Eso fué rápido......
Printable View
Eso fué rápido......
si la verdad pensaba k no iba a volver pero las cosas han cambiado asii k me kedo ^^
Deveras?...segura que no se te olvidó algo? algo debe de haber Sarita.
es k ste año mi vida ha cambiado mucho ya k stoy en una nueva etapa, ya sabes con muchas obligaciones y nuevas preocupaciones, y pense k no iba a volver al foro... pero como ves no es asii ^^
Pero no hay problema si quieres repensártelo Saris...anda..inténtalo.
Donde estás corazóooooon...no oigo tu palpitaaaar ...ahahahahahay on´tas que no no te jayo pues´n.......
O seaaaaaaaaa!! nadie postea acá y luego no me digan que los post continuos y que la chichi de gallina...
Comienzo a tener malos pensamientos, llega Sarilove y Nachito el mismo día y casi a la misma hora...no será que....no no...Nachito es como que mas cool y menos azotado, pero por otro lado, eso le dá la capacidad de crear personajes siniestros....mmmh....Nachoooooooooooo eres la Saribuenaaa?
Bueno we si no eres, pos bienvenido de nuevo y paga el interenete we, así no le lo cortan....,ah si, también bienvenida Sara..:001_rolleyes:
pues hola a todos :D
Y esa gallina que no meaaaaa!!! Jajajaja!!! :laugh::laugh:
Bienvenida de nuevo Sarita!!! :thumbup: Te echabamos de menos, (mi manito Chori también, ehh?) :001_smile:
Y Nietzschín que ha vuelto a meterse en el fondo del barril... :lol:
Me faltan más manit@s por aquí... hummm... estarán tod@s allí dentro? Kenyyy! Verifica los turnos por favor! :biggrin: