El tema del aborto es muy emotivo, pero no fué excusa para agredir a una dama tan educada como Ladyinred. Esperamos que no se repita.
El aborto no es una trivialidad.
Printable View
El tema del aborto es muy emotivo, pero no fué excusa para agredir a una dama tan educada como Ladyinred. Esperamos que no se repita.
El aborto no es una trivialidad.
¿De dónde le vendrá lo ceporro a tu hijo, de su madre o de su padre?
Yo no dije tal cosa, tú ya estás desvariando.Cita:
Vaya, me he liado. Por un lado dices en algunos post, a Ferpuerto en concreto, que no se puede matar a un ser humano en estado embrionario, dices a continuación que sí que se puede matar a un ser humano en estado embrionario si este ha sido producto de una violación. Con “contertulios” de este nivel, los loqueros acaban llenos.
Vaya, parece que poco a poco vas entendiendo.Cita:
Si es por violación sí se puede matar. Es decir que como la madre no lo quiere por haber sido concebido de forma traumática, es lícita su muerte…
Pues, los límites serán aquéllos definidos por las leyes. Con o sin tu aprobación. Pero, si me lo preguntas, pues yo no creo que sea lo mismo un feto concebido por violación, a uno concebido en una noche de pasión y desenfreno. Una mujer es consciente de que cualquier método anticonceptivo puede fallar; no obstante, ella, a sabiendas de tal, VOLUNTARIAMENTE DECIDE mantener relaciones sexuales. En una hay voluntad y consciencia, en la otra no, quizá sólo consciencia, pero voluntad yo te aseguro que no.Cita:
¿Y por qué no matamos también a los concebidos por fallo de cualquiera de los métodos anticonceptivos? ¿Vas a condenar a una madre a cargar con algo que no quiere? ¡No, por supuesto que no! De la misma manera, y dado el nivel de tu “argumentación” están condenados a muerte los feos, los negros, los discapacitdos y los defectuosos…¿O es que vamos a obligar a una mujer a soportar un embarazo y a darle de comer a un deficiente? ¡¡¡EL NAZISMO HA LLEGADO!!
Por mí no habría ningún problema. Agradezco tu buena VOLUNTAD.Cita:
Acepto todos los embarazos de mujeres violadas, ¡¡¡PERO TÚ SERÁS EL EMBRIÓN!! ¿Ok?
¿Ahora yo soy el comunista? Pero si tú eres quien ha dicho que las leyes no son ni barrera infranqueable ni mucho menos guía. ¡Ni te cuento de cuántos rojos he leído yo eso!Cita:
Te veo muy dócil con las leyes…¿vas a cumplir las del foro o vas a seguir agrediendo a LadyRed intentando involucrarme a mí en la pelea? ¿O tú eres como esos comunistas que sólo cumplen con las leyes que les interesan?
De los insultos a la tía Lady, yo estaría encantado en que me citaras alguno. Tengo entendido que las palabras que le he proferido tienen una DEFINICIÓN específica, y, si revisamos una a una, ninguna es denostativa. ¿O tú te crees que los moderadores de este foro hubiesen permitido que mi post siguiese con vida, después de haber incluido insultos en él?
Pues, prácticamente yo ya no participo, y las pocas aportaciones que puedas encontrar a mi nombre son verdaderamente cortas y poco sustanciosas. Vengo aquí a poner mi granito de arena para que el foro no muera. Pero, si quieres, ya no vengo; pues yo creí que la participación era libre, no a condición y gusto de supuestos «mentores».Cita:
No tengo mucha oportunidad de entrar en el foro pero cada día que leo un poco, te noto más débil, más llorica, más perdido y más a tu antiguo estilo. ¡¡FALLO!!!
Mi foro es otra cosa. Yo no he hecho propaganda del mismo en este sitio, simplmente invité, por privado, a quien yo creí pertinente.Cita:
Lo de tu foro…no me has dado tiempo a comentártelo y te has tirado a la piscina sin agua haciéndome a mí dueño de este…¡Estoy ruchi, tieso, pegado a la pared y no me da para comprar o mantener foros! Habla con Esqui que es la que se maneja mejor! (Y eso que sólo te invita a sitios baratos y con moscas)
Repito….muy muy muy flojito.
Por supuesto que invité a EsquizOfelia, pero no quiere dejarse ver. Supongo que más adelante sabré de ella.
¿No eres tú el dueño de este foro?
Es que, con eso de que ya administro un foro, me enteré de que un sitio como éste no podría mantenerse sin ejecutar las correspondientes tareas administrativas, mismas a las que sólo tiene acceso el administrador; o sea, el dueño. Pero, como dilucidar datos personales está prohibido, no seguiré desmontando más tu coartada. :001_rolleyes:
Te voy a ser franco...
No ha estado EsquizOfelia, quien es de los pocos usuarios con quien se puede discutir sin que recurra ella a cobijarse en el grupo, ni a llorar cual nena por supuestos insultos que ni siquiera le fueron proferidos a su persona. Es de los pocos que trae buena información al foro. Ya se fue Dorogoi, que si bien decía muchas sandeces, se preocupaba por aportar cosas con la debida sustancia. Nietzscheano, por lo visto, ha decidido tomar una actitud similar a la mía: participar, pero sin mucho esfuerzo. Lupus, quien es un excelente forista, participa una vez al mes, porque de toda opinión que comparte pasas TÚ a atacarlo en el terreno personal, cuando es uno de los mejores elementos con que cuenta este lugar. De seguir las cosas así, en muy poco tiempo este sitio sólo te tendrá a ti, a los mechudos de los hilos de religión, a JoseAntonio1, a don Criptonito y a Pablogarcía/Hinojosa. Yo realmente sigo aquí por Nietzscheano y Violetta, quienes en todo momento se han portado muy bien conmigo, pero, afortunadamente, puedo seguir compartiendo con ellos en otro sitio. También decidí invitar a Sancho, pues me parece que sus aportaciones son muy valiosas, pero, como de costumbre, eres TÚ quien, en algunas ocasiones, las ha menospreciado.
Bueno, cuando menos pude aportar algo sobre la situación legal del aborto en México. Qué lástima que no se pueda desarrollar más el tema, pero simplemente no hay de dónde. Todos los hilos interesantes terminan en lo mismo.
Qué pinche hueva da enfrascarse contigo en tus tonterías. Pero la culpa la tengo yo por atenderte.
¡Ay, pero que ya no hay nada qué temer, pues si ya llegó la tía Lady a hacer de este foro algo exquisito! :lol:
¡Au revoir!
¡Pero qué lastima! ¡Nos perderemos de tu «valiosa» participación! :blink:
Con permiso, iré a llorar a mi cama abrazando mi osito de peluche porque la tía Lady no se va a registrar en mi foro. Ahora mismo llamo a la farmacia para comprar Prozac, Valium, helado de chocolate, y lo que sea necesario para mitigar tanto dolor.
http://www.generadormemes.com/media/created/fbyl44.jpg
¡Joder, qué malo eres haciendo negocios! jamás me asociaría contigo. Montas un foro y te dedicas a poner a parir a tus posibles participantes. ¿Si ponemos un restaurante entre tú y yo, vas a ponerles zancadillas a los clientes en la puerta?
Mañana o pasado le meto mano a esta serie de despropósitos y "desquicies".:closedeyes:
No sé qué clase de restaurante pretendas abrir, pero sí debes considerar que algunos «clientes» podrían asustar al resto de «clientes» y, como en un negocio NO existe amistad alguna, pues..., con la pena, a negarles la entrada o, si ya están adentro, solicitarles amablemente la retirada.
Así:
Ni te molestes, ya no pienso participar más en este foro; o cuando menos ya no con tanta frecuencia.Cita:
Mañana o pasado le meto mano a esta serie de despropósitos y "desquicies".:closedeyes:
Saludos.
Creo que Stradivariustrates debe de estar ovulando. ¿No has visto lo bien que explica lo que sentís vosotras las mujeres cuando os veis obligadas a matar a vuestros hijos porque la sociedad MACHISTA así os lo impone? Lo mismo está en esos días “tontos” y se nos pone cariñoso. Para él si las leyes aceptan algo ese algo es bueno. No nos dice en qué país o en qué época, la LEY para él es la Palabra de Dios aunque esta sea dictada por Maduro, Hitler, Franco un ayatolá loco o Carlo Magno. Ya nos ha dicho que en tropecientos estados de Méjico es legal matar fetos y que por eso él ve bien matar fetos. El día que esa ley cambie, su visión sobre matar fetos…pues….será…¡como diga la ley! Ese es su criterio moral y la altura de su debate.
Creo que es un chico muy jovencillo y algo inestable. Mejor no ser demasiado cruel con él no vaya a ser que se nos vaya a su foro.
Mis hijos son ceporros por parte de padre. Debí cargármelos cuando aún eran fetos y no gritaban. ¿Dónde estabas tú en ese momento que no me diste un buen consejo legal? Ahora los jodidos comen como limas y ya la ley no me deja matarlos a placer…¡¡Jodidas leyes estas!!
Dices que el límite son las leyes y resulta que yo me rijo por las leyes fenicias. Así no puede haber discusión posible. Los fenicios son bastante más protectores con la vida que los tuyos. Aunque….lo de matar maricas y adúlteras lo llevamos mejor, mis leyes fenicias eso sí que lo permiten.
Es verdad, no has hecho nada de propaganda. ¿Quizá un ligero buzoneo a todos los integrantes de foro.com? ¡¡Eres para comerte Spaguettifriter!! ¡Más tonto y naces botijo!! (Lo de tonto es cariñoso, no te lo tomes a mal que se te hincha la vena y te Dorogoitizas y se acabó lo que se daba)
En lo de Esquizofelia te doy la razón. Un ligero “acariciamiento” de lomo hará que te la lleves al huerto. Es de esas mujeres que pierden la cabeza por un tipo consistente, cabal, sereno, inteligente y dicharachero como tú. Al resto de usuarios a los que les haces la pelota para llevártelos al huerto…¡no sé, no sé!
Mejor seguimos hablando de abortos y dejamos lo de tu foro para otra ocasión ¿No te parece?
Cita:
¡Ay, pero que ya no hay nada qué temer, pues si ya llegó la tía Lady a hacer de este foro algo exquisito!
:laugh: Bueeeeno, como dicen en mi rancho "y sigue la mata dando". Ay tío “S”, por ahí se dice que el sarcasmo es la tía fea de la ira y que “el que se enoja pierde”.Cita:
¡Pero qué lastima! ¡Nos perderemos de tu «valiosa» participación!
Con permiso, iré a llorar a mi cama abrazando mi osito de peluche porque la tía Lady no se va a registrar en mi foro. Ahora mismo llamo a la farmacia para comprar Prozac, Valium, helado de chocolate, y lo que sea necesario para mitigar tanto dolor.
Y descuida, ni aunque utilices argumentos de intención paradójica emanados de tu inconsciente, jajaja! ni sigas haciendo gala del intelecto, gracia y virtudes que dices que tienes, no me registraré en tu foro. Yo soy una entusiasta de muchas cosas pero definitivamente entre ellas, no están las armas; vete tú a saber, quizás por haber sido víctima de la delincuencia y haber tenido una demasiado cerca de mi cabeza…
Además, viendo la forma en que te me echaste a la yugular simplemente porque pienso diferente a ti, porque no te caigo bien o porque te dio la gana, ¡qué miedo me daría a mí registrarme en tu foro y poner a tu alcance mi información personal! ¡a saber lo que serías capaz de hacer con ella en un ataque histriónico de “asco” o de “desprecio” de esos que te dan a ti con frecuencia! Prefiero no averiguarlo.
No te veo con la objetividad, la neutralidad y el saber estar que como mínimo se esperaría de un administrador de un foro; ni mucho menos te veo con la autoridad moral para poner orden y hacer cumplir las normas del foro si tú no predicas con el ejemplo y pierdes los papeles iniciando la cacería a base de descalificaciones personales a las primeras de cambio. Leyendo cómo te comportas aquí con tus contertulios, tengo dudas fundadas de tu capacidad para contener tus ímpetus pitbullianos y para actuar con educación, probidad, justicia y respeto hacia los usuarios de tu foro y sus opiniones. Pero bueno, allá tú y tus extrañas estrategias mercadológicas para ganar adeptos.
Vade in pace.
No podías haberlo descrito mejor Zampabol.Cita:
¿No has visto lo bien que explica lo que sentís vosotras las mujeres cuando os veis obligadas a matar a vuestros hijos porque la sociedad MACHISTA así os lo impone? Lo mismo está en esos días “tontos” y se nos pone cariñoso. Para él si las leyes aceptan algo ese algo es bueno. No nos dice en qué país o en qué época, la LEY para él es la Palabra de Dios aunque esta sea dictada por Maduro, Hitler, Franco un ayatolá loco o Carlo Magno. Ya nos ha dicho que en tropecientos estados de Méjico es legal matar fetos y que por eso él ve bien matar fetos. El día que esa ley cambie, su visión sobre matar fetos…pues….será…¡como diga la ley! Ese es su criterio moral y la altura de su debate.
Creo que es un chico muy jovencillo y algo inestable. Mejor no ser demasiado cruel con él no vaya a ser que se nos vaya a su foro.
Mis estimados amigos, ¿Que les parece si "abortamos" el tema del foro del usuario Scharfrichter?
Las invitaciones para participar en él ya fueron hechas, y es libertad de cada uno tomar el camino que más le guste. Ahora...seguir con el tema, será tomado como publicidad.
Muchas gracias.
Tiene sentido tu reclamación JoseAntonio1.
Reconozco que me equivoqué. Debí aplicar el reglamento en su momento, ya que aunque hayan sido por privado las invitaciones, no escapan a la figura de Spam.
En esta "reencarnación" ha durado más que en las otras. Que en la próxima no se ponga un nombre tan difícil como este último que ha usado :001_rolleyes:
Estaba mirando la bitácora..... y, jeje, son muchos los nicks utilizados. Tiene el repertorio muy grande:
Cita:
Ban permanente al usuario Eufemio Mamadeus.
Cita:
Qué parte de "Ban permanente" no ha entendido?
Vuelta a banear con distinto nick: Franz Heimmer.
Así como Ivette_L.
Misma razón que la anterior citada, más Multicuenta, aplicable a más intentos de registros seguidos con otros nicks, durante estos últimos 3 días. (Alguno incluyendo amenazas).
