Es mas bien como el loco del pueblo.
Printable View
Me acosan, me acosan!
Estaba pensando en pedir dinero o largarme de verdad...No lo sé....¿Tú crees que Charpe con su "flujo" es capaz de conseguir la mitad de la mitad de lo que consigue Zampabol (en realidad Esquizofelia, que es a la que ellos quieren colgar)
Keny....aún hay clases.....:closedeyes:
Ya que keny es de los más listos........
Yo no sé por qué te enfadas tanto. Como moderador...bah...no vales nada, pero como animador y creador de flujo....Zampabol te da mil vueltas y Esquizofelia te daba cinco mil. (Te las da hasta sin estar aquí de cuerpo presente pero de cuerpo riente)
Tú no has visto el foro tan activo en tu vida, no lo has visto más interesante desque que llegaste. Tu eres como un patán al que le han dicho que consiga fujo y va de aquí para allá con la estaca arreando el ganado, y Yo, el puñetero Zampabol os tiene a todos con la vena del cuello a punto de estallar. Estoy seguro de que más de uno duerme pensando en qué me contestará para quedar por encima de mí....juajajajajajaj. ¡¡¡¡No es posible amigo mío!!! Eso está reservado a los inteligentes.
REcuerda que los msj cortos no dan flujo (de eso saben las mujeres) pero Zampabol no sabe escribir cortito...¡La naturaleza tiene esas cosas! y consigue más flujo en una tarde como la de ayer u hoy que veinte Charpes cortitos....¿no te parece?
¡Quien da más!
un beso guapetón....(donde las dan las toman) (así son los gitanos de mi pueblo) No cabrones de insulto hueco...¡¡¡CABRONAZOS con todas las letras....
Sois la monda....
Aún dudas de que Zampabol te tiene amargado.....¿has visto tu firma.....?
¡¡¡¡¡ME LLEVAS EN TUS PESADILLAS!!!!
Si, el cerdito Zampabol te acompaña allá donde vayas....jajajaja ¡Lo had decidido tú solito....jajajajaj
El flujo, el flujo....¡como me gusta el flujo!
Te crees la gran cosa, ya te he dicho que de nada sirve 'escribir mucho' por querer 'sobresalir' y querer ganarle a un usuario. Exageras en todo. Y no solo eso. alucinas bien feo, piensas que eres el 'centro' del foro, te crees indispensable y la verdad no te queda. Tu ego apesta!
Empiezas a deschavetarte zampabol. se estan aflojando tus correas. No va a terminar bien.
Si tanto orgullo sientes por el flujo que generas, y lo haces, tienes que agradecermelo, porque tu loquera gira en torno a mi, sino fuera por eso no tendrias pretexto ni inspiracion. Es lo ironico de esta situacion ¿no te parece?
Espera Pana, que aún me quedan un par de temas por abrir para darle flujo a esto que se estaba quedando parado desde que se fue Esquizo.
Hombre, no me digas que es amargura que yo me lo paso como los indios, y nuestra amiga en la sombra imagino que tendrá agujetas de reir con tanto patán.
Digamos que es tan acosador como yo saco de mierda...(a veces no doy buen olor...)
¿Cómo me va a caer mal uno de los poco sensatos y listos del foro..? ¡No hombre no, por eso no debes preocuparte...ya nos conocemos.
Otra cosa de la que no tengo duda es de que la ausente es muy capaz de defenderse sola mucho mejor de lo que yo pueda hacerlo, pero.....pero.....pero....resulta, y esto no lo sabe el del flujo, que hay señoritas en el mundo que se sienten incómodas con la zafiedad y el mal gusto, y que la vida no consiste en bajarla a ella a su rastrero nivel sino intentar subir, aunque todos tengamos que empujar su orondo tafanario, para que sepa de una vez por todas comportarse como un hombre DECENTE.
No has podido se más certero. Estoy seguro, y estoy suponiendo, que ella admitiría una leve disculpà o un "prometo no hacerlo más" o un discreto "¿Pelillos a la mar? señorita".
No sé, un caballero sabría hacerlo, un patán.....o lo empujas como sea o no aprende ni con orejeras....
un saludo y recuerda que hay razones que las razones menos razonables no entienden....
un abrazo amigo pana.