bien dicho amigo, fue un placer dialogar contigo.
Printable View
dios existe por el simple hecho que por el existes
por que este es el argumento que creen que lo responde todo, siempre esta es la respuesta que da alguna persona que cree en dios, no saben como se origino la vida y por eso inventaron a dios, algo que le de respuesta a lo que no se a respondido....
una mentira mayor siempre resuelve todo???????
mal mal mal, mi estimado Shidogane yo creo en Dios y que recuerde no he usado esa repuesta aun, eso de generalizar esta cabrón ¿no crees ? pero bueno eso del origen de la vida si quieres te lo explico tu dime la teoría, la mas fresca que me se es la del Osho, que esta media panque pero igual es valida, en fin eso de las mentiras pues quiza pero no creo que tu tengas la verdad absoluta o ¿si?
yo ni te habia leido en un tema como este, cuando digo que todos dicen eso me refiero a todos los que estan debatiendo del lado pro-dios, y yo no tengo la verdad absoluta eso es algo normal, pero los religiosos creen tenerla, afirman que dios lo creo todo sin dar una evidencia de ello.
crees en dios, bien por ti, eres libre de creer en lo que quieras, si quieres creer en un licuado magico, hazlo......... suerte en todos tus aspectos del futuro y blablabla.........saludos...
En realidad no son validas las ideas (no teorias) que expresan las distintas religiones, las cosmogonias de diferentes culturas y los variopintos movimientos misticos. Es valido que las expresen pero no que intenten pasarlas por ciertas, que pretendan que se tomen decisiones que afecten a otras personas en base a ella u obtener beneficios economicos por ellas. La verdad no es absoluta nunca, pero si lo expresas asi entonces podrias decir que solo hay unas menos falsas que las otras.
a mi dios me parece una gran hipotesis sin pruebas, yo no creo y tengo mis razones, y si existiese, dios entenderia que no me ha dado motivos validos para creer en el,
dios no es mas que un ente sueperior con vida (pero no es divino) existen seres superiores a los hombres (es por eso que en su ignorancia tiende a denominar a todo aquello que desconoce como un "Dios")