....
Por qué no meditas tu en el Evangelio, el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios, y Dios es Jesucristo, cuántas veces he de decírtelo??.... Pero si no aceptas que Jesucristo es Dios entonces no aceptas el cristianismo verdadero.
Printable View
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?"(Juan 14:6-9)Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por misericordia https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Jesucristo hizo que todos los pueblos del mundo conocieran el Evangelio, pues así dijo:
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Yavé de los ejércitos hará esto". (Isaías 9:6-7)
Estas lecturas que nos ha recordado misericordia, nos enseñan claramente que Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre, por eso Jesucristo enseña en el Evangelio que el que le había visto a Él, había visto al Padre.
Y por eso también, hablando de Jesucristo, dice el profeta Isaías que se llamará su nombre, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz:
Isaías 9:6
"se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz".
Los Testigos Cristianos de Jehová estamos haciendo lo mismo y creyendo lo mismo que Jesucristo y los cristianos del siglo primero enseñaron directamente de las enseñanzas de Jesús y los primeros cristianos y no enseñanzas por interpretaciones de los cristianos apóstatas de los siglos posteriores.
Te lo estoy diciendo muy claramente misericordia...sois apóstatas de la verdad bíblica, y esto que te escribo, no es nada en comparación con el mensaje que os daremos de condenación mas adelante pues, si ahora ya no lo soportas ya me comentarás más adelante.
Los apóstatas no son verdaderos cristianos, pues los verdaderos cristianos no son apóstatas suno fieles seguidores y predicadores de las enseñanzas de Jesucristo y los primeros cristianos, y no olvidan los mandamientos de Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.
Vosotros siempre estáis ignorando que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña es el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Los verdaderos cristianos enseñan los mandamientos de Jesucristo.
Los apóstoles con gran poder daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús. La Vida de los apóstoles y primeros cristianos:
"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. (Hechos 4:32-37)
Jesucristo enseño muchísimas cosas,que vosotros por vuestro catecismo "queréis ignorar" como por ejemplo:
Los verdaderos adoradores adorarán al Padre.
Buscarán el Reino en primer lugar.
No es porque digamos Señor Señor ,si o hacer la voluntad del Padre.
Los adoradores de Dios serán uno con Jesús y el Padre.
El único Dios verdadero es el Padre y Dios de Jesús.
Jesús en el cielo antes de nacer como humano estaba al lado de su Padre.
Jesús tanto en el cielo como en la tierra fue y es el Logos del Dios verdadero..
Existen muchos más detalles que vosotros no cumplís, y por ello sois agentes del dios de este mundo.
Los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad. Y es que Dios es Espíritu y la verdad es Jesucristo, porque Él mismo lo dijo.
Y Jesucristo dijo que el Padre era en Él y que el que le había visto a Él había visto al Padre.
Jesucristo era la palabra del Padre y era en el Padre.
Y la Palabra era Dios, el único Dios verdadero. Y la Palabra se hizo carne y vino a vivir con nosotros.
Los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad. Y es que Dios es Espíritu y la verdad es Jesucristo, porque Él mismo lo dijo.
Y Jesucristo dijo que el Padre era en Él y que el que le había visto a Él había visto al Padre.
En el principio era la palabra de Dios, la palabra del Padre y era en el Padre. Y todo fue creado por la palabra de Dios, del Padre.
Y la Palabra era Dios, el único Dios verdadero. Y la Palabra se hizo carne y vino a vivir con nosotros.
1º) - Eso es, es el Testigo Fiel y Verdadero. Jehová dijo al pueblo de Israel "ustedes son mis testigos", así que de todos los Testigos de Jehová que hubo en la tierra,Jesús ES EL TESTIGO MAS FIEL Y VERDADERO QUE HUBO Y HABRÁ..Apocalipsis 3:14.
2º) - Para estar "al lado de Dios" es necesario tener un cuerpo espiritual,como el de los ángeles que son espíritus, y Jesús estaba al lado de Dios antes de nacer como humano, Juan 17:5
3º) - Jesús mismo dijo en oración que la vida eterna consistía en conocer al Padre que es el único Dios verdadero y a Hijo (Jesús), claramente en la enseñanza del primer siglo existían dos personas bien diferenciadas.
Pues uno es mayor(no mas viejo) mayor en poder y mando. Jesús vino a la tierra a cumplir un propósito bien definido.
"Porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado. Esta es la voluntad del que me ha enviