Printable View
Cita: Iniciado por Lucian no, lo digo porque llegó chucky y no me lo banco.... que es banco..........
lkaaldskjslfkjasklf aca esta muy bonito el dia......despejado el cielo, frio leve......... que clima tan bonito aca :wink:
adsflkasdjlkf ya decia yo............. x k pues vos?
Cita: Iniciado por anu_bis que es banco.......... adsflkjasdklasdf :lol: me imagino que es una expresion como no me cae bien :001_rolleyes:
Cita: Iniciado por CHUKYCRIS adsflkjasdklasdf :lol: me imagino que es una expresion como no me cae bien :001_rolleyes: yo pense q el banco de guardar el dinero xD
Cita: Iniciado por anu_bis yo pense q el banco de guardar el dinero xD asdflasdkfjaskf aca la palabra banco banco = institucion bancaria banco = donde se sientan los jugadores suplentes (futbol)
Cita: Iniciado por CHUKYCRIS asdflasdkfjaskf aca la palabra banco banco = institucion bancaria banco = donde se sientan los jugadores suplentes (futbol) xD en mexico tmb
Cita: Iniciado por anu_bis xD en mexico tmb somos paises vecinos......... aca hay mucha influencia de Mexico
Cita: Iniciado por CHUKYCRIS somos paises vecinos......... aca hay mucha influencia de Mexico pero de donde erez
Cita: Iniciado por anu_bis pero de donde erez soy de Guatemala vos :thumbup: