Printable View
Cita: Iniciado por Dªriªnª Por suerte, nunca Has bailado en la última semana? Anoche. Te caíste?
Cita: Iniciado por Violetta Anoche. Te caíste? ¿Cuando? ¿Me amas? :huh:
En lo absoluto... Eres un humano...?
Cita: Iniciado por Hervil En lo absoluto... Eres un humano...? Una humana :) ¿Te gusta desvelarte?
Cita: Iniciado por LadyInRed Una humana :) ¿Te gusta desvelarte? Antes, ahora me gusta más madrugar. ¿Te levantas muy muy temprano?
Cita: Iniciado por Nietzscheano Antes, ahora me gusta más madrugar. ¿Te levantas muy muy temprano? A las 06:00. ¿Te gusta comer verduras?
Cita: Iniciado por LadyInRed A las 06:00. ¿Te gusta comer verduras? Eso a nadie le gusta!!!:001_tt2::001_tt2: pero hay que hacerlo. ¿Hay alguna verdura o vegetal que odies sobre todas las cosas?
Cita: Iniciado por Nietzscheano Eso a nadie le gusta!!!:001_tt2::001_tt2: pero hay que hacerlo. ¿Hay alguna verdura o vegetal que odies sobre todas las cosas? Negativo, me encantan! ¿Sabes cocinar?
Cita: Iniciado por LadyInRed Negativo, me encantan! ¿Sabes cocinar? Bueno... eh... por ti aprendería!! jajaja Hasta el agua se me quema. ¿Tienes bicicleta?
Cita: Iniciado por Nietzscheano Bueno... eh... por ti aprendería!! jajaja Hasta el agua se me quema. ¿Tienes bicicleta? Por ti, la tendría... ¿Sabes patinar en hielo?