Y muchos cristianos que le han visto, no te olvides, que eres muy espabilado.
Y todo lo que te dice Ju@njo es así, que te da mil vueltas.
Printable View
NADIE le ha visto.
Tú dices que Jesucristo es Dios: pues NADIE ha visto a Dios.
Y, que Jesucristo se manifestó a misericordia es una mentira infantil.
El que le nombró su profeta es de patio.
Pero ya que tu eres amigo de la estupidez, pues adelante. Ahí ya no hay nada que hacerle.
Nosotros los agnósticos no tenemos la culpa de que te inventes fantasías y que luego te convenzas de ellas.
Por lo demás, tu sabes perfectamente que Jesucristo NO se te manifestó.
Y no. No todo es cuestión de amor. Lo que tu señalas es cuestión de demencia.
Recuerda: los servicios psiquiátricos son gratuitos en España.
Así es, misericordia. Doonga no quiere entender que los verdaderos cristianos, los que amamos y enseñamos lo que enseña el Evangelio, somos personas que no inventan fantasías, pues tenemos el mandamiento de Jesucristo que dice:
"No dirás falso testimonio".
Y por otra parte, se ve que a Doonga no le entra en la cabeza que fue Jesucristo el que dijo esto:
Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
Jesus de Nazaret no tiene testigos oculares, no existen escritos de testigos durante los tiempos que se cree Jesus camino sobre la tierra, ademas, sin los textos biblicos originales no se puede confirmar la existencia de Jesus o del dios de las muchas distintas biblias, pues no existe referencia original... toda la fe cristiana proviene de las creencias actuales como la suya.
Misericordia MIENTE cuando dice que Jesucristo se le manifestó, y desvaría cuando dice que Jesucristo le nombró su profeta.
Misericordia: Recuerda que en España, el César te obsequia un servicio psiquiátrico. Para tí es gratruito.
Los testigos oculares fueron los apóstoles y muchísimos discípulos que Dieron su vida por todo los que habían recibido de las enseñanzas de Jesucristo... Y así es como ha llegado el Evangelio hasta nosotros... Y es que Jesucristo siempre cuida de su palabra, y Él profetizo que su Evangelio sería conocido en el mundo entero para testimonio de todas las naciones:Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Ju@njo https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Buenas doonga,
Te equivocas, las personas que han visto a Jesucristo o han visto milagros si pueden asegurar que existe.
Tu no puedes asegurar que no existe y asegurarlo solo demuestra que no tienes criterio ninguno ya que no lo puedes asegurar ni confirmar de ningún modo, un ateo es una persona que no tiene el juicio mínimo como para saber que no puedes asegurar que algo no existe porque no lo sabes.
En cuanto a Misericordia vuelves a demostrar tu falta de humildad, tu desconocimiento y tu falta de criterio para opinar ya que sólo Misericordia puede opinar sobre lo que él haya visto, pero negarlo como haces tú no tiene absolutamente ningún sentido porque no lo sabes.
Tu puedes querer creer que no es cierto, y puedes querer creer que Dios no existe o que Jesucristo no hizo los milagros que hizo, pero asegurarlo nunca vas a poder asegurarlo, en cambio si hay cientos de testimonios y libros y papiros y pergaminos que hablan de los milagros realizados por Jesucristo en libros donde se habla de la historia de los romanos y de la cultura general de las ciudades en aquellos tiempos por lo que se sabe que no son cuentos ni fábulas. Tu puedes querer creerlo o querer negarlo pero nunca puedes confirmar que no fue así porque no lo sabes.
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
La
La enseñanza del Evangelio no es ningún mito. Es la enseñanza de la Bondad, de la misericordia, el amor, el perdón, y el reparto de los bienes con misericordia para que no haya unos viviendo en la abundancia mientras otros son muy pobres o viven en la miseria.
Es un mito manipulado.
Cada quien le quita, le agrega, o ignora lo que le plazca.
La enseñanza de la bondad, misericordia, el amor, perdón, y el reparto de bienes no es algo que le pertenece a el cristianismo, proviene del humanismo y no se necesita creer en mitos para hacerlo.
https://i.imgur.com/HZpuIbNh.png
El Evangelio, es la enseñanza de la salvación...si no os gusta, es indiferente, pero es la enseñanza de la salvación.
No se trata de mitos sino de realidades. Te guste o no, la enseñanza de la bondad, la misericordia, el amor, el perdón, y el reparto de los bienes, no es algo que provenga de los hombres por sí solos. Proviene de Jesucristo, que es Dios, y que es el que pone esos valores en los hombres.
