no,,,,una cosa historica ,,no habilita el delirio,,el camino ,la verdad y la vida es cristo,,,sin biblia cristo seria muchisimo mas grande
Printable View
En las biblias se encuentran las leyes del viejo testamento y los libros de los profetas... Pero Jesucristo anuló muchas leyes del viejo testamento porque solo eran mandamientos de hombres...Cita:
Iniciado por porque25 http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif si lo que dice josefo, el historiador, para ti es verdad, entonces lo que dejaron escrito los apóstoles también es verdad, pues ellos también fueron historiadores. Entonces, sólo se trata de saber interpretar lo que ellos dijeron. Y lo que dijeron los apóstoles es que en el mundo después de cristo aparecerían tres bestias (tres imperios enormes preparados para la guerra y desarrollando e imponiendo grandes guerras). Y esto es lo que ha ocurrido desde jesucristo hasta nuestros tiempos.
Jesucristo nos vino a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios cuando los pueblos de la tierra no los conocían porque estaban en tinieblas..... Y es que los escribas judíos habían cambiado la Ley de Dios en mentira como nos dicen los profetas:
"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).
"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)
"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).
Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:
"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9
El Evangelio escrito por los apóstoles y primeros cristianos nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios que nos hacen libres. Los que no conoce los verdaderos mandamientos de Dios no son libres, pues sólo son esclavos de las mentiras de los hombres.
Y lo mismo digo de las profecías sobre la Bestia y la Gran Babilonia que está dominada por una reina que reina como reina y no es viuda. La Bestia es la guerra (los ejércitos del mundo preparados para la guerra), y la reina babilónica domina sobre todos ellos.
No lo dudes, Petra, el conocimiento de las escrituras del Evangelio y de los profetas te puede hacer libre de muchas confusiones.
Las Bestias con sus filosofías y con sus falsos profetas han confundido al mundo.Cita:
Iniciado por Porque25 http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif
El Evangelio escrito por los apóstoles y primeros cristianos nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios que nos hacen libres. Los que no conoce los verdaderos mandamientos de Dios no son libres, pues sólo son esclavos de las mentiras de los hombres.
Y lo mismo digo de las profecías sobre la Bestia y la Gran Babilonia que está dominada por una reina que reina como reina y no es viuda. La Bestia es la guerra (los ejércitos del mundo preparados para la guerra), y la reina babilónica domina sobre todos ellos.
No lo dudes, Petra, el conocimiento de las escrituras del Evangelio y de los profetas te puede hacer libre de muchas confusiones.
Las Bestias son las guerras y todo lo que mantienen las guerras...
Los falsos profetas son las falsas religiones y todas las mentiras de los hombres que empujan al mundo a hacer guerras... Siento que mi interpretación no sea agradable para ti, pero es la realidad, lo siento.
Casi todo el mundo esta fascinado con este mundo menospreciando el Evangelio, y con ello las profecías que están apunto de finalizar dejando la última, el último toque de trompeta, el último Ángel, La Segunda Venida de Jesucristo.
:001_huh:
En la Biblia se usan repetidas veces las bestias como símbolos de gobiernos políticos.
Por lo tanto, la imagen de la bestia salvaje de siete cabezas debe ser alguna entidad que refleje las características e intenciones del sistema político mundial que domina la Tierra,
representado por la bestia salvaje de siete cabezas. Lógicamente, esta imagen también debería tener siete cabezas y diez cuernos,
como la bestia salvaje que asciende del mar a la que representa.
Es de interés destacar que en el capítulo*17 de Revelación
se describe a otra bestia salvaje de siete cabezas, pero distinta de la que asciende del mar.
En eso están de acuerdo muchos cristianos. Las Bestias son las naciones poderosas del mundo que dominan sobre la tierra y que están preparadas para la guerra. Y es que LA BESTIA también significa "GUERRA".
La Bestia con siete cabezas significa que esa Bestia está compuesta por siete grandes naciones preparadas para la guerra. Y los diez cuernos que la acompañan son diez reinos menores que ponen todo su poder al servicio de las siete grandes naciones (ponen su poder al servicio de la guerra y de las grandes religiones que imponen o justifican penas de muerte).Cita:
Lógicamente, esta imagen también debería tener siete cabezas y diez cuernos,
como la bestia salvaje que asciende del mar a la que representa.
La Bestia es la misma (la guerra) pero que aparece en tiempos diferentes para marcar los tiempos e imperios de 666 años, porque el número de la Bestia es 666.Cita:
Es de interés destacar que en el capítulo*17 de Revelación
se describe a otra bestia salvaje de siete cabezas, pero distinta de la que asciende del mar.
El Dragón o la primera Bestia duró desde el tiempo de Jesucristo hasta el 666 después de la muerte de Cristo. La segunda Bestia duró otros 666 años, desde el 699 hasta el 1365. Y la tercer Bestia, que es la última y la más poderosa, dominará a través de los imperios del mundo otros 666 años, desde el 1365 hasta el 2030 aproximadamente. Después vendrá la Segunda Venida de Jesucristo.