piense por su cuenta. Vos no tolerás las ideas, tienen que ser como la tuya, si es que tenés alguna idea. Seguro que no propia, eso, seguro. Vos crees que todo el mundo -excepto vos y tus señaladores de por donde hay que ir- vive pensando en "lo que le va a tocar", no se te ocurre -lo entiendo- que haya gente que piensa sin intereses, que piensa porque piensa nomás. Eso, entiendo, está lejos de que se te ocurra: vos sos un mandado, un cabo que quiere ascender a sargento o cosa así, y no te das cuenta que ni para eso das, "no te dá el piné". Sos un pobre farabute. Si en la bóveda, eso que tenés allí arriba para sostener los pocos pelos que te quedan, entrara alguna vez una idea..., creo que se muere de soledad.
Sos un pobre pelotudo
Vale vale, no te me pongas así que es una manera de hablar...¿Pero de Cuba sí, no? ¿O no me has llamado mentiroso por decir que de libertades en Cuba nanai de la china?...
Yo interpreté que al no decir ni mú estabas de acuerdo con esas supuestas dictaduras comunistas. ¡No veas la alegría que me das al comprobar que no eres tan partidario como das a entender por tus escritos.
Para mí es un placer, y te lo digo de verdad, equivocarme en eso....
Joder Don Pablo, aprende a leer entre líneas. No me sé todos los regímenes, ni ganas que tengo, del planeta tierra, no está entre mis "hobbyes"...Sabes de sobra por donde van los tiros...
Atendemos al punto 3 que parece ser que es el que nos interesa en especial.
No me seas tontorrón que algún que otro "informe" cuelgas con bastante asiduidad. No te suelo contestar a todos, pero sí a algunos, por eso de que no creas que todo el mundo se traga el sapo.
Puede ser lo de la patada, no lo dudo, pero tú, según cuentas, vives la mar de bien en esos estados "sometedores" de las colonias. No te he oído aún renunciar a ninguno de los privilegios que eso supone frente a la vida en la "ex-colonias"
¿De modo que yo español y tú español (según has contado) somos igualmente responsables de las barbaridades coloniales, pero tú tienes menos culpa que yo y por eso hay que escucharte?....¡¡¡Anda yaaaaaaaa!!!
Usted me perdonará pero el que miente ahora es el señorito Don Pablo...¿De dónde has sacado eso de que todo un pais quiere vivir como tú y los tuyos dicen que hay que vivir.....? ¡Ves, ya lo has estropeado de nuevo....! Te sale del alma....
Para no leer ni escribir más tonterías:
¿Por qué en Cuba no hay libertad si todo un país escogió vivir de esa manera?
¿Si todos están de acuerdo, no creo que se corrompa la gente en los paises con capitalismos decadentes no?
¡¡Diez contra uno a que no contestas....!!
Pd. Al punto 4....(no me da ni para reir)
1) O sea que mentís. "Es una manera de hablar". Mentís, ignorante, alguna vez tené cojones -ah..., no, es verdad que estás descojonado-.
2) ¿Que yo no estoy de acuerdo con que? ¿Donde dice que yo no estoy de acuerdo con algo? Interpreteitor, interpretalo al Papa, pero no mientas conmigo. Las diferencias que yo pueda tener con juan o pedro, las discuto con juan o con pedro, no con un pobre imbécil mentiroso como vos. (Si supieras como se ríen en Cuba cuando les cuento que me hacés parte del PCE..., sos tan pavo...).
3) No es que "yo diga" que soy español. Lo dice la Constitución y mi documento. ¿Vos sos español? No estoy tan seguro. Y mirá, vivo en el país que se me canta el quinto forro de los cojones. Tengo sobre vos una ventaja: soy de aqui y de allá. Vos, de allá, imposible, y de aquí..., dudoso.
Fin: sé que vos sos un mandado. Ya me veo que a poco pedirás auxilio. A poco. Pero de cualquier modo, ponete serio y exigiles que te municionen, que no te larguen tan blandito, sos demasiado poca cosa, chico, y si ahora me pongo a darte un poco de pelota es solo porque estoy cabreado, mi hijo se me ha ido unos días a esquiar a Andorra, no me sale una cosa en Sa Pobla, y algo que me tenía que llegar no me llega. Si sigo así, mañana te doy un poco más (con permiso del negro, se entiende)
¡¡¡Pos no hay partidos con la "C"!!! para mí todos son lo mismo. Me da lo mismo "Juana que su hermana" Para la gente de izuquierda es muy importante un ápice de izquierdismo más o menos, pero para la gente que ya conoce como va el tema, sabe que todos son gatos con distintos collares. ¿Cómo se van a reir en Cuba del PCE con la de calorcito que les da....? ¡¡Venga hombre!!
