Se demuestra tu cobardía y deshonestidad.
Printable View
Yo no huyo ... me retiro. :laugh:
Pero mi tema vá a seguir a mi ritmo ... porque es mi tema, y se basa en que Dios es una persona espiritual real, muy poderoso, que creó el Universo entero y sustenta la vida; que sigue manteniendo el planeta apto para la vida en él. Él merece nuestra adoración, porque por Su causa existimos; es nuestro Padre. :wink:
Porque no puedes defender tu doctrina.
¿Pretendes que porque es tu tema queda fundamentado, argumentado y demostrado lo que dices?Cita:
Pero mi tema vá a seguir a mi ritmo ... porque es mi tema
Por lo tanto responsable del sufrimiento que existe en el mismo.Cita:
y se basa en que Dios es una persona espiritual real, muy poderoso, que creó el Universo entero
Como yo reconozco que Dios es un ser espiritual real, una persona con sentimientos, yo quiero ser un buen hijo suyo; por eso quiero amarlo y respetarlo, y agradecerle, y adorarlo, y ayudar a otros a que Lo conozcan.
Tú estás molesto con nuestro Padre, Plotino? Crees que seas la clase de hijo que Él desea mantener a Su lado? O eres como el hijo rebelde que no quiere seguir Sus normas y decidió faltarle al respeto delante de sus otros hijos?
Solo para pensar. Regreso a mi tema en otro momento. Creo que ya fue suficiente tiempo por hoy ... más de 3 segundos. :)
Tú puedes reconocer lo que quieras. Otra cosa es que puedas demostrarlo.
Me parece perfecto lo que tú desees hacer con tus sentimientos.Cita:
yo quiero ser un buen hijo suyo; por eso quiero amarlo y respetarlo, y agradecerle, y adorarlo
Sólo estoy procurando analizarle en base a lo observable (cómo tú me has dicho que haga). .Cita:
Tú estás molesto con nuestro Padre, Plotino?
Yo soy imperfecto. Como todos.Cita:
Crees que seas la clase de hijo que Él desea mantener a Su lado?
Dios nos dejó en este mundo imperfecto a expensas de satán.... sólo para pensar.Cita:
O eres como el hijo rebelde que no quiere seguir Sus normas y decidió faltarle al respeto delante de sus otros hijos? Solo para pensar.
Lo que tú desees. De paso fíjate que puedes estar pecando de soberbia.Cita:
Regreso a mi tema en otro momento. Creo que ya fue suficiente tiempo por hoy ... más de 3 segundos. :)
Una acotación: cuando uno lee a un forista expresar tanto odio a Dios, y se molesta porque no puede arrastrar a otros en ese mal proceder, lo menos que es ese forista es agnóstico; lo más probable que sea es un luciferiano, adoradores del primer hijo rebelde de Dios ... disfrazados.
No amo ni odio a Dios. Tú te relacionas con Él con sentimientos porque eso te ha enseñado tu religión.
Yo le analizo racionalmente. A veces para analizar objetivamente un objeto de estudio se requiere cierta distancia emocional, de otra forma nuestra razón se verá contaminada por la subjetividad de los sentimientos.
Sólo me ha molestado tu deshonestidad y tu histeria. Juegas a "que te vas, que te quedas", no respondes a las preguntas sinceras que realizo, etc.Cita:
y se molesta porque no puede arrastrar a otros en ese mal proceder
El agnóstico duda de Dios. Abstiene su juicio (de si cree que existe o no). En mi caso acepto su existencia por las razones ya mencionadas.Cita:
lo menos que es ese forista es agnóstico
Sólo estoy usando la razón (que recibí de Dios).Cita:
lo más probable que sea es un luciferiano, adoradores del primer hijo rebelde de Dios ... disfrazados.
Cálmate Plotino. Yo me voy y regreso cuando me dá mi real gana :001_smile:.
Le respondo a quien me dé mi real gana :001_smile:.
Ignoro a quien me dé mi real gana :001_smile:.
Entiendes? No importa.
Ahora te dejo pensando en si me voy o me quedo; para darte algo en qué meditar y material para seguir inventando insultos hacia mi persona. :001_smile:
Lo que digo de ti se puede corroborar en los hechos.
1- histeria: dices que te vas, que te quedas, que te vas, que sí, que no.
2- deshonestidad: no respondes a los sinceros cuestionamientos que se te hacen.
3- cobardía: huyes del debate cuando se te pone difícil.