La biblia no es un libro, sino muchos libros que se eligieron de otros miles de libros, como saber que no se eligieron solo los mas convenientes para la religion y se omitieron los que hablaban con la verdad??????'
Printable View
La biblia no es un libro, sino muchos libros que se eligieron de otros miles de libros, como saber que no se eligieron solo los mas convenientes para la religion y se omitieron los que hablaban con la verdad??????'
¿Sabes que pasa? la humanidad desde tiempos ancestrales ha tenido la necesidad y tiene de creer de que todo no se acaba cuando expiramos.
Necesitamos afirmar por medio de credos que nuestra vida va a continuar desde otro lugar, por eso de la creencia en divinidades que nos recompensarán o castigarán, dependiendo de nuestro comportamiento.
Dos conceptos que van intimamente ligados, el bien y el mal, y el miedo bajo control que se ha intentado e intenta inculcar a la población desde las jerarquias de las diferentes creencias.
Yo creo que es eso básicamente
eenriquee
Mientras borraba mi post, enviabas el tuyo como respuesta. Al copiarlo no hay problema.
Te lo comunico para que sepas lo que ha sucedido.
Los que dicen ser custodios legitimos del dios cristiano en España, han perdido tanto poder y patalean y como patalean por su perdida, despues de tantos siglos tocando las "pelotas" a la gente.....hasta algunos jovencitos han dado fe de ello.
saludos cordiales
eenriquee
Dices: " ¿Sabes que pasa? la humanidad desde tiempos ancestrales................................"
-----------------------------------------------------------------
Estoy de acuerdo.
Hacer solo el bien, no parece haya sido un fin en si mismo para los mandatarios de las grandes religiones, lo que realmente les sube la libido es el poder.
saludos cordiales
/
:001_tt2:Si,estoy de acuerdo.Mejor dejar la discusion entre nosotros.Es una discusion que existe desde siglos y continuará existiendo,con o sin nuestra colaboracion.Yo soy creyente y tu no lo eres.Y tan amigos.Yo los tengo de todas clases,Obispos y agnósticos.En cuanto a los "ovnis",aunque creyese en ellos,que no creo,no serian mas que otras manifestaciones de la misma materia que la tierra.No hay disticion entre "galaxias".En fin: lo dejaremos.Ya discutiremos de otros temas.......si Dios quiere.Saludos cordiales.