brillante, magnifica, una mujer en toda la extencion de la palabra
ingenieria + arte + mujer = maryfer
Printable View
brillante, magnifica, una mujer en toda la extencion de la palabra
ingenieria + arte + mujer = maryfer
es muy amigable y encantador..... especialmente con las nuevas foreras ;)
de porcia se poco pero se ve una chica agradable
de diavolo puedo decir que es uno de los mayores posteadores del foro....
de lore es agradeble ya e dicho muchas cosas de ella saludos a su marido
gracias diavolo....se lo dirè de tu parte. :)
juntas experiencia, juntas comprencion, le pones inteligencia, y le pones lindura y que tenemos.......................sin lugar a dudas a lore
esa si que es magia.
juntas optimismo, juventud, respeto, diversiòn, y ocurrencias...y tienes a librepensador....ese si que es mi amigo!
BUENO...A DECIR VERDAD A LORE NO LA CONOZCO MUCHO PERO CON SUS POST SE NOTA QUE ES INTELIGENTE Y COMPRENCIVA
blue eyes no lo conosco mucho ojala se deja conocer a un mas salu2
EL BUEN DIÁVOLO, ES UN TIPO QUE SIEMPRE SALE ADELANTE ANTE LAS ADVERSIDADES, ENHORABUENA CHILENO.
fuhner seimpre polemico y tengo la leve sospecha que no eres uno solo aqui
Diavolo es agradable y sencillo.
[B][COLOR="DarkRed"]de maria fernanda agradable
el forero de arriba tiene una niña guapa en su avatare que cuando se enoja y kiere salirse la televicion cobra vida y empiesa a orinarse :p
y me cae superbien el diavolo
el forero de arriba tiene una foto que me gusta bastante.....
de lore que no he dicho de ella ???
a tiene la firma lore febrero 2002
EL GRAN DIÁBOLO, TERROR DE LAS CHICAS DEL FORO.
QUIERE COMERSE TODAS LAS RICAS FRUTAS DEL FORO.COM
de neonazi.... me cae muy bien se ve que va directo en lo que quiere decr
io kiero decir de diavolo ke no sirve komo bar man
va mas de medio dia ke llevo en el bar y no me ha podido servir mi tekila y mis cigarros
TRANQUILO MI CELES, DE TI DIGO QUE ERES MUY PACIENTE Y COMPRENSIVO, DEMUÉSTRALO CONSIDERANDO AL DIABLO ¿ NO VES QUE LAS REUMAS LO MATAN ?
de diavolo puedo decir que es un buen encargado del bar, pues a falta de empleados, èl mismo atiende :D
De Lore que es mi eterna compañera en el bar que siempre que la necesito esta ahí para escucharme y darme buenos consejos.
ellaaaa es maryferrr
tiene buenos sentimientos, es muy noble, es muy inteligente, como amiga es lo maximo
Libre pensador un chico muy romántico y con sentimiento muy bonitos
Marifer me cae super bien!! es amigable y simpatica ademas muy sincera en su opiniones me gusta su manera de ser
Gracias patita tu también me caes muy bien y gracias por estar a qui a esta hora.
la gran amistad de maryfer me es indispensable
ella y su alegria, sus sentimientos, su manera de ser, todas sus emociones la hacen ser una gran persona
nunca me arrepentire de conocer a maryfer y dedicarle tiempo para comprender por que puede haber una persona asi de linda digna de darle mi amistad y muchos grandes momentos incondicionalmente.
Librepensador un niño muy tierno y simpatico, me hace reir mucho con eso de que cuando se enoja se encuera jajajajaj
Una hermosa dama y buena amiga mía :)
Un moderador que ha mantenido el orden y ha pateado fuera del foro a las pestes TROLL....
http://localsearch.azcentral.com/fil...nizerclean.png
Ea.... ahora la imagen chusca:
http://i211.photobucket.com/albums/b...d/cleaning.jpg
de Roadrunner se ve que le gusta la politica y ama a los gatos
Diavolo es un chico de buenos sentimientos, amigable y simpatico y respetuoso
Patita eres extremadamente dulce (auqnue a veces un poquitín perversa)
gracias patita...
de patita puedo decir que me cae muy y me gusta verla en el bar.... y atenderla muy bien con sus margaritas
diavolo darevil el hombre sin miedo
no se por que pero eso me inspira el nick aparte de que me cae bien
librepensador me cae de pucha madre
de lo mejor en los del foro...
UTA YA NO TENGO MAS CALIFICATIVOS BUENOS PARA EL DIABLO, YA TODOS YA LOS DIJERON PERO SI SE ACERCA A MÉXICO ME GUSTARÌA IRME DE FARRA CON ÈL.
Un hombre enigmatico, enamorado y simpatico me cae muy bien