=* purple kiss jeje
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
=* besote a la gordis smuuuack¡
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
beso tronado al gordo mmmuahx!
Trust is better kept than recovered![]()
Tender kiss to this angel...
Se ha mencionado que no existes chiquilla, pero existes aqui y ahora mas que nunca.
Todo lo que te dije es cierto, y si esto es una broma, compadezco y perdono a quien la hizo, no soy persona de violencia ni de malas palabras porque creo en alguien allá arriba imparte verdadera justicia.
No estoy enojado ni hago "dramas" segun menciono mimi, estoy decepcionado, pero no me voy, soy mas fuerte que todo esto, no entiendo que pretende Charles con todo esto. Espero los mods y el admin tomen cartas en el asunto.
saludos
P.D. Alicia se fué, Alejandra se queda.![]()
Alicia?...¿y esa quien es?... aaaah road, ¿en serio no captas lo denigrante y ofensivo que eres con zazil?, luego no te quejes..., lo peor es que todavia te haces el niño bueno.
tu crees en esas frases de "los amigos se hieren con la verdad..." bueno, pues te lo digo de amigos
la diferencia entre un patan confeso y tu es que el primero reconoce que si lo es..
Última edición por malvado; 07-oct.-2008 a las 09:43
Ok....![]()
Besitos para Glory
![]()
Disculpas Isis Angelick.
:confused1: Ahora yo soy el patán? Charles ha mencionado que él inventó a Zazil, yo no lo creo, y simplemente he dicho eso. Yo me aparté de Zazil porque ella así me lo pidió.Iniciado por Malvado
Malvado, al menos enterate bien antes de emitir juicios.
saludos y disculpas por esta clase de posts, pero esto debe aclararse.
Última edición por Roadrunner; 07-oct.-2008 a las 11:11