NO TE BESO>... ERES FEO..
a ver... Si tienes alguna Queja Road, en contra de Charles, hazmela llegar, con gusto pondre las manos en el asunto, si charles o cualquera ofendio a alguien no estoy enterado, a ver cual es la queja?
Printable View
NO TE BESO>... ERES FEO..
a ver... Si tienes alguna Queja Road, en contra de Charles, hazmela llegar, con gusto pondre las manos en el asunto, si charles o cualquera ofendio a alguien no estoy enterado, a ver cual es la queja?
mmm nel
Puñalada en la espalda pa regreserla el favor XD jajajaja
paso..............donde está zazil???
Nel paso, Un saludo cordial
road, ,mi juicio fue emitido desde tu texto anterior y desde otros tantos en los que le hiciste la misma grosería (a zazil)
esta bien no me creas, sigue comparando con la tal "Alicia" a todas las chicas que conozcas, úsala de ejemplo y no te canses de hablarles de ella seguro que eso les encanta.Cita:
Road
P.D. Alicia se fué, Alejandra se queda.
ah y que charles diga que el invento a zazil pues... suena loco pero tampoco es para alarmarse.
eso... y un saludo al sopras
Si....:laugh:
Igual y no me debia meter donde no me llaman, pero este asunto de Zazil y Road como que esta fuera de todo contexto, es un asunto de dos, tanto ella tiene el derecho de expresarse como quiera al igual que el, creo que todos deberiamos reservarnos nuestra opinion...
AAh y un saludo al Malvado, ya quitame este avatar grrrrrrrrrrrrrrrr
Y a Glory tambien¡¡¡ =)
un abrazo!
UN enorme saludo compa¡
Pues ahi con su permiso Kelly.....smuaks! :001_tt2: