shakemaster no lo conosco lo unico que puedo decir que es mexicano y tiene 802 mensajes
Printable View
shakemaster no lo conosco lo unico que puedo decir que es mexicano y tiene 802 mensajes
que ya es hora del tecer round.....!!!!!!!!!!!
????...de viking puedo decir,....que no se a que se refiere :P
Lore ya parece mi madre cuando acudo a ella por consejos en los mensajes privados.
no se como le voi a pagar las veces que me a apoyado
estoi en deuda con lore
Es una persona Genial! En toda la extension de la palabra!!!
Simplemente es super. Y es increible q un corazon tan grande quepa en ese pecho
mali.....una niña encantadora, muy tierna, me cae muy bien......
y librepensador.......un niño al que le tengo un cariño muy especial, no estàs en deuda conmigo, me doy por servida cada vez que acudes a mi en busca de consejos, eso me emociona! porque se que me tomas la palabra cuando te digo que te apoyo de corazòn.....besos a ambos, los quiero chiquillos!
loreeeee holaaaaaa
ya formamos una familia lore es mi madre y malinzin es mi hermanita consentida.
hey lore esa firma de "I WANNA ROCK" me suena a Where Not Gona Take It de los Twister Sister o me equivoco?¿?¿?¿?¿?¿?
lIBRE PENSADOR ES UN CHICO MUY AGRADABLE.
Una persona amigable y centrada ;)
de porcia se que es una chica argentina....
EL DIAVOLO, QUERIDO POR LAS FORERAS Y ODIADO POR LOS ENVIDIOSOS ( YO NO LO ODIO ) JE JE JE ES UNA BROMA. ES UN BUEN CHICO.
ey! tampoco soy tan grande de edad....apenas voy a cumplir 33!....prefiero ser solo una hermana mayor que te puede aconsejar en base a mi experiencia ;)
y sip, que comes que adivinas???? si es por la rola de twisted sister.....
ah! que mi hermanito, hasta en los gustos musicales se parece a mi....porque tb los foo fighter me encantan!
LA LORE LA ABUELITSA DEL FORO JAJAJAJA...
UN PONCHITO PARA QUE NO LE FRIO!!!
JAJAJA ES BROMA DE LORE A EDICHO MUCHAS COSAS PERO ME CAE MUY BIEN DESDE EL PRINCIPIOS SALUDOS A TU MARIDO
diavoloooooo
que onda
me caes bien tienes buena mente para pensar
y dar buenos comentarios.
jajajajaja si yo tengo 19 y tu 33, 33-19= entoncessss te embarasaste a los 14 años :eek: estabas muy peque en ese entoncesss
jijijijijijijijiji NTC
y mi hermanita malinzin no se en donde anda no la he encontrado por aqui, la seguire buscando
ademas lore dise que no es mi madre que es mi hermana mayor, pues la verdad la verdad si que pareces mi hermana x q eres una tragaaños
te tragas los años como le hacessss??????????? dime cuenta tu secreto
Libre pensador una persona muy especial y muy buen dibujante. :)
maryferrrrr
holaaaaaaaaaaaa
en verdad que maryfer es algo muy muy muy supermas alla de agradable
enserio que cuando me entretengo con ella me olvido de andar posteando en el foro.
conocer a maryfer definitivamente es algo que tienen que vivir para saber lo que es una persona agradable y superbuena onda y ademas superalregre
jajajajajajajaja ella es casada diavolo
hey diavolo tienes lentes de contacto en tu imagen?
hey diavolo junto con el tito me entretienen en los posts y temas
jejejejej! cual secreto? aunque la verdad si me lo han dicho muchas veces, pues cuando me he encontrado a alguna persona que tenia años sin ver siempre me dicen eso....estàs igual!! :rolleyes:
màs bien pienso que reflejas como vives la vida......en fin, gracias por tu comentario libre (chin! pq no tengo 19 años? :p )
de libre puedo decir que es un chico adorable, muy buena onda y me encantan sus posteos, pues es muy divertido.
jaajajajajajajajaja nada que ver
de todas maneras me caes bien diavolo
yo solo se que no se nada :p
la vida es free & light por que nadie te asegura que sera de ti mañana
no me refiero a eso librepensador!!!
de todas maneras me caes superbien
y de tu avatare creo que es de las guerras de las galaxias pero dije lo de tus pupis nada mas de juego no lo dije enserio
pero ya equis, sin importancia
me caes superbien eres buen antagonico de tito jijijijijijijijiji
__________________________________________________ ______
loreeeeeeee hola mi hermana loreeee
graciasssss x tus palabras
o aun tengo toda una vida x adelante y siento que con personas a mi lado como tu todo ira bien gracias x ser mi guia , x horientarme como una madre pero tu freescura te hace ser tan joven que eres mi hermana
Librepensador es un forero que ultimamente ha hecho presencia, es carismático , simpático y participativo; sus comentarios son abiertos y espontáneos y con ellos demuestra su calidez humana.... da gusto tenerle de compa en el foro
Roadrunner es un chico agradable y muy hábil a la hora de contestar.
María Fernanda es una chica preciosa e inteligente, sus comentarios son centrados, completos e interesantes.... también un gusto tenerle de compañía en este foro.... :)
Que bonita estrellita en su avatar...?? la verdad no lo conosco mucho haci que me imagino que es una onda......!!!!
Glory es una chica super excelente!! simpatica y sencilla me cae super bien!!
una magnifica amiga
Patita es una chica muy guapa que me dio una bienvendida muy linda....un beso a patita con su nuevo reboso de bolitas!!! jejejeje
>.< no puedo decir nada bueno de nadie xk soi nueva ñ_ñ
nena luna serena todo es posible menos tu, hay un angel en tu mirada ............
esa es la letra de la cancion de miguel bose que me hisiste recordar
por que la cancion presisamente se llama nena
pss bienvenida nena gusto en conocerte
que niño tan atento!......por eso te adoro canijo!
Buenas,Lore..... :)
Ella es una de las chicas más sinceras,atenta y querida de este Foro.
Mis saluditos,Lore...... :D
De michelle se muy poco pero es divertida y muy tierna.
Maria Fernanda se divorcio de Israell :(, pero es muy simpatiica :D, y es muy guapa por cierto fiu fiu,
Philco es muy lindo pues hoy paga el en el bar así que pidan lo que quieran :D
maryferrrrrrrrrrr
siempre me da muchomucho gusto encontrarte
eres mi gran gran grangran amiga el superlativo de amistad, eres lo maximo mi primita maria fernanda
te quedan superbien esas alas ahi en tu fotoavatare
jijijijijiji :p
ay libre...porque serà que siempre que pretendo postear aqui, eres tu el anterior?....que raro no crees?.....que màs puedo decir, que no halla dicho ya?....que eres mi ciber hermano, y que si yo tuviera 19 años, no solo serìas mi ciber hermanito :D tas relindo huerco!
Lore muy querida por todos en el foro.