aha miren quien llegó!!
quien?
lucian!!! jajajaaja hola darita
Printable View
aha miren quien llegó!!
quien?
lucian!!! jajajaaja hola darita
hola a todos vine a verlos por 10 min porq tneog q ir a verla
y luego una fiezta con ella :D
que rico frioo se vino en los Millamis...como dice el extranado chori!!!
Carajo, ya se me ha cerrado el Internet Explorer como 3 veces, por si solo y sin ninguna explicación..... Es una mamera tener que volver a abrir otra vez una por una todas las paginas que estaba viendo...
mmm... Ya me quede solo en mi casa.... toda mi familia se fue de vacaciones y yo soy el unico que todavia no ha terminado el semestre en la universidad....
Por qué no pruebas a navegar con el Mozilla Firefox? Si se cerrara de golpe, te aparece una ventanita diciendote que puedes restaurar a la sesión anterior.
Así que estás solo en casa? Si es como mejor se está! Aprovecha, tienes toda la casa para ti solo. :biggrin: Y ya acabarás la uni, no te preocupes. Todo a su tiempo. :thumbup1:
Gracias por el consejo Maggie... Ya habia visto esa función del Mozilla mmmm... Vaya... parece que todo el mundo usa Mozilla y yo sigo siendo el unico desactualizado que le sige apoyando el monopolio a Billy Gates con mi Interent Explorer.... en fin... tengo instalado el Google Chrome... ¿Que tal sera ese?
Ahh... si.... ahora que estoy solo me voy a dormir en la cama doble que es la mas comoda, mwahahaha....
El problema del Chrome es que a la mínima, te saldrán ventanitas contundentes de que estás visitando sitios inseguros y se te cerrará el invento...
Le pasó a Sr. Smith hace poco diciendole que la web que visitaba era peligrosa... y era este sitio pero como aquí a veces, postean algunos enlaces peligrosos, pues el Chrome los pillaba a la primera y seguía saliendole la advertencia cada 2 x 3. Te sigo aconsejando el Firefox Mozilla. Además, tiene la conveniencia de que puedes abrir varias pestañas agrupadas y es muy cómodo a la hora de abrirlas, navegando...
Cama doble?? Y solo?? humm... :001_rolleyes:
Desde luego que para dormir, como mejor es solo, pero joo... :001_tt2:
Personalmente, tengo una cama de 1,80 x 2 m y si no está mi novio, me pierdo allí... y me pongo un montón de almohadas a mi alrededor, así que cuando más grande tengo la cama, más pequeña la quiero... a veces, no me entiendo ni yo... :001_unsure:
Pues entonces esta decidido Maggie... probare el Mozilla.
Y si... no tiene mucho sentido dormir en cama doble si solo vas a dormir tu.... Bahh... seguire mejor en mi cama, que ya esta acostumbrada a mi y a mi espalda... y las veces que he dormido con una chica al lado siempre ha sido en mi cama. Un poco apretujado pero asi es mas "apapuchado", je je je