Iniciado por
gabin
Bien está denunciar lo que antes no posteaste del dictador Fidel contra los homosexuales.
Te pregunté: ¿No tenías más?, siendo más que lógica mi pregunta, al no ser antihomosexual lo que posteaste del dictador Fidel. Pero tú a lo tuyo, que más te dá lo que te posteo.
Si no he posteado de marxismo, a qué intenciones corresponden tus consejos.
Del "facha"dictador Franco, posteo cuando me parece oportuno, y no has rebatido nada de lo que he posteado de este siniestro personaje. No te pongas en evidencia con lo de las piedrecitas. Y por suponer, como tú lo haces de mí, también puedo suponer de tí que eres muy necio, al suponer lo que no sabes de mí. ¡Por suponer que no quede!
Tu fanática monomanía del ateismo militante y el daño causado a la humanidad, acaso no es también histórico el daño causado a la humanidad por el poder religioso contra los que no comulgaban con sus creencias, aun hoy ocurre en algunos países de fé islámica.
Nadie en este foro lo machaca tanto como tú, cuando en este foro no hay ateo ni creyente que incite a ninguna revolución violenta ni contra los creyentes ni contra los ateos, esto es lo que posteé, no tergiverses con tanta pregunta.
Ahora, si tomas por violencia opinar o mostrar las contradicciones bíblicas, los crímenes o malos comportamientos cometidos por las poderosas religiones, tú haces lo mismo con los ateos que llamas militantes posteando sus iniquidades. Si en un foro no se pueden mostrar, entonces, ¿dónde?
En cuanto a los insultos, tú no eres el más indicado, no recuerdas lo que nos dijiste a los ateos de este foro "que éramos capaces de vender a nuestra madre", que fino fuiste, y en posteos más anteriores otros lindos insultos, eso sí, también por lo fino. Si tienes memoria de pez, no te preocupes, te la refrescaré cada vez que sea oportuno.
Y tú precisamente hablas de cuento, si Calleja es un pobre diablo a tu lado.