Cita:
Repetimos con lo mismo y con distinto nick:
Ban permanente al usuario A.Montana.
Misma razón que las anteriores citadas: Troll Multicuenta y demás referencias en la Nota.
Persona non grata en El Foro.com.
Cita:
Baneo permanente al usuario Andrewsax por multiples cuentas.
Ya van...
Heimmerscharfrichtermamadeussaxmontana.........Cita:
Baneo definitivo al usuario Scharfrichter por publicidad
Bueno, veremos qué pasa, si pasa...
Mientras tanto, al temita:
http://i57.tinypic.com/2yphua0.jpg
http://www.parroquias-manga.org/noti...75provida2.jpg
(La verdad no me he leído todo el hilo y no sé si ya hayan posteado esta imagen que me encanta)
En mi opinión considero que el aborto no esta bien porque estamos dejando de que un pequeño ser venga al mundo. y la verdad no te convierte en una mejor persona solo vas a hacer una persona que no le dio la oportunidad a un ser humano de vivir.
Gracias
Ayer, 23 de Agosto, alrededor de 320 ciudades de Estados Unidos acogieron masivas manifestaciones contra la multinacional del aborto Planned Parenthood, acusada de traficar con órganos de bebés abortados en sus instalaciones.
Las protestas pacíficas, que alcanzaron los miles de asistentes en algunas localidades, se enfocaron en los exteriores de las clínicas de Planned Parenthood con carteles alusivos a la defensa de la vida y demandando quitar el financiamiento público de más de 500 millones de dólares que recibe la organización estadounidense.
La vocera de Alliance Defending Freedom (ADF), organización defensora de la vida y la libertad religiosa en Estados Unidos, señaló que el propósito de estas manifestaciones “es dejar saber a la gente cuáles son estas clínicas en donde se está cometiendo un delito que está siendo financiado por el gobierno, usando los impuestos que quienes vivimos en este país pagamos”.
Estas clínicas de Planned Parenthood, denunció, “operan como clínicas de ‘salud’ para la mujer, cuando ofrecen servicios muy limitados y casi, yo diría, enfocados al aborto”.
https://pbs.twimg.com/media/CNCp6lyUYAAI39S.jpg
(Fuente; ACI Prensa y BBC Mundo)
https://tejiendoelmundo.files.wordpr...14/08/feto.jpg
"Sí, sí, ya sé que para los que no tenemos un paladar tan exótico como lo podrían tener los chinos, difícil se nos haría probar rata asada, mico en sopa, gusanos freídos e, inclusive, un deliciosísimo filete de serpiente en salsa. Sin embargo, ¿qué pensarías si te dijeran que los chinos van más allá de este tipo de comidas y que su paladar también les da para comer fetos humanos?
Precisamente a mediados del año 2012 estalló un escándalo con respecto a unas pastillitas (vitaminas) incautadas en Corea del Sur y procedentes de China en la que, luego del respectivo análisis, se encontró restos de fetos y bebes muertos que habían sido pulverizados, molidos, disecados para luego ser machacados (o también primero machacados y luego disecados y finalmente pulverizados).
Para entonces se habrían decomisado cerca de 20 mil pastillas en las que se detectó la presencia de carne humana pulverizada y, a decir verdad, no nos sorprendería que la actividad hubiera continuado.
https://tejiendoelmundo.files.wordpr...-pastillas.jpg
Las versiones cuentan que dichas cápsulas serían comercializadas no sólo como complemento vitamínico de primera, sino también con el objetivo de curar enfermedades o de adquirir potencia sexual.
Y es que en China el comercio de fetos y bebes muertos se ha convertido en todo un lucrativo mercado negro y, a pesar de los controles (que indican que los fetos y bebes muertos deben incinerarse). A todo ello también debemos sumarle el impacto que ha generado la política de hijo único. Esto de por sí, ya crea un abanico amplio para el mercado de abortos y, por supuesto, para los amantes de comer carne de feto (ni qué decir de las compañías que los buscan para la fabricación de colágeno).
Pero esta no sería la primera vez que se habría escuchado de algo semejante. Con anterioridad ya se había escuchado del caso de un ciudadano chino que se hacía llamar “artista” por el hecho de comer fetos humanos.
https://tejiendoelmundo.files.wordpr...omer-fetos.jpg
Dicho “artista” tenía este modus operandi:
Amparado bajo la ley de hijo único en China, y de común acuerdo con su novia, ésta quedaba en embarazo y, a unos cuantos meses de embarazo, se practicaba el aborto. De algún modo burlaban los controles (ya sabemos que todo tipo de control siempre se puede burlar) -o ya que él mismo fuera médico- y los fetos iban a parar a su horno microondas para rostizarlos y finalmente comerlos. Este procedimiento ya lo había realizado en más de siete oportunidades y, de acuerdo a este personaje, la carne era muy sabrosa, muy tierna y de un sabor especial.
