Jajaja ay no es cierto! Solo porque mi hermana las ve, no significa que yo también!
Printable View
Jajaja ay no es cierto! Solo porque mi hermana las ve, no significa que yo también!
ok shamu... ira te recomiendo que veas el pare de sufrir...
Jajaja o insomnia en el 7...
jajajajajaajaja oseea...
o juzga a tus vecinos en voz alta... siempre funciona
Jajaja si también
así que ya tienes varias ideas chamu
jajjaaj mejor veré decisiones de mujeres... es mas hardcore
chamu tienes razón.... yo a veces también miro ese programa jejeje!
Pero decisiones de mujeres ya acabo, es más los viernes no hay decisiones de mujeres, si no "Decisiones eXtremas" Jojojojo
jajajaja ups tengo que actualizar mi teleguia
ahhhh cieeerto malice... bueno, dentro de lo que cabe, es un poco más fuera de lo ordinario, y a veces nada alejado de la realidad.
Jajaja pero a veces si se malviajan, aunque hoy ya no supe que paso con el stripper jajaja
jejejejejej, hoy no lo vi, mmm, ahora que lo pienso...que flojera estar volteando, tengo la tv a mis espaldas :D
:S eyyy en tv abierta ya no hay nada a esta hora... será que tengo que contratar cable?
hoy ese programa lo mire jajajaja de un bailarin desnudista jajajaj ya termino ahora estoy mirando a yahir cantar jajajaja
por favor...
aish mejor chismiiemos un rato
Pues yo también tengo atras de mi la tv, y en estos momentos en mi casa ven insomnia... En definitiva yo también necesito cable...
nahomy que es lo que te causa tanta risa? demasiadas pastillas?
Jojojo, hace rato también veían en mi casa a Yahir cantar...
Pienso en que ALGUIEN debería vaciar su bandeja de mp mas seguido
estoy pensando.... sería bueno un tema para comentar chismes del espectáculo y tv??? jejejeje!
shamu, espero no ser ese ALGUIEN, yo vacío mi bandeja seguido....tengo que :S
Tal vez lore...
Yo ando igual, pero Nahomy ¿En que acabo decisiones eXtremas?
Pienso que anoche fué una noche extraña en el foro ...
Leo cosas que nunca leí ....
Mmmmmmmmmmmmmm ....mejor lo dejamos así.:sleep:
en qué comer... U.U dios la probreza
que tengo sueñoooo!!!
en lo sucio que está mi cuarto
En el dia que he pasado hoy.
Fuck This Shit!
En dormirrrrrrr!!
¿Por qué carajos tiene que estar tan cerca?... No ma... Con que un día no caiga de sorpresa, que ahí si me doy un tiro...
Ya no es como antes.
En lo feo que han sido estos días, odio tener este sentimiento U.U... ya quiero que termine todo.
En cómo hago llegar el sueño! :S
En Viento :001_wub::001_wub::001_wub: ...y lo mucho que ha cambiado mi vida,desde que nos encontramos ....:001_tt1:
Y en que es raro esto de delegar en otros ...debo acostumbrarme :001_tt2:
En A......( Mí Lórien) y lo feliz que me hace...y que delegues ...que es lo que hace un Jefe....:p:p:p
en despertarla con un beso en la verde mañana que la espera...
pero temo que no reaccione como quiero