En verdad es una làstima que no puedas verla, està hermosìsima.
Printable View
En verdad es una làstima que no puedas verla, està hermosìsima.
La de Mentratodo està muy de nena. Con su espadota en la mano. Ay que cosas!
Yaaaaa!!! y ya la tengo!!!! muchas gracias Nahomy, te quedó de 1000!!! :)
Pasele, pasele page dos y compre una:thumbup::thumbup::lol::lol::lol:
Ya que estamos entre colegas, bueno no tanto jajajaja dejame felicitarte en esta imagen me agrado bastante el efecto que le pusiste a la capa del marco, atras del render me fascino, sobresale mucho la imagen
http://i52.tinypic.com/2433upv.jpg
Gracias colega jajajaj asi se hace ese marco, claro ya teniendo el marco con una seleccion, con marco rectangular, en una capa sola y con el contorno de 10px.
Sombra paralela
Modo de fusion multiplicar, en el color el rojo quemado,angulo 90,opacidad 70%,distancia10px,tamaño7px, ruido 5%,y seleccionas que la capa cubra la sombra paralela.
Sombra interior
Modo de fusion multiplicar, color verde, opacidad 85%, angulo 90, distancia 7px,retraer 25%, tamaño 13px, lo demas asi como esta.
Resplandor exterior
Modo de fucion trama, opacidad 60%, color rojo claro, degradado de color al trasparente,tecnica mas suavisado, tamaño13px,
rango 50%
Resplandor interior
modo de fucion multiplicar, opacidad 50%, color azul igual quel rojo de azul atrasparente, tecnica mas suavizado, selecionas borde, tamaño 5px, rango 50%.
Bisel y relieve
estilo inglete interior, tecnica redondeada, profundidad 100%, direccion arriba
tamaño 7px, suavizar,2px, angulo 90 grados, altitud 67 grados, suavizado modo resaltado trama color blanco, modo de sombra multiplicar negro,
Contorno
suavizado 90%
Satinado
Modo de fucion superponer color, 90%, distancia 23px,tamaño 23px,contornear, contornear aro doble, selecionas suavizado invertido.
Superpocicion de colores
Modo de fucion normal rojo claro