Precisamente Jesucristo es dios y es Señor, y los apóstoles así le reconocieron, por eso le adoraron, y todos dieron la vida por todo lo que habían vivido con Jesucristo. Y es que Jesucristo hizo muchos milagros, porque Él era Dios.
Printable View
Romanos 15:6
Reina-Valera Antigua
Para que concordes, á una boca glorifiquéis
al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.
Los cristianos sabían el puesto que ocupa Jesús
EN EL PROPOSITO DE JEHOVA DIOS
Deberías de poner la cita, para que la examinemos porque tú siempre te olvidas de la otra cita:
5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
La sangre sella el pacto, son sus misericordiosos mandamientos.
Pero los mandamientos que Jesucristo mandó guardar y que son los mandamientos del Nuevo Pacto, hay que guardarlos, pues Jesucristo dijo:
"si quieres sembrar en la vida, guarda los mandamientos".
Y también enseñó que Dios no quería sacrificios:
Mateo 12:7
Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes.
Juan 3:16 dice que
“Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo unigénito”.
Así es, Jehová nos ama tanto que entregó a su querido hijo, Jesús.
Y sabemos que Jesús también nos ama,
porque estuvo dispuesto a morir por nosotros (Juan 15:13).
El regalo del rescate nos demuestra que Jehová y Jesús
nos aman de verdad a cada uno de nosotros (Gálatas 2:20
¿Y quién era el Unigénito Hijo de Dios? Era Dios mismo que se hizo hombre. Fue Dios mismo hecho hombre el que fue enviado por Dios y entregó su vida por amor de sus hijos y para enseñarles la verdadera ley de Dios, que es la que Jesucristo nos enseña en el Evangelio y los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseñó y mandó guardar para entrar en la vida.
Jesús es un espíritu poderoso que vive en los cielos.
Jehová lo creó antes de hacer todo lo demás.
Por eso se le llama “el primogénito de toda la creación” (Colosenses 1:15).
La Biblia llama a Jesús el “Hijo unigénito” de Dios,
porque él fue el único ser creado directamente por Jehová (Juan 3:16).
Jesús trabajó muy de cerca con su Padre, Jehová, ayudándolo a crear todo lo demás
(lea Proverbios 8:30).
Y los dos siguen teniendo una relación muy estrecha.
Jesús es “la Palabra”, es decir, el portavoz leal de Dios,
que transmite las instrucciones y mensajes de su Padre (Juan 1:14).
Kimo, quiero que me expliques con tus palabras porque crees tú que Jesucristo vino a la tierra.
Con mucho gusto, mi querido Roberto
me recuerda de esta cancion.
Deja que Roberto te toque -
https://www.youtube.com/watch?v=j85UrquuL9s
Jesus vino a la tierra porque
su padre lo mando
y el siempre obedece a Jehova
y nosotros debemos hacer igualitiqitisimo
¿Por qué vino Jesús a la Tierra?
Hace unos 2.000 años, Jehová usó su espíritu santo para hacer un milagro:
pasó la vida de Jesús —aquel poderoso ángel
— desde el cielo a la matriz de una joven virgen llamada María.
Gracias a eso, Jesús nació como un ser humano (lea Lucas 1:34, 35).
Él vino a la Tierra para ser el Cristo, o el Mesías prometido,
y para salvar a la humanidad.
Todas las profecías bíblicas que hablaban sobre el Mesías
se cumplieron en él.
Eso permitió que la gente pudiera identificarlo como
“el Cristo, el Hijo del Dios vivo” (Mateo 16:16).
Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).
¿Cómo se está cumpliendo hoy Mateo 24:14?
Jesús predijo:
“Las buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra habitada” (Mateo 24:14).
A los testigos de Jehová nos encanta participar en esta labor tan importante.
Predicamos las buenas noticias por todo el mundo en más de 1.000 idiomas.
Hace falta muchísimo esfuerzo y organización
para llevar a cabo esta tarea monumental.
Sería imposible hacer eso sin la ayuda de Jehová.
Pues Kimo, no estáis participando muy bien, ya que predicáis una doctrina contraria al Evangelio completo de Jesucristo. Ley y Mandamientos.
También se lo acabo de poner y decir a tu amigo Jandulillai.
En las Buenas Nuevas (el Evangelio) están incluidos los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Y vosotros, los TJ, nunca predicáis estos mandamientos de Jesucristo, así que No predicáis el Evangelio completo, con su Ley y sus mandamientos como Jesucristo lo predicó y mandó que se predicara:
Mateo 28:19-20
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Como veis, Jesucristo dijo que se hicieran discípulos en todas las naciones enseñándoles que guarden todas las cosas que Él les había mandado a sus discípulos: "enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado".
Jesucristo siempre habló como vocero de su Padre y Dios, e incluso los ángeles que Dios usó en tiempos antiguos para dar mensajes parece que hablan en pirmera persona,como si fuera Dios mismo, así que no digas cosas que no entiendes Roberto.
Aclaro una vez siempre será igual,da lo mismo que hable en primera persona: "Las palabras que yo os digo no las digo por mi cuenta"
Y además esto se ve más cláramente después de resucitado en en el cielo: "Revelación de Jesucristo, la que Dios le dió para que mostrara a sus siervos lo que ha de suceder en breve" Apocalipsis 1:1
Estas palabras están de acuerdo con lo que nos quiere decir Juan 1:1 (Jesús es el Vocero,o el Verbo de su Padre)
¿Sólamente te interesa Juan 1:1 de que la TNM de la Biblia diga que Jesucristo no era el Dios Todopoderoso y que por lo tanto sea un dios?
