.
http://farm3.static.flickr.com/2595/...d65c3c89_o.jpg
Querido Papá Noel:
Cómo me gustaría que me trajeras un esposo de regalo!
No quiero que sea una belleza, pero por lo menos que no me asuste al despertarme a su lado.
Le tiene que gustar la buena música (no hago exigencias de estilo, pero...), entender que de vez en cuando me gusta reunirme con mis amigas y amigos, leer más que yo, no fumar, como máximo un par de copitas en eventos sociales, droga ni hablar, tener un portugués rico (sin faltas ortográficas), y español e inglés por lo menos más que básico.
Estos son items fundamentales.
Otra cosa que es innegociable, es el sentido del humor.
Los amargados, contras, quejosos, llorones, negativos, quinta columnas, criticones y otras yerbas, por favor los tiras del trineo lejos de casa, o se los das a otra.
Me gustaría mucho aprender sobre cine, por lo que tiene que ser un cinófilo de primera para que me desasne. Sobre todo cine europeo más que joligudiano. No soy tan exigente así como para poner como condición, que tenga tremendo home theatre en su casa, aunque ayudaría.
Y ya que estoy hablando de vivienda, debe ser propietario de una casa bien bonita y sobre todo en un buen barrio. No es bueno tener que vivir en un bunker.
Como verás, mi carta de este año, fue muchísimo más breve que todas las anteriores. Lo hago para facilitarte la búsqueda de mi media naranja.
Ahora Noel, te digo algo:
No te sientas mal, si una vez más no consigues cumplir mi pedido.
El perfume y la agenda que me dejas todos los años, también son bienvenidos.
Besos.
(No se porque miento que tengo que escribir la cartita, si desde hace años siempre pongo bajo del arbolito esta fotocopia).:sad:
.