yo tengo frio, o será que mi rancho es muy extremoso :S
Printable View
yo tengo frio, o será que mi rancho es muy extremoso :S
saludos a todos los ke tambien tienen insomnio, ke kuentan!!!!
wola jim, te quieres unir al club de los ociosos?
claro, de ke se trata?
Aqui igual hace calorcito nenis, pero seguro tu calor es por otra cosa Andreita jejejeje
s, aki tambien me estoy cociendo, desde ke sali de dar clase esta muy bochornoso!!!! aaahhhh
jajaja "club de los ociosos"
oye malice, supongo que has jugado kirby no??
yo sí, "es la onda" jajaja siempre agarraba la espadita :001_tt2:
a mi nunka me llamo tanto la atencion kirby, yo siempre he sido mas fiel al final fantasy!!! :D
yo de videojuegos no se mucho, pero kirby se ve tierno!! :D
nahh ni yo, pero lo compré para mi gameboy y me encantó!! los dibujitos están bn chidos :)
el club de los ociosos están muy entretenidos en el msn y por eso ya no están posteando jeje
-lo malo es que no invitan - :sad:
pues vamos, andre, unete al msn, mandate un mp con tu msn va?
Hay andreita falta de confianza nena ^^ te mando un mp
siiii mensaje #100!! wii!!
aunque todavía me falta muucho para alcanzarlos... :tongue_smilie:
la mera con el club de los ociosos xD
yo me quede con ganas de ir, cuando pensaba comprar boletos ya no habia ¬¬, pero wneo al menos fui al de nightwish en mayo xD
y yo no fuí a ese... :001_unsure: y tampoco al de mägo que fue el miercoles!! no lo puedo creer!! es que me quede sin varo...
el de nightwsih del año pasado estuvo chido, pero pues hubiera estado mejor con tarja, y que mal plan con el de mago :(
pues si, la vocal de ahorita ya no rifa tanto... sii... tarto de no pensar que no fui al concierto de mägo, supongo que estuvo bn chido fue en el auditorio!! pero ps como dije, ya no tengo varo...:sad:
dieee invitenme!! no sean envidiosas!! :p
ni modo, asi me paos con bunbury en marzo, y pues anette pues parecia más cantante pop, jajaja
siii, bn pop, pero sigue siendo nightwish, música buena que compone mi novio tuomas :biggrin:
Bueno club de osciosos un placer estar con uds en el msn ^^ mañana ya será otro dia... no mentira... bueno si.. pero ya es "mañana" mm bueno jejeje
nos vemos al rato =) besos muchos a uds Muaaaccckkk!!
besotes damita!! que descanses xD
Hola noctámbulos del foro, ya llegó su vampiro favorito... ¿quien anda por aí?
woolaxx!! yo ando por aki xD
yo!!! :D xD
¡yeeeeeeea!
puro vil ocioso como diria una etiqueta jajaja xD
El club de los ociosos está bastante loco !!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbup:
el club de los ociosos es la mera onda!!
chaaaa! aún andan aqui???? pensé que yo sería la única jajajajaaj......
lo que hace el calor :p
jaja, yo tengo frio :(, en vdd lore esta bueno el relajo, con edgar, val y jim xD
bueno malice, y los presentes pues yo me retiro ya, debí dormir desde hace muuuucho rato, pero se me fué el sueño, con tanto calor giakkk!
que descansen, hasta luego...
wenos dias lore, dulces sueños!!