No es necesario... Estás dentro del "Nuevo orden"... Ya te lo escribí...
Los que creen en el destino están bajo lo que otros dicen, los que creemos en el designio trabajamos en el propósito del cumplimiento en este final de era o época e inicio de era o época..
21-jul.-2018, 12:57
Joelk
Cita:
Iniciado por avecondor
El Cristo no, pero el Jesucristo si.
Ve como no puedes diferenciar el cuento... Estás dentro del supuesto Nuevo orden...
21-jul.-2018, 12:59
avecondor
Cita:
Iniciado por Joelk
No es Nuevo... Ya lo escribí... Ha estado siempre con el hombre... El afán del poder absoluto... Los Evolucionistas no entramos en eso... Somos libres de pensamiento...
¿Los libres de pensamiento hacen parte de las sociedades secretas? si de verdad son libres, salen al mundo y le cuentan todo lo que saben.
21-jul.-2018, 13:00
Joelk
Cita:
Iniciado por avecondor
Cierto, no he entendido nada de la evolución de la que hablas y que no tengo como informarme, porque no has dado un enlace para investigarla.
No puedes entender lo que no conoces... Ya escribí que los del "Nuevo orden" son contrarios a los Evolucionistas actuales, por lo tanto Ellos no quieren que se propague la verdad...
21-jul.-2018, 13:02
Joelk
Cita:
Iniciado por avecondor
Si lo científico sigue negando el espíritu, va a desaparecer.
Niega el concepto espíritu que trajo el cuento del Consta...
21-jul.-2018, 13:03
avecondor
Cita:
Iniciado por Joelk
No puedes entender lo que no conoces... Ya escribí que los del "Nuevo orden" son contrarios a los Evolucionistas actuales, por lo tanto Ellos no quieren que se propague la verdad...
Pues si lo ocultan no se puede conocer. El que oculta está en contra de la vida y del Autor de la vida.
21-jul.-2018, 13:04
Joelk
Cita:
Iniciado por avecondor
Esa evolución es más de lo mismo,
No la conoces... No entiendo como discutes lo que no conoces... Muestras conducta del "Nuevo orden", porque formas parte del mismo...
21-jul.-2018, 13:05
avecondor
Cita:
Iniciado por Joelk
Niega el concepto espíritu que trajo el cuento del Consta...
El cuento del consta... nada tiene que ver con Jesús El Cristo, y si todo con Jesucristo.
21-jul.-2018, 13:05
Joelk
Cita:
Iniciado por avecondor
Pues si lo ocultan no se puede conocer.
¿ Y por qué crees que estoy escribiendo mi Estimado ?...
21-jul.-2018, 13:07
avecondor
Cita:
Iniciado por Joelk
No la conoces... No entiendo como discutes lo que no conoces... Muestras conducta del "Nuevo orden", porque formas parte del mismo...
Te estas contradiciendo, porque si no la conozco, ¿Cómo discutirla? ahora, que es una sociedad secreta, para nada me interesa, recuerda las palabras de alguien que dijo "A la sombra del misterio no trabaja sino el crimen"