https://tejiendoelmundo.files.wordpr...-envasados.jpg
Vaya el diablo a saber dónde está el arte en esto, lo cierto es que en china comer carne de bebe muerto, de acuerdo a la creencia, es toda una panacea para el vigor sexual. Y no sólo se comerían asados, fritos, pulverizados, sino también en sopa (la cual parece ser muy apetecida) y, lo que es más, como amuletos de la buena suerte.
https://tejiendoelmundo.files.wordpr...pan-de-oro.jpg
En esta imagen podemos observar dos fetos disecados y a los que luego se habría revestido con pan de oro. Para ello, el aborto no se lleva a cabo triturando al feto en la matriz de la mujer, sino que se extrae de forma quirúrgica. Luego se disecan, a la vez que se acuden a ciertos rituales mágicos realizados por un brujo, y luego se bañan en pan de oro.
A dichos fetos (Kuman Thong, que significa “bebe dorado) son considerados benéficos y capaces de atraer la buena fortuna. Se deben exhibir en algún lugar especial de la casa o, en caso de no exhibirse, guardarse en algún lugar especial, donde su dueño deberá profesarles veneración y devoción.
En Taiwan y otras ciudades de la China un feto “sin procesar” puede ser comprado en cerca de 100 dólares (destino: bebes a la parrilla o a la barbacoa). Cuando el bebe se ha “procesado” en cápsulas, cada cápsula puede tener un valor de 30 dólares… en fin, ¡qué porquería de negocio!
Ah, y para los morbosillos y los que deseen ver una suculenta sopa de fetos humanos ver imagen abajo":
https://tejiendoelmundo.files.wordpr...a-de-fetos.jpg
Tomado del Internet.
Entre todos los delitos que el hombre puede cometer contra la vida, sin duda, el aborto es el más grave y terrible. Es la consecuencia de una crisis de moral que se produce cuando el hombre aparta a Dios de su vida; esto hace que no seamos capaces de distinguir entre el bien y el mal.
Me pregunto, dónde están los argumentos racionales para defender el aborto y negar que es un crimen contra el niño, la familia, y contra toda la sociedad.
El Concilio Vaticano II, condenó con gran severidad el aborto, lo define, junto con el infanticidio, como "crímenes nefandos".
No puede existir ningún motivo que lo justifique, podrán legalizarlo, llamarlo interrupción de embarazo o grupo de células, pero solo serán formas de justificar un HORRENDO CRIMEN. Saludos.
Si aceptas las leyes como buenas, has de aceptarlas todas como buenas. ¿por qué entonces criticamos a los nazis por exterminar a los judíos LEGALMENTE? ¿Por qué a Maduro por robar a la población LEGALMENTE? ¿Por qué criticamos la pena de muerte en los lugares que es legal?
Defender algo inmoral porque es legal, nos lleva a no poder condenar los ahorcamientos de homosexuales en Irán, o la decapitación de infieles por parte del Estado islámico. Su ley así lo dice y por tanto, nada que objetar ¿me equivoco?
Defender el aborto porque es "legal" nos pone en una posición muy incómoda ante gobiernos que abusan de los ciudadanos o de dictadores que hacen las leyes a su libre albedrío.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡Qué crimen mas horroroso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡Entre todos los delitos, el del aborto es el mas grave y terrible contra la vida, sin duda (faltaría plus)!!!!
¡¡¡A la cárcel de por vida si es el mas grave y terrible delito contra la vida, o, ¿mejor aun?: pena de muerte!!! Para los de siempre -y para la mayoría de sus voceros: "acólitos en creencia religiosa"- los que prohibirían, de tener el poder de antaño, los anticonceptivos, el divorcio,........ que han arremetido contra la homosexualidad hasta hace bien poco. Para ésta casta religiosa cristiana, es: ¡¡crimen horroroso!!, el cometido por la mayoría de los cientos de millones de ciudadanos -que no súbditos- de los países mas democráticos laicos/aconfesionales, con mayor libertad, mas avanzados del mundo, que mas respetan los "Derechos Humanos", que disponen de mayor información y conocimientos, que han aprobado leyes a favor de la infancia y de los animales, etc., etcétera, y que también han aprobado la ley del aborto.
Sigan, sigan los voceros, ecos de los de siempre, esos que de detentar el poder impondrían sus creencias religiosas y su moral a todos, a ¡¡¡todos!!!, como dictatorzuelos totalitarios que han sido siempre, hasta que se les ha terminado en parte su "cholo", -aun conservan parte de influencia- cuando en los países mas democráticos se han basado en leyes acordadas democráticamente por sus ciudadanos, que no súbditos "ovejiles" para hacerles aun creer necesitaban de pastores que los guíaran y vivieran según su moral, y, que blandiendo unas páginas, copias de otras copias de otras copias, escritas por hombres, que por cierto, parecen iban como nosotros al excusado, ¡¡¡eso sí, haciendo creer se las dictaba el espíritu santo!!!
