Los lelos van a formar otro club.
Printable View
sera posible que te tomen en cuenta cuando no te tomas en cuenta tu mismo?
sera que tal rebeldia es solo por no estar al tanto de ti mismo?
!pregunto! sera eso?
Hay muchas maneras, muchos caminos, muchas opciones, muchos diferentes destinos que pueden transcurrir cuando se toma una decision. Yo, por eso PRECISAMENRE, no creo en el Hubiera. Lo hecho, HECHO ESTA. ¿Por que digo esto?, por que Es posible (para uno) pensar que NO SERIA ARRIGANTE o Soberbio, pero recordemos:
O sea, que lo que hace un Ateo con Dios es pedirle una señal... y mas que una señal, la DEMOSTRACION de su existencia, PERO:Cita:
1ra de Corintios
1:22 Porque en verdad los judíos piden señales y los griegos buscan sabiduría;
No seamos como los que piden señales.Cita:
1ra de Corintios
1:23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;
1:24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.
1:25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.
1:26 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;
1:27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;
1:28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,
1:29 a fin de que nadie se jacte en su presencia.
1:30 Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención;
1:31 para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor.
Esto es lo que es una persona que cree, pero que NO ACTUA:
Cita:
"Un lobo vestido de oveja es aquel que cree en Dios, pero actúa como si no existiera" La Biblia se refiere a ellos como algo que provoca el vómito de Dios.
http://lobosvestidosdeovejas.tumblr.com/
Cita:
Apocalipsis
3:15 Conozco tu conducta: no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente!
3:16 Ahora bien, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, voy a vomitarte de mi boca.
Creo que deberian, mejor, buscar interceder por él. Dios a Todos nos ama, incluso a sus enemigos, y en éste caso YO no creo que charpe sea nuestro enemigo, solo que, al igual que todo aquel que no conoce a Dios, esta confundido, o si el caso es que se separo de Dios y sus caminos es por debilidad, por verguenza o por lo mismo ANTERIORMENTE, por CONFUSION.
De nuevo, espero que busquen interceder y no solo "Desear" que los Ignore o Ignorarlo, eso no ayudara de NADA.
Si bien, dice Mateo 7:6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen., tambien dice Judas 1:20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,
1:21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.
1:22 A algunos que dudan, convencedlos.
1:23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.
Saludos.
Yo no deseo que nos ignore, deseo que se de cuenta de que sus moviles de acción aprendidos durante una infancia de infierno sean desactivados al encontrarse nuevamente con las experiencias dolorosas que su psique grabó y que le programaron a ser como es para poder sobrevivir, para que las racionalice y aprenda a perdonar su pasado. La oración ayuda, todo está en manos de Dios, pero Dios ya sabe el dolor de Charpe, nosotros como creyentes debemos ayudar a Charpe a concientizarse y a perdonarse así mismo el no es culpable de haber sido abandonado, pero tampoco le funciona vivir en modo agresivo a todos a quellos que aman al Dios en quien no quiere creer por culparle de su horfandad.
Santiago nos dice muy claro:
Santiago 2, 14 - 17
14 ¿De qué sirve, hermanos míos, que alguien diga: «Tengo fe», si no
tiene obras? ¿Acaso podrá salvarle la fe?
15 Si un hermano o una hermana están desnudos y carecen del
sustento diario,
16 y alguno de vosotros les dice: «Idos en paz, calentaos y hartaos»,
pero no les dais lo necesario para el cuerpo, ¿de qué sirve?
17 Así también la fe, si no tiene obras, está realmente muerta.
NO, no debemos ayudar a Charpe a Concientizarse, es IMPOSIBLE, solo Dios (a quien NADA ES IMPOSIBLE) puede lograr tocarle el corazón. Pidamosle a Dios que lo haga y no nos envanezcamos creyendo que NOSOTROS (en nuestra soberbia; basada en nuestra buena voluntad) nos engañe.
En modo alguno he dicho que solo nosotros podemos ayudarle, lo he dicho ya, Dios lo tiene todo en sus manos, pero nosotros somos también instrumentos de Dios. no se trata de soberbia, se trata de obediencia a Dios.
Ezequiel 3, 18 - 19
18 Cuando yo diga al malvado: “Vas a morir”, si tú no le adviertes, si
no hablas para advertir al malvado que abandone su mala conducta, a fin de
que viva, él, el malvado, morirá por su culpa, pero de su sangre yo te pediré
cuentas a ti.
19 Si por el contrario adviertes al malvado y él no se aparta de su
maldad y de su mala conducta, morirá él por su culpa, pero tú habrás
salvado tu vida.
¿Cuando ha hecho Algo Real?... Colosenses 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
TODO lo que esta en la tierra lo creo Dios.