Kimo...
Jesucristo vino a restaurar la Ley de Dios.
- El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz.
"El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
Y a los asentados en región de sombra de muerte,
Luz les resplandeció". (Mateo 4:15-
Printable View
Kimo...
Jesucristo vino a restaurar la Ley de Dios.
- El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz.
"El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
Y a los asentados en región de sombra de muerte,
Luz les resplandeció". (Mateo 4:15-
Veo que andas muy corto en dar información a los que evangelizas.
Esta es lo que dice el evangelio:
15 = ¡Tierra de Zabulón, tierra de Neftalí, camino del mar, allende el Jordán, Galilea de los gentiles! =
16 = El pueblo que habitaba en tinieblas ha visto una gran luz; a los que habitaban en paraje de sombras de muerte una luz les ha amanecido. =
17 Desde entonces comenzó Jesús a predicar y decir: «Convertíos, porque el Reino de los Cielos ha llegado.»
18 Caminando por la ribera del mar de Galilea vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés, echando la red en el mar, pues eran pescadores,
19 y les dice: «Venid conmigo, y os haré pescadores de hombres.»
20 Y ellos al instante, dejando las redes, le siguieron.
(Mateo 4:15-20 - Biblia de Jerusalén)
Al menos, cita lo que dice el evangelio. ¿No dices que predicas el evangelio?
Tomás ..... Ya he puesto mucha información otras veces y no me ha valido de nada, esas pocas palabras significan que una vez el pueblo asentado vio una gran luz.... cuando vino Jesucristo con el Evangelio , y ahora se vuelve a cumplir otra vez , está el mundo en tinieblas, estáis en tinieblas... otra vez se vuelve a cumplir.... por eso viene su segunda venida para acabar con este mundo.
Porque da igual lo que se os diga, o da igual que los profetas se hayan dejado la piel predicando el Evangelio.... El mundo es una tiniebla muy grande y hay una corrupción en masa terrible.... Y ya es necesario que se cumplan las profecías y este mundo acabe, y empiece otra vez de nuevo con gente que verdaderamente de gloria a Dios por el esfuerzo que hizo Jesucristo haciéndose hombre, y predicando una enseñanza de la salvación, que vosotros despreciais..
¿Pero qué me enseñas a mí que yo le pueda enseñar a los demás?
Solo, que prediquen
eso no es hacer discípulos
Vamos muchos años a la escuela
somos discípulos
nos enseñan
nos explican
nos ponen ejemplos
para que entendamos
TODO ESO LO HIZO EL MAESTRO
EL GRAN MAESTRO JESÚS
Y ENTRENO A LOS DISCÍPULOS A RAZONAR
PONER EJEMPLOS COMO EL
CON AMOR
NUNCA SE Desesperó
AUNQUE ERA EL HIJO DE JEHOVÁ
TUVO PACIENCIA
CUANDO ENCONTRÓ A LOS DISCÍPULOS DORMIDOS VARIAS VECES
CUANDO TODOS LO ABANDONARON
EL NO SE LOS TIRO NUNCA EN CARA
¿Qué TENGO QUE PREDICAR?
Enséñame DOS COSAS MÁS IMPORTANTES QUE LOS DEMÁS NECESITAN SABER
El Evangelio con su Ley y sus mandamientos, cosas que nunca quieres recordar...Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Ju@njo https://www.elforo.com/images/button...post-right.png Buenas KIMO,
Precisamente por que necesitas que te enseñen a ti primero, te estamos enseñando que Dios te manda que prediques el Evangelio.
Buenas KIMO,
Pues lo más importante, que Jesucristo vino a este mundo a traernos el Evangelio que nos libra de la muerte y es lo que nos da la salvación.
"pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio" 2 Timoteo 1, 10-11
Nota para doonga: resaltar el texto en rojo y más grandecito no significa gritar, significa dejar claro que lo que nos quita de la muerte, nos da la vida y la inmortalidad es el Evangelio, sin gritar, sin alterarse, dicho de forma muy tranquila pero dejándolo bien remarcado.
Y EL EVANGELIO NOS ENSEÑA QUE
PARA TENER VIDA
HAY QUE EJERCER FE EN SU SACRIFICIO
PUES EL DERRAMO SU SANGRE
PARA PERDONAR CON ELLA
UNA INFINIDAD DE PERSONAS
¿CREES ESTO?
Mi sangre se derramará
para perdonar con ella los pecados de infinidad de personas.
Mateo 26:28
Nueva Biblia Viva
porque esto es mi sangre
que sella el nuevo pacto.
Mi sangre se derramará
¿CREES QUE, LA SANGRE DE JESÚS, SE DERRAMÓ?
¿PARA
PERDONAR CON ELLA,
LOS
PECADOS DE INFINIDAD DE PERSONAS
COMO ENSEÑA EL EVANGELIO?
¿Con Qué DICE JESÚS EN EL EVANGELIO QUE SE SELLA EL NUEVO PACTO?
