En las tres pelis originales que me acaban de regalar... Satinka, Sweeney Todd y Oscuridad demoniaca... de terror, WTF! no me agradan las pelis de terror sangrientas. A la basura!
Printable View
En las tres pelis originales que me acaban de regalar... Satinka, Sweeney Todd y Oscuridad demoniaca... de terror, WTF! no me agradan las pelis de terror sangrientas. A la basura!
Y la mierda cayendo en 3... 2...
Jajajajaja a quién le dicen así?
Ya cayó.
Asuntos laborales son. Una compañera que es de esas personas que con el cuento de: "yo todo lo digo en la cara y con sinceridad" anda siempre a la defensiva, achacando errores y hasta humillando gente; bueno el punto es que hoy cometió un error que me afecta gravemente y para solucionarlo yo debía presentarlo a la gerencia para tomar una decisión y no me iba a echar la culpa pero tampoco se la iba a echar a ella pues no soy partidario de la división estricta de funciones máxime cuando éstas son compartidas (léase funciones no responsabilidades). Le escribí un correo indicando que iba a notificar a la gerencia sobre cierta omisión y le decía que le comentaba para que estuviera al tanto por si la gerencia le consultaba. Hizo el burumbún de siempre, le demostré que estaba en el error y le dije que sólo le comentaba para subir el problema a gerencia para solución y a regañadientes se devolvió a su aposento. Cuando dije en 3... 2... era porque estaba esperando su correo con la rabieta de costumbre. Esta vez la hizo y de paso copió a mi jefe.
Nunca falta la gente así, ojalá que no te meta en un problema mayor, Nieto.
Ahí le vida medio me ha enseñado a lidiar con esta gente. Lo que me afecta es que aún tratando de no herir susceptibilidades, termino haciéndolo y odio esa situación, siempre he odiado no poder ser auténtico y tener que estar buscando "cómo" actuar o "cómo" dirigirse a alguien.
Se tú Nieto, así nomás.