Pues él estaba JUNTO A DIOS y por ende no podía ser él el Dios Todopoderoso,se que no eres capaz se soportar estas verdad bíblica,por la enseñanza pagana de la trinidad que ostentas.
Tu no prdicas las buenas nuevas del Reino que comenzó y que los cristianos verdadeso tienen que predicar. Y fíjate tan seguro estaba él de que su profecía se cumpliría que dijo:
"Estas buenas nuevas del Reino se predicaran en toda la tierra para testimonio a todas las naciones y entoncs vendrá el fín" Mateo 24:14. Este Reino de los cielos en manos de Jesús como Rey y sus escogidos de la tierra gobernará a todas las naciones desde el cielo y" los mansos poseerán la tierra y vivirán para siempre sobre ella" Salmo 37:29
Esto si que son buenas noticias no las mojigatadas que predicas tu,que no sales de "predicar misericordia" hablandando y torciendo lo que Dios va hacer con la gente que no quiere aceptar estas buenas noticias del Reino de los cielos.
Me preocupa porque hay un solo Dios verdadero. Eso es lo que enseña Jesucristo. Entonces, ¿qué clase de Dios es para vosotros Jesucristo cuando cambiáis las escrituras para que digan que Él era "un dios" y no el verdadero Dios y la vida eterna?...
Jesucristo dijo: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. Y Jesucristo fue adoradoida por Los ángeles, los pastores, los sabios de Oriente, las mujeres que iban con Él y los apóstoles. Y es porque Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre. Por eso dijo que Él es el camino, y la verdad, y la vida, y que quien le había visto a Él, había visto al Padre.
En oración
el salvador dijo:
(Juan 17:3) Esto significa vida eterna:
que lleguen a conocerte a ti,
el único Dios verdadero,
y a quien tú enviaste, Jesucristo.
Jesús llama al Padre ,el único Dios verdadero.
el es, el que ese Dios envió.
Te olvidas de esto:
1ª Juan 5:19-20
Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
El verdadero es el padre de Jesús
como dice 1 Juan 5:19-20
Y como dice Jesús quien oro al ÚNICO Dios verdadero
su padre
Para poder seguir los pasos de Jesús fielmente,
primero debemos llegar a conocerlo
Llegar a conocer a Jesús es un proceso continuo.
Tenemos que conocerlo cada vez mejor, es decir, aprender sobre sus cualidades,
su manera de pensar y sus normas.
Todos debemos seguir esforzándonos por llegar a conocer a Jehová y a su Hijo.
Jehová nos quiere tanto que,
para ayudarnos a conocer a su Hijo, hizo que en su Palabra se incluyeran los cuatro Evangelios.
Estos son relatos históricos de la vida y el ministerio de Jesús.
Nos cuentan lo que él dijo, hizo y sintió.
Estos cuatro libros nos ayudan a pensar detenidamente en su ejemplo (Heb. 12:3).
Por así decirlo, en ellos vemos los pasos de Jesús.
Si analizamos los Evangelios, podemos llegar a conocerlo cada vez mejor
y así seguir sus pasos fielmente.
[QUOTE=KIMO;1695290388]El verdadero es el padre de Jesús
como dice 1 Juan 5:19-20
Y como dice Jesús quien oro al ÚNICO Dios verdadero
su padre
Para poder seguir los pasos de Jesús fielmente,
primero debemos llegar a conocerlo
QUOTE]
Jesucristo cuando quiere dar ejemplo de fidelidad Él se hace humilde, y cuando quiere dar ejemplo de que Él es Dios, así te dice:
"Yo soy el camino, y la Verdad, y la vida"...
Las instrucciones para adorar a Dios están en la Biblia.
Jesús le dijo a Dios: “Tu palabra es la verdad” (Juan 17:17).
Algunas religiones no tienen en cuenta la verdad
que encontramos en la Palabra inspirada de Dios, la Biblia;
más bien, prefieren seguir enseñanzas y tradiciones humanas.
Pero a Jehová no le gusta que dejen de lado sus mandamientos (lea Marcos 7:9).
Por otra parte, nosotros lo hacemos feliz cuando tenemos muy en cuenta
lo que dice la Biblia y hacemos caso de sus consejos.
La Palabra de Dios no es todo lo que está escrito en las biblias, sino sólo lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues Jesucristo dijo:
Juan 17:14
Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
Enseñanza de los santos de los últimos días, sólamente que ellos tienen su libro del Mormón,pero una de sus enseñanzas clave es que en la Biblia fué adulterada y no toda la verdad está en ella.
Y la Elisabet,tiene sus Catecismos de la cristiandad anulando lo que no les interesa
Deja de hablar y escucha...
Has meditado sobre esta cita.
Juan 17:14
Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
Todos los hijos e hijas de Dios no son del mundo ni pertenecen a este mundo porque siguen las enseñanzas de Jesucristo, el Evangelio Completo con su ley y con sus mandamientos.
Aquellos que no siguen fielmente los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio, estos sí son del mundo y para el mundo, pues no son fieles a las enseñanzas que Jesucristo mandó predicar.
El Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.
"El mundo la aborreció" y tú ¿no ves que eres uno de este mundo? Adoleces de lo que es la predicación del Reino de los cielos en manos de Jesucristo, lo rechazas,adormeces,anestesias a la gente con la palabra "misericorda" dando a entender que Dios no tiene un día fijado en que este mundo gobernado por Diablo desaparecerá y la gente que no acepte las buenas noticias de que Jesús gobernará este planeta desaparecerá para siempre.
Este mundo tiene los días contados,Dios tiene un día y una hora fijado, lo dice las palabras de Jesús:"entonces vendrá el fín" Mateo 24:14