¡¡¡Otra creencia, de las tantas que las religiones se han sacada de la manga!!!, y estos hombres de hace milenios escribieron lo que escribieron, sobre papel, papiro, arcilla o lo que fuere emplearan, materiales, que, ¡¡¡¡aguantan todo lo que le echen!!! hasta lo mas increíble e inverosímil, y cada quien es libre de creérselo o no, ¡¡¡faltaría plus!!!
La moral de hace casi tres mil años queriéndola aplicar en según que casos a ciudadanos libres y democráticos actuales.
¡¡¡¡¡Jajajajajajaja!!!!!, de pésimo chiste, eso de acusar a éstos ciudadanos de criminales por obispos cristianos y sus creyentes voceros: ecos de ellos.
¿Cientos de millones de criminales sueltos por aprobar la ley de la interrupción del embarazo?, habiendo éstos, creado los países mas democráticos, con mayor libertad, mas respetuosos con los Derechos Humanos, disponiendo de mayor información y libertad de expresión, gozando de mayor nivel de vida, (a oleadas llegan inmigrantes a estos países huyendo de la miseria), etc. etcétera.
¡¡¡¡A otros con ese cuento criminal!!!!, que vomitan los jerarcas voceros basado en la moral de sus creencias religiosas, para que las repitan sus "ovejas" creyentes en sus dogmas. Y no digan, que ¡¡la mayoría!! de los que están contra esta ley, no sea, por causa de la creencia que su religión cristiana propaga de la misma. Por poner un significativo ejemplo de ello: Legislaciones de los 15 países de la Unión Europea en el año 2003: Polonia tan católica ella, no permite abortar. Irlanda, también tan cristiana ella, solo si la madre corre peligro. Cada año mas de 7.000 irlandesas se van a Gran Bretaña para abortar. (¡¡¡¡En el mundo ni os digo!!!!)Polonia e Irlanda las mas restrictivas con el aborto, son: las mas cristianas.
Permiten abortar con plazos: Alemania, Austria Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Gracia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido, Suecia.
(Véase enlace. Datos de ¡¡ 2003!! http://www.elmundo.es/elmundo/2009/1...259786724.html)
¡¡¡Cuánto criminal suelto, por estos países!!! Todos ellos, la mayoria de sus cientos de millones de ciudadanos que han aprobado esta ley, ¡¡¡al infierno de Satanás para siempre; a sufrir "calores" para toda la eternidad, por pecadores!!!
Estos jerarcas religiosos voceros de esta barbaridad, son contrarios también a la ley del divorcio, a los anticonceptivos, -entre otras tantas que en su momento se opusieron- y se oponen a la ley de la eutanasia (Suiza, tan "atrasada" ella, ya la ha aprobado, y otros países a la espera) ¿querrán irse al cielo con zapatos y todo, por querer sufrir sin necesidad de ello, -cuando su enfermedad sea irreversible y toque a su fin, o sea insufrible- cuales mártires cristianos?
Su desfase de la realidad es de bochorno; creerán aun que los habitantes de estos países citados, son súbditos, en vez de ciudadanos libres, y los países antes citados no son democráticos, ni laicos/aconfesionales; ¡¡pues sí lo son!!, y la mayoría de sus cientos de millones de ciudadanos tienen su propia moral y ética, y por ello, se pasan por su entrepierna, ¡¡la moral, que aun hoy, en pleno siglo XXI, quisieran imponerles las religiones cristianas con la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana de estandarte!!
¿Cansarme de repetirlo?, si no se cansan otros de repetir lo criminales que somos los cientos de millones que aprobamos leyes democráticamente.
Criminales totalitarios podían hacer las leyes a su conveniencia, mas, quien intenta tergiversar de forma tan chusca y tan irreverente al razonamiento lógico, mezclando democracia (donde las leyes pueden cambiarse democráticamente) y totalitarismo, es de vergüenza ajena.
....porque lo dice el Papa....¿Qué Papa? ¿El Papa frita o el Papa aliñá? Está visto que cuando uno se queda en pelotas argumentales acude a lo que le mola a la turba y que aplaude el vulgo pueblo.
El asunto no iba por el papado, mi muy estimado Colifloro, eso se lo dejamos a los Ateos Militantes que ya sabes que son flacos de mente y parcos en entendederas. ¿Hay que acatar todas las leyes por perversas que sean por el mero hecho de ser leyes como tú sostienes? Si ese fuese un argumento de peso para defender el aborto, no habría leyes inmorales ni injustas y los dictadores se frotarían las manos. ¿Por qué tus leyes proabortistas y anti vida son buenas y las leyes anti homosexuales o anti libertad de las mujeres del Estado Islámico no son buenas? ¿Es que no son leyes? ¿O lo que nos quieres decir es que las leyes son buenas siempre que a ti te gusten?
