Printable View
Cita: Iniciado por doonga Comer torta siempre lo he considerado tremendamente vulgar. "Di NO a las tortas" Estos niños de kinder Me pegan todas sus vulgaridades...
Cita: Iniciado por Mormonologo Pero entonces ya no voy a poder Dialogar contigo.... No llores.. Solo deja esas grocerias y podemos seguir hablando'yo no te haría eso a ti se que me estimas ¡AL EXTREMOOO!!! I GOT YOU...
Cita: Iniciado por KIMO No llores.. Solo deja esas grocerias cual exactamente?
Cita: Iniciado por Mormonologo cual exactamente? No pos, como lo voy a repetir guey!:wink:
Cita: Iniciado por KIMO No pos, como lo voy a repetir guey!:wink: Fácil mira... Come torta... Baneo al mormón por vulgar!
Cita: Iniciado por Mormonologo Fácil mira... Come torta... Baneo al mormón por vulgar! No, ¿Como voy a hacer eso? Jamas deseo ningún tipo de restricciones a tu deleitadora sabiduría Es que no seria igual..:wink:
Cita: Iniciado por KIMO No, ¿Como voy a hacer eso? Jamas deseo ningún tipo de restricciones a tu deleitadora sabiduría Es que no seria igual..:wink: Yo que tu me voy Al centro... Dicen que Hay happy hour si eres fariseo...
Cita: Iniciado por Mormonologo Yo que tu me voy Al centro... Dicen que Hay happy hour si eres fariseo... Entonces tu debes ser un frecuent flyer... Gulp!!
Cita: Iniciado por KIMO Entonces tu debes ser un frecuent flyer... Gulp!! Quise ir a una Convención de fariseos Pero no me dejaron entrar por no ser tdj
Cita: Iniciado por Mormonologo Quise ir a una Convención de fariseos Pero no me dejaron entrar por no ser tdj Humm.. Bueno Con tu nombre ya resuelves eso...