que comico
asi que según tu
jesus es dios porque dijo
yo soy el camino la verdad
y la vida
pero no pares
sigue leyendo
porque dice
nadie va a dios
si no es por medio de mi
se te callo tu argument
bien rapidito
jajaja
Me alegro d que te alegre.
Jesucristo es el Camino la Verdad y la vida... y eso son atributos de Dios, por eso es Jesucristo es Dios, Dios que se hizo hombre y vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, que por cierto tú no cumples ni guardas con amor.
Y TAMBIEN DICE QUE NADIE VA A DIOS
SI NO ES POR EL.
Dios hizo a Jesus señor
y le dio el puesto de rey
Jesus es la vida
porque por medio de su sangre
somos salvos
no hay otro nombre dado por Dios
en el cual podemos ser salvos
ASI QUE JESUS ES EL CAMINO A JEHOVÁ
Y LA VIDA PORQUE SOLO POR SU SACRIFICIO
POFEMOS OBTENER PERDON
DE EL PECADO QUE CAUSA MUERTE
Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y enseñó en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida, y esos son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.
Lejos de predicsr
Que Jesús fuera Dios
Los primeros cristianos
predicaban
lo que está escrito en Juan 3:16
TANTO AMO JEHOVÁ DIOS AL MUNDO
QUE MANDO A SU HIJO
NO DICE QUE SERÍA DIOS EN LA TIERRA
MAS BIEN SE LE LLAMÓ EL SEGUNDO ADAN
PORQUE FUE EL SEGUNDO HOMBRE
NO DIOS HOMBRE
QUE FUE PERFECTO EN LA TIERRA
JESUS DE DESPOJO
DE SU NATURALEZA
ESPIRITUAL
Y LLEGÓ A SER UN HOMBRE MORTAL
JESUS DIJO QUE EL NO SABÍA LA HORA
FEL FIN Y TAMPOCO
LO SABÍA LA TERCERA PERSONA.
SOLO JEHOVÁ DIOS SABE ESA FECHA
JESUS NO LA SABE Y EL ESPÍRITU SANTO
TAMPOCO PORQUE NO SON TODOPODEROSO
SILO HAY UNO TODOPODEROSO
EL DIOS DE JESUCRISTO.
Cuando Jesús pasa 40 días completos en el desierto después de bautizarse, esos días fueron para meditar y recordar lo que aprendió cuando estuvo en el cielo con su Padre.
Jesús tenía una asignación importantísima que realizar durante tres años y medio en la tierra.
Enseñar lo que había aprendido en el cielo y preparar a sus discípulos para cuando el fuera muerto siguieran con la obra que había empezado, y dar su vida como rescate por la descendencia de Adán.
Evidentemente hay mas envuelto en la en la vida y enseñanza de Jesús,y lo afirmó él:
"Yo te he glorificado en la tierra; he completado la obra que me encargaste.
Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera.
Les he dado a conocer tu nombre a quienes me diste del mundo. Eran tuyos y me los diste, y han obedecido tus palabras.
Ahora han llegado a saber que todas las cosas que me diste vienen de ti" Juan 17: 4 - 7
Los primeros cristianos esperaban al Mesías, a Diós y no sabían todavía que Jesucristo era Dios.
Pero Dios se hizo carne Hijo en Jesucristo, pero era Dios mismo que se hizo hombre.
Y cuando vino y estuvo con los apóstoles además de enseñarles el Evangelio, les enseñó que él era Dios el que había de venir, el Cristo.
Jesucristo era Dios que se hizo hombre, eso enseña el Evangelio, así que Roberto lleva razón en lo que dice cuando dice que Jesucristo es Dios que se hizo hombre y que así lo enseñó a sus discípulos.