Te agradecería que intentaras seguir el hilo de la conversación y que evitaras el recurso simple y facilón de encabritar a los católicos. Está más que visto, usado, manoseado y desgastado en este foro, no hay simplón que no lo utilice.
Gracias por adelantado. Un saludo.
Gabin no menciona a los millones de no católicos, no creyentes que están en contra del aborto. No sólo dentro de las filas del catolicismo hay gente decente y honorable que no matan por razones sociales.
Qué compasivo eres gabin, cuando hablas de la eutanasia para evitar el sufrimiento de una enfermedad irreversible, y sin embargo, das tu apoyo a la eliminación de seres humanos totalmente indefensos, que tienen el derecho igual que tú a poder vivir. Debe ser que sufren menos, cuando reciben la inyección letal, que uno más mayorcito.
Los países más democráticos así lo deciden, ¡Qué bueno! y los malos son los que defienden los derechos de "todos los humanos" sin importar las circunstancias por las que fueron concebidos.
No estamos acusando a nadie, estamos llamando por su nombre a lo que tratan de silenciar o minimizar "otros" con sus leyes injustas.
¿Me vas a decir que los más de cien mil abortos en España son porque los jerarcas de la iglesia se oponen a los anticonceptivos? Cuéntame otra gabin, y siento que te moleste que llamemos a las cosas por su nombre. Ya sabes: "Al pan, pan, y al vino, vino". Saludos.
Si leyeras bien "todo" lo que he escrito al respecto, y digo, que, ¡¡la "mayoría de los ciudadanos"!! (¡no he escrito "todos los ciudadanos"!) de estos países han aprobado democráticamente la vigente ley del aborto, comprenderías, que por ser evidente, no es necesario mencionar todos los casos posibles que se puedan dar.
Así, ¿debería citar también?, a creyentes en la religión cristiana -católica o no- que no están en desacuerdo con esta democrática y vigente ley, y, además, la han utilizado; como hay creyentes cristianos que utilizan anticonceptivos porque tampoco están de acuerdo con la no contracepción, y no por ello dejan de seguir siendo creyentes cristianos en Jesucristo, por mucho que pregonen es pecado los jerarcas cristianos.
También cristianas que rechazan la ley de la interrupción del embarazo, habrán abortado, y en su creencia es pecado mortal, pero se confiesan y todo arreglado, por lo menos salvándose de tan horrible y cruel sufrimiento para toda la eternidad al creer en la existencia del infierno de Satanas o de Lucifer o del diablo que tenga encomendado "freírlas" por toda la eternidad a quienes mueran en pecado mortal.
Así, que de todo hay en la viña del Señor.
Espero haya quedado aclarado porque no he citado a los no creyentes, no cristianos, que no aprueban la ley del aborto.
La "mayoría" de los cientos de millones de europeos que han aprobado esta vigente ley del aborto, (¡¡no dije nada referente a que hubieran estado de acuerdo con esta ley, "todos" los no creyentes o no cristianos!!) serán indecentes o no, según el rasero moral y ético de quienes se lo apliquen.
Pero, ¡¡¡¡¡cómo es posible que tantos cientos de millones de "indecentes" abortistas - mayoría en los países europeos mas avanzados- han logrado tanta prosperidad en democracia, libertad, teniendo el mayor respeto por los Derechos Humanos y de los animales!!!!! ¡¡¡¡Milagro, puro milagro!!!!!!!!!!!
Sí, eso será.
CARTEL QUE ESTAMOS VOVIENDO VIRAL:
https://scontent-atl1-1.xx.fbcdn.net...4f&oe=567E6A77
Y bueno, los posts de Gabin son un ejemplo de las simplezas demagógicas que argumentan los abortistas atacando al cristianismo o a la religión católica aunque no venga a cuento o bien, defendiendo ciegamente la legislación que despenaliza el aborto. Se olvidan que la defensa de la vida del no-nacido no es una cuestión de fe religiosa; Iglesias de TODAS las confesiones defienden EL VALOR UNIVERSAL DE LA VIDA HUMANA y por tanto se oponen al aborto.
También se olvidan de que existen muchos ateos y agnósticos que defienden la vida humana como principio; de hecho, la mayoría de las Organizaciones y Fundaciones Provida son aconfesionales, y su única religión es la defensa de la vida del no-nacido y el apoyo sin condiciones a la mujer, cualesquiera que sean sus creencias y sus circunstancias.
Y no deja de parecerme absurdo que los abortistas, de forma errónea y falaz suelen identificar el aborto y su despenalización jurídica con el progreso y el buen nivel de vida, con el estado de bienestar social, con la democracia, con la libertad, con el respeto a los Derechos Humanos, con una mayor información y libertad de expresión. :confused1:
Nada más alejado de la realidad; además de ser el peor crimen que se pueda cometer, el aborto es un retroceso en lo que llamamos civilización y por ende no es signo de éxito y bienestar social sino que es un gran fracaso.
