Me edifica en lo que creo, tanto que puedo hablar de creer en ETs, en que la tierra es hueca, que es esférica, etc, etc, y no me hago daño.
Creer en la reencarnación no te edifica en lo científico... Al contrario son creencias que te encierran a la No evolución... Esas creencias son Crísticas...
¿Dónde me informo más de ese Nuevo Orden del que hablas?
No es Nuevo... Ya lo escribí... Ha estado siempre con el hombre... El afán del poder absoluto... Los Evolucionistas no entramos en eso... Somos libres de pensamiento...
Si eres Crístico estás dentro del "Nuevo Orden"...
Así como existe la mentira, existe la verdad, la diferencia es que la verdad permanece y la mentira desaparece. Igual desaparece la ignorancia que da "vida" a la mentira, a la injusticia, al Nuevo Orden, a las doctrinas del mundo.
Creer en la reencarnación no te edifica en lo científico... Al contrario son creencias que te encierran a la No evolución... Esas creencias son Crísticas...
Si lo científico sigue negando el espíritu, va a desaparecer.
Así como existe la mentira, existe la verdad, la diferencia es que la verdad permanece y la mentira desaparece. Igual desaparece la ignorancia que da "vida" a la mentira, a la injusticia, al Nuevo Orden, a las doctrinas del mundo.
Te olvidas que el Cristianismo es doctrina... Y no hay verdades a medias...