Printable View
Cita: Iniciado por CHUKYCRIS :cheebs: puro chapin echo de tortilla+frijol+tortrix+chukos y atolito de elote :wink: a bueno...es que me gusta conversar contigo :blushing: asdflkasjdflkasdf bueno..............fue mi error :001_rolleyes: aia..!! pd: keny es moderador :S??? pero este foro no lo necesita.. es super trankilo..!!! en ssl si se necesita mas de los q hay XD
Cita: Iniciado por Keny no se awiten porque a mi me saludo Reinita, son beneficios de ser Moderador.. Que Once inche Chorizo, que dice la buena vida?? ya andas de revoltoso? Cita: Iniciado por anu_bis nah a mi tambien me zaludo :bah: par de leones..........ajlfkajsksdf :D
Cita: Iniciado por Keny alguna motivo en particular? o solo es una peticion? Mmmhh... se puede por insipidéz?
Cita: Iniciado por rEInItA aia..!! pd: keny es moderador :S??? pero este foro no lo necesita.. es super trankilo..!!! en ssl si se necesita mas de los q hay XD si abajo de su nombre dice mod xD
Cita: Iniciado por CHORIZO MAN Ajá..ya Keny, dale ban a la ¨¨cucaracha¨¨..así se autonombró ella. Cita: Iniciado por Keny alguna motivo en particular? o solo es una peticion? yo digo que le den :banned: a los dos revoltosos :lol: asdlfkjsadf que corra sangre :huelga: :dark: Cita: Iniciado por rEInItA aia..!! pd: keny es moderador :S??? pero este foro no lo necesita.. es super trankilo..!!! en ssl si se necesita mas de los q hay XD :ohmy: si es cierto....aca es supertrankilo.....parecen niños de kinder :lol:
Cita: Iniciado por CHUKYCRIS :bah: par de leones..........ajlfkajsksdf :D es q a ti no te kiere xD
Cita: Iniciado por CHORIZO MAN Mmmhh... se puede por insipidéz? :blink:... este...:huh: no, no creo..alguna otra razon?:001_cool:
Cita: Iniciado por anu_bis es q a ti no te kiere xD alsdkfjasdlksf vos de donde sos mano?? de mexico?? :huh:
Cita: Iniciado por CHUKYCRIS yo digo que le den :banned: a los dos revoltosos :lol: asdlfkjsadf que corra sangre :huelga: :dark: :ohmy: si es cierto....aca es supertrankilo.....parecen niños de kinder :lol: a ti tmb q te den ban ya k kerias ver polemica
Cita: Iniciado por Keny :blink:... este...:huh: no, no creo..alguna otra razon?:001_cool: Si, me llamó negrito cucurumbé...o algo así.