Una sociedad que defiende el autogenocidio, es un fracaso. Una sociedad en la que todo el mundo reclama sus derechos humanos excepto aquellos seres humanos inocentes que no pudieron reclamar su derecho fundamental a la vida, del que emanan todos los demás derechos porque ni siquiera pudieron llegar a nacer porque fueron abortados, lejos de ser civilizada, progresista, culta y democrática, es una vergüenza y una hipocresía total.
Al hablar de aborto hablamos de millones de personas humanas que ya son y ya existen aunque no hayan nacido, que son asesinadas en todo el mundo en el vientre de sus madres que por la razón que sea, no los quieren; hablamos de los médicos que ya han olvidado su código deontológico de preservar la vida y las ejecutan... y por supuesto, hablamos de esos legisladores, y esos políticos que se lavan las manos, porque son “demócratas”. Hablamos de las clínicas que lucran con la matanza de seres inocentes.
Hablar de aborto es hablar de llevar a la pena de muerte a los que merecen la vida, porque son tan humanos como tú o yo, pero que por su condición de no nacidos, no tienen cómo defenderse o protegerse.
La persona humana posee anterioridad natural respecto de la sociedad, de tal manera que sus derechos no le vienen del medio social en que vive, sino de su condición sustantiva de ser persona humana.
Por eso es inaceptable que la mayoría pueda decidir acerca de lo que es o no conforme con el bien natural del hombre. En tal caso desembocaríamos una vez más en la tiranía de la mayoría.
No se puede invocar la democracia ni la legalidad para atentar contra los derechos de los demás, especialmente contra el derecho fundamental de las personas, que es el derecho a la vida.
El verdadero progreso social y jurídico está en que la actividad del hombre y las leyes sociales se conformen cada vez más a esa meta moral de proteger al hombre y lo que le es propio de acuerdo a su dignidad humana. La despenalización (y legalización) del aborto no lo convierten en un acto bueno ya que que la vida humana tiene un valor intrínseco, independiente de lo que digan los legisladores. Por derecho natural no existe un derecho a matar y por ello hablar de un “derecho a abortar” es falaz y engañoso. Lo que existe es el derecho A LA VIDA que es un derecho humano fundamental y no una concesión graciosa del Estado.
Una sociedad verdaderamente avanzada, progresista y civilizada, lo que debería hacer es legislar y poner a trabajar su aparato buscando la protección e inclusión del débil y del vulnerable como uno de sus objetivos prioritarios, no matar a los inocentes en el vientre materno.
Los defensores del aborto se cuelgan varias medallas y Gabin es especialista en inventarse méritos; a saber:
Gabin alardea de que al defender el aborto, está protegiendo a la mujer. Curiosamente el 50% de las víctimas de este genocidio son mujeres. Debe ser que al no estar aún buenas para los placeres de la carne, Gabin no las considere mujeres y por eso no les interesa. Más curioso aún es que ni nombre que en China las matan ya nacidas por ser mujeres y no valer para el trabajo. (Gabin se calla muchas cosas) Para gábin la china comunista debe ser más avanzada aún que Noruega.
Para gabin la lucha en contra de la vida del embrión es una lucha en contra de la religión (fudamentalmente la católica), curiosamente no lo verás nunca luchar contra los asesinados en Venezuela, o la mujeres lapidadas en Irán o cualquier país subdesarrollado por cualquier otra religión. Gabin es un Ateo Militante que busca dañar al cristiano con el tema que sea y mintiendo siempre. En este tema miente especialmente. No es cierto que proteger la vida humana sea un cuestión de fe. Hay ateos decentes y Ateos Militantes (marxistas) que van a lo que van como mi amigo gabin.
Las sociedades "más avanzadas" según gabin son abortistas e infanticidas. Este usuario sabe muy muy poco de Historia. Esparta mataba a sus niños si no valían para la guerra, Sumeria mataba a sus niñas, en el código de Hammurabi se pagaban 10 siclos de plata por causar un aborto, (Ley del Talión) en el Perú precolombino se castigaba el aborto sólo a partir del tercer mes etc etc. Si supiera algo este usuario ignorante, sabría que Hipócrates recomendaba sangran copiosamente a la madre para causar el aborto (¡¡Avanzado que era el muchacho para Gabin)
Para gabin no existen ni depresiones post aborto, ni dolor para la mujer, ni consecuencias ginecológicas, ni frustraciones, ni engaños a las mujeres......para gábin sólo existe un fin y una meta: Atacar al cristianismo mintiendo sobre el aborto y tener sexo fácil utilizando la mentira sobre el aborto.
Es que mi querido gabin es así, y además ya verás como le he tergiversado el post sobre el cristianismo que él quería condenar.
Un beso Lady