Esto es mi sangre
que sella el nuevo pacto, DICE EL EVANGELIO.
MUY SIMPLE..
LO CONTRARIO AL EVANGELIO,
NO VIENE DE DIOS. NO NO NO
¿PARA
PERDONAR CON ELLA,
LOS
TIENES QUE DECIR QUE SI ESTÁS DE ACUERDO
CON LO QUE TE CITO DEL EVANGELIO
NO LE VAYAS A LA CONTRARIA, ESO NO VIENE DE DIOS
NO NO, NO
NO LO HAGASSSSSSS
Y EL EVANGELIO NOS ENSEÑA QUE
PARA TENER VIDA
HAY QUE EJERCER FE EN SU SACRIFICIO
PUES EL DERRAMO SU SANGRE
PARA PERDONAR CON ELLA
UNA INFINIDAD DE PERSONAS
¿CREES ESTO?
Mi sangre se derramará
Mateo 26:28
Nueva Biblia Viva
porque esto es mi sangre
que sella el nuevo pacto.
Mi sangre se derramará
¿PARA
PERDONAR CON ELLA,
LOS
¿Con Qué DICE JESÚS EN EL EVANGELIO QUE SE SELLA EL NUEVO PACTO?
Esto es mi sangre
que sella el nuevo pacto, DICE EL EVANGELIO.
kimo...
Y dale con los sacrificios que pesadito eres... Y luego dirás que eres cristiano, como tus colegas jehovás de este foro, estáis todos cortados por el mismo patrón.
Cita:
Iniciado por KIMO;1695278225
[COLOR=#0000cd
Los judíos amigos de los sacrificios y penas de muerte, fueron los que sacrificaron a Jesucristo. Pero Jesucristo que es Dios, no quería ser crucificado, pues sudo gotas de sangre cuando vio que le iban a crucificar.
Jesucristo pidió misericordia para El y para todos los que los judíos condenaban, pues así dijo:
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7).
Como puedes ver Dios no quiere sacrificios, ni tampoco los mandó.
Para eso estamos organizados
Buenas noticias para "toda nación y tribu y lengua"
https://www.jw.org/es/biblioteca/vid...-ivtng_x_VIDEO
Roberto tiene razón en lo que te dice, pues estás rechazando el Evangelio. Rechazas lo que enseña el Evangelio porque rechazas los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó predicar y guardar para entrar en la vida.
Así que tú y vuestra organización de los TJ no sois fieles a lo que enseña el Evangelio, pues no enseñáis que hay que predicar y guardar los mandamientos que Jesucristo mandó predicar y guardar para entrar en la vida.
Roberto lleva toda la razón que tu quiéras darle bajo tu Catecismo.
Las buenas nuevas que hoy tienen que predicar los cristianos verdaderos son que el Reino de Dios va a gobernar la tierra. Eso sí que son buenas noticias, yo digo que son las mejores noticias que los humanos podemos escuchar en este mundo alejado del Dios verdadero y sin salida.
Quien es un cristiano verdadero ama al prójimo como a uno mismo, no va a la guerra entre naciones, paga al César lo que es de él, pero da a Dios lo que le pertenece a Dios, que es la vida y la obediencia a él.
Y deja de ser un dogmático siempre recurriendo a las mismas palabras:"Jesucristo enseña el evangelio" Cuando no sabéis lo que significa la palabra "evangelio" ni que abarca.
Robertin:
¿Cual es el evangelio que tiene que predicar la congregación cristiana se la pudo llamar columna y apoyo de la verdad porque sostiene la verdad en contraste con el error religioso?
Responde por favor: ¿Es el alma mortal o inmortal?
¿Qué es el espíritu según la Biblia?
¿Qué significa el que un cristiano no sea parte del mundo?
Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Roberto0 https://www.elforo.com/images/button...post-right.png Jesucristo manda recordar el pacto..... Sus MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS, y predicar el EVANGELIO a todo el mundo.
Hay cristianos verdaderos y cristianos falsos... Jesucristo dijo que sus discípulos no eran del mundo, pues Él los sacó del mundo...
Roberto ya te lo ha respondido muchas veces, ahora te lo digo yo.
Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio
Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).
"Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo".(Mateo 4,23).
Tú eres el que no sabes nada porque nada entiendes, eres una persona judaizante que no predica el Evangelio ni sus mandamientos, que puedes tú entender?..
Misericordia te ha respondido muy sabiamente, como todo lo que te responde... Así que tú no hagas equivocado a una persona cristiana que predica el Evangelio.
Tu menos sabes Robertico o o o o o o o o
lo que sabes te lo enseñe yo
tu querido KIMO
Tambien
Jesus es dios
se le dio autoridad
su padre le dio el puesto
Sólo hay un Dios verdadero, y es Jesucristo, Dios que se hizo hombre. Éste es el verdadero Dios y la vida eterna:
1ª Juan 5:19-20
Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.