Y si Jesucristo no estuviera en los hombres, éstos no podrían tener todos esos sentimientos de bondad, de amor, de misericordia y de todo lo que es bueno, porque Dios mismo es todas esas cosas. Los hombres no pueden sentirlas ni vivirlas sin Dios, es decir, sin que Dios esté con ellos ni sin su ayuda.
Los hombres sin Dios sólo viven guerras, desastres, calamidades y maldad, haciéndose daño unos a otros. Eso es lo que viven y lo que son los hombres sin Dios. Y es más, los hombres ni siquiera vivirían, porque la vida la da Dios y es Dios mismo.
Jesucristo es el Camino, y la Verdad, y la vida.
Muchos han visto a Jesucristo tanto en tiempos de Jesucristo como posteriormente en sueños, visiones o milagros.
¿Y por que no paras de decir que no existen milagros, que nadie ha visto a Jesucristo o se le ha manifestado?
Más de lo mismo, solo un ateo puede negar que algo así haya ocurrido, ya que solo la persona a la que le ha ocurrido puede saber si es verdad o no.
Por lo tanto doonga eres Ateo.
jajajajaja,
El mentiroso eres tu y lo acabas de demostrar. Dime un solo punto donde yo haya dicho que no crea en las cartas de Pablo en su totalidad. Dime uno solo. MENTIROSO.
¿Ves? A esto si puedo decir que MIENTES como MENTIROSO que eres con propiedad porque yo jamás he dicho ni diré que no crea en las cartas de Pablo en su totalidad.
Muchos han visto a Jesucristo tanto en tiempos de Jesucristo como posteriormente en sueños, visiones o milagros.
En sueños. ja ja ja ja.
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por doonga https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Yo no soy ateo.
¿Y por que no paras de decir que no existen milagros, que nadie ha visto a Jesucristo o se le ha manifestado?
Porque una cosa es no ser ateo, y otra muy diferente es creer en estupideces.
Misericordia MIENTE cuando dice que Jesucristo se le maifestó.
Más de lo mismo, solo un ateo puede negar que algo así haya ocurrido, ya que solo la persona a la que le ha ocurrido puede saber si es verdad o no.
Ciertamente. Pero a Misericordia NO le ha ocurrido. Misericordia MIENTE.
Por lo tanto doonga eres Ateo.
jajajajaja,
jajajaja
El mentiroso eres tu y lo acabas de demostrar.
¿al decir que Misericorida MIENTE? -- pues lo reafirmo: Misericordia MIENTE cuando dice que Jesucristo se le manifestó.
Dime un solo punto donde yo haya dicho que no crea en las cartas de Pablo en su totalidad. Dime uno solo. MENTIROSO.
Me refiero a tus clones: Solo a manera de ejemplo, ellos niegan que Pablo recibió el evangelio directamente de Jesucristo: sin embargo Pablo lo señala literalmente en su carta a los gálatas.
¿Ves? A esto si puedo decir que MIENTES como MENTIROSO que eres con propiedad porque yo jamás he dicho ni diré que no crea en las cartas de Pablo en su totalidad.
Escribí "ustedes", no escribí "tu".
Puede ser que tú creas que Pablo recibió directamente el Evangelio de Jesucristo, y que NO fue discípulo de los apóstoles.
Me refiero a tus clones, quienes niegan eso tajantemente.
Te lo repito:
Eres tú el que mientes al negar lo que tú no puedes probar. Y lo peor de todo es querer hacer ver que no se cumple esto que dijo Jesucristo:
Juan 14:21-26
El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
Tú eres el que mientes.
Jesucristo dijo la verdad, porque Él es el camino, y la VERDAD, y la vida. Así que lo que Él dijo que haría, lo cumple. Y Él dijo:
Juan 14:21-26
Así que el que mientes eres tú al querer hacer ver que no se cumple lo que dijo Jesucristo.
Yo jamás he cuestionado lo que los textos escritos dicen lo que dicen.
Lo que he afirmado algo muy diferente, y tu sabes que lo que he afirmado es verdadero.
1. Misericordia MIENTE cuando dice que Jesús se le manifestó, y
2. Misericordia DELIRA cuando dice que le nombró su profeta.
Y te puedes parar de cabeza para negarlo, pero tu sabes perfectamente que lo afirmado es verdadero.