Por fin has acertado. ¡¡Enhorabuena!! Desde que me descubriste la "gordura" de mi sistema logístico, estoy la mar de contento y servicial. No entiendo por qué la has soltado...¡¡¡¡Basuras así recojo yo a tiempo completo!!! Ya luego, si pillo cacho...(que eso está más cerca de lo que ella cree)...¡¡Miel sobre hojuelas!!
Mira Don Pablo, hay cosas que nunca entenderé. Siendo tú el único que aquí conocía las "hechuras" de mi sistema logístico....¿Cólo es que no te tiraste al río por si caía algo? Ya entre hombres. ¡¡¡En el revoltijo!!!, seguro que un pellizquito en una nalga se le podía haber dado ¿no te parece?
¡¡Caray, sí que acertaste!! ¡Buenísima no!....¡¡¡Lo siguiente!!!
Venga ya te dejo para que te tomes una tilita y que lo de Sa Pobla te salga para que se te quite ese "malestar existencial" que tanto daño te hace a ti mismo.
Que el niño se vaya a esquiar no es malo...¡¡¡Ójala el mayor mío se vaya un mes y se parta la boca!! (para que deje de protestar en casa)
1) O sea, que mentís.
2) "Interpretator", interpretás mal sobre tu sistema "logístico". Primero, que no es "tu" sistema, vos sus un mandado. Tanto mal, que "metés" allí a una que no menciono ni lateralmente. Te digo más, vos para esta mina sos un forro, esto es, de usar y tirar. De paso, si la ves, que te rasque la espalda. Especial.
3) Ya lo decía: en cualquier momento te haría falta ayuda. Viene, tranqui. Me la suda, dicho sea de paso. Pero estás mal, te veo mal. Tan mal, que por una semana o así te dejo en paz, eso de golpear y golpear me cansa. Sos muy flojito. Muy mentiroso, sí, pero muy ignorante, y cuando se pasan dos o tres días sin darte línea, empezás a cagarla.
4) Dice el Bene que se pasará un rato por allí, a que lo torturen un poco. Turistas americanos, la presidenta de Brasil yendo a "estrechar vínculos", el Bene.... joder.
5) Voy a tener que reflexionar un poco en vez de gastar tiempo en este imbécil.
Don Pablo: Te pierdes en la palabrería. Si es "mí" sistema o no es "mi" sistema, habría que preguntárselo al sistema, no a Don Pablo. No creo que este tenga más información que el propio sistema.
Mira, en cuanto a los "usos". Ni lateralmete ni por roce me buscó nadie a mí, soy yo quién hace y deshace en mi propia vida, si dejo entrar a alguien es porque a MI me merece la pena.
A la gorda, que tú tardaste semaaaaaaanas es desmentir, la busqué yo, la defendí yo y la encontré yo. Ella no dió ni un paso para usarme como forro.
Pero...incluso de gorda me hubiera dejado "usar" por ella...¡Nunca he estado usado por una gorda tan simpática, encantadora e inteligente!
Viniste tú, semanas después a desmentir tiiiiiiiiiiiiiiiimidamente que era gorda, y que con los datos en la mano, que tú sólo tenías, podías afirmar categóricamente que la gorda no era tal gorda, sino que era una garotona en toda regla.
Llegados a este punto, en el que tenemos garotona, simpática, atractiva, culta, alegre, evispada, inteligente y bueniiiiiiiiiisima, un servidor, implorando el beneplácito de Don Pablo, Yo, Zampabol el viejito boludo y mentiroso, ME DEJO USAR, ABUSAR, REUTILIZAR, RECICLAR, AVASALLAR, MIMAR, ESTRUJAR, y ya si me das más permiso, me dejo hasta VIOLAR por esta hermosa señorita. ¡Lástima que los años y la boludez que arrastro no sean atractivos para ella! (Bueno, tampoco lo sé). A las mujeres les suelen gustar los hombres inteligentes, divertidos, un poco cañallas, descarados, más inteligentes todavía, Y CON UN SENTIDO DEL HUMOR PARECIDO AL DE ZAMPABOL.) Los amargados....pssssss, como que no. Bastantes penas tienen las mujeres para contarnos como para ponerse a oir las de los hombres.
Reflexiona, reflexiona, a ver si algún día se te hace la luz y comienzas a no odiar al mundo por el mero hecho de ser mundo.
Mi primo Mirlitón dejándose usar por un grupo de amigas....
http://www.teoriasberkinianas.com/cm...ds/rodeado.jpg
Reflexiono que me da flojera tanta polilla.