Pues yo tambien leia el "DUDA", el "ALARMA", las "SELECCIONES", "INSOLITO" y el "LIBRO VAQUERO" y aun con tanto "conocimiento" no creo que nos visiten naves extraterrestres. :blink:
Printable View
No solo tù avatar es estùpido, tambièn tienes gusto por decir estupideces.
Calumniar a una persona solo porque no estès de acuerdo con èl, o quizà porque no estàs a la altura y te sientes muy poca cosa, es la justa reacciòn de los insensatos que buscan la molestia en el otro, dada su poca capacidad para entender y sus muy evidentes complejos de inferioridad. Esto lo digo sin mensospreciar la cobardìa con la que se conducen. Apuesto a que hay gays mas hombres de lo que jamàs llegaràs a ser tù.
Es realmente una conclusión bastante estúpida...
¿No se te ocurrió que lo hace por que le gustan mucho las mujeres, por que cree que la Mujer es lo mas hermoso y bello del mundo?... ¿ahora dirás que soy un poeta o gay?... ¿o sera que tu eres el insensible e insensato prejuicioso?...
¿Seré yo un ente de luz?... ¿seré acaso un foco de forma irregular?... ¿?
Hola,
es una difìcil tarea responderte porque debo ensimismarme de que estoy hablando a una persona que cree en los seres extraterrestres que vienen a la Tierra.Con los niños es distinto porque ellos no son semianalfabetos o semiignorantes; ellos son completamente analfabetos e ignorantes y es màs simple hablarles.
Aunque tù no lograràs entenderlo, no siento envidia de una persona que habla con seres extraterrestres que vaticinan desastres en la Tierra y que los viò personalmente. Es como estar envidioso de un tuberculoso; ¿me explico? En algunas ocaciones (pocas) envidio la gente como tù que logra tener esa imaginación arrasadora que logra creer, como verdaderas, esas cosas que, de por sì, son ridículas.
Este post no es para mì; de eso estoy convencido dado que no entiendo la mentalidad del ingenuo. Te confieso que no lo he sido ni siquiera cuando niño.
La ciencia ya descartò por improbable el hecho de que hayan llegado seres extraterrestres inteligentes; menos con naves espaciales.
No quisiera destruir tu fantasìa pero la cruda realidad es que no hay una sola prueba de que alguien inteligente, no humano, haya llegado, en modo intencional o no, a nuestro planeta. Ademàs, viendo un post como este se morirían de risa. :lol:
Soy una persona homòfoba y, aùn asì, prefiero que me confundan con un gay y no con un credulòn; oh! sorpresa: soy también un "credulòfobo". Serìa vergonzoso para mì que alguno dijera que creo en platos voladores, naves espaciales, seres extraterrestres, etc. Que puedan decir que soy creyente religioso no es ofensivo porque alguna duda existe; pero, con los extraterrestres es tan un ‘sin sentido’ que no logro recapacitar 'de cómo y de qué' podrìa dudar.
Dices “…para entender lo que estamos aquí hablando se necesita conocimiento y tener funcionando las neuronas”…..no digo nada; la frase habla por sì sola.
No logro debatir en un tema que deberìa estar en gripe.
Saludos.
PD: ya comenté que desde chiquito me dicen maricòn porque siempre me ando juntando con las nenas.
Hola,
eso es otra cosa. Los fenòmenos paranormales no son extraterrestres. Son fenòmenos bien terrestres y bien humanos que, si bien todos sabemos que algo hay, nadie, y repito nadie, ha podido hasta hoy demostrar su origen, su repetitividad, su existencia real y que no es fruto de la casualidad.
Desde que yo era joven ya se abandonò el estudio por falta de medios para demostrarlos. Cuando la ciencia de nuevos elementos de análisis y de evaluación se podrá continuar con el estudio en modo serio.
Todo aquel que dice que se demostró la existencia de los extraterrestres y de los fenòmenos paranormales es un charlatán que busca clientes para sacarle dinero. Es un vil comercio que especula con la credulidad de muchas personas.
Que haya organizaciones estadounidenses que estudien esto no me extraña porque son los comerciantes number one.
Saludos.
Edito: Encontré esto en wiki sobre paranormal en EEUU.
http://en.wikipedia.org/wiki/ParanormalCita:
Thousands of stories relating to paranormal phenomena are found in popular culture, folklore, and the recollections of individual subjects.[6] In contrast, the scientific community, as referenced in statements made by organizations such as the United States National Science Foundation, maintains that scientific evidence does not support a variety of beliefs that have been characterized as paranormal.[7]
Yo solo queria leerle estas palabras... ya que eso es lo que pienso.
Se habla y se dice de muchas "conspiraciones" en las cuales interviene mucho el gobierno estadounidense. Por supuesto que yo no me creo muchas de las "cosas" que me dicen, pero me gusta mantener esa clase de conversaciones con la gente que cree en ello para reconocer ¿como así lo que piensan?.
En fin... se dice de muchas cosas.