Me pongo el mono....entro de Scamble
Printable View
Me pongo el mono....entro de Scamble
Vas a volar ahora?? te cambio el puesto!!! te dejo que hagas unas cuantas funciones mientras yo pilotoo poooorfiiiiii:crying::crying:
Quedo en alerta, pero será facil.......te lo cambio por uno de los mastines....:D
Los hermanos son inseparableeees.....deberias de saberlo:001_rolleyes::lol::lol:
Jajajajajajaja
Te busco una novia para Thor ¿Hace ?
Encima quieres al de las patorras mas grandes!!!! Que conste que los perros estan juntos desde que nacieron!!! imagínate sapararlos, no te da penita???
te vienes tu a vivir con mi suegro si quieres y te dejo los dos ajajajajajjajajajajaajajajaja
Jose, el el cura (golfazo) de Mansilla, me está buscando uno ......:001_tt2:
Pos querre fotos!! jijijiji ademas eres un copiotaaaaaaaa ains que hermano!!!!
En este preciso momento me voy... gracias por el espacio... Bye
A dos bandas......rollo rollo...pero que le vamos a hacer! me saldre con la mia...jojojojojo
Me voy a poner el equipo....
Me meto en duchaaaa!!
Posteado un rato y oyendo música..
Revisando la nueva Laptop...
Escuchando covers de rock en español
Tengo faena.....
Entre cadenas, pesas y sudor....muuucho sudor....por suerte esta en el sótano....ji!
Viendo cómo suda Urielgirl....:D:lol:
-
me voy al gim... ora vuelvo.. :thumbup1:
---
Pues yo voy a ver cómo suda ahora biby....
cogiendo aire entre serie y serie....
Venga, vamos que empieza la operación bikini. Un poquito de esfuerzo y todo un verano de recompensa. ¡¡Ya valoraremos los expertos los resultados!!
Valorando....
O.o....tu tambien!!! yo no hago esas tontadas....
¿Cómo que tontadas? ¿Quieres que perdamos las amistades? En este preciso momento le voy a echar una bronca a Urielgirl por no querer lucir ese palmito que Dios le ha dado y que es el regocijo de los expertos en valoración de palmitos.
Vamos, vamos. ¿Qué va a ser eso de privarnos de lo mejor de la naturaleza? :angry:
Que queeee???
Yo no me privo de nadaaa, hago ejercicio, para pasar unas pruebas físicas de cojones!! Ademas...mi cuerpo no necesita hacer eso ya que estoy todo el año machacandome!!! que broncas ni que broncas!!! en el culo te voy a dar!
Jojojojojojo no te he dicho con que te iba a dar.....una fusta! con una fusta!
Y eso de que no se vuelva a repetir? Doble golte....Querias caldo, pos te llevas dos tazas ojojojojojoXD
Voy a hacer el informe.....
Chache!!! tomate una mientras lo haces!!! respira un poquito hombre!!! no te canses!!!:wink:
Ya la tengo aquí jajajajjaja y la nevera detrás.....por la cosa de repetir....
Jajajaja no esperaba menos de ti jijijijij
En este momento colocando el banco en invertido...abdominales ains que alegria¬¬
tratando de mantenerme despierta.....jejeje
desayunando un licuado de mango y unas galletas caseras de fresa...
Me las piroooo!!!!! luego nos vemos!! heeee violll, tabas perdidilla!!! Besoteeees!!!
Fregando gente...:)
Imprimiendo......
trabajando y posteando
Igual que Darys.....
sigo con sueño.bueno...pero quien me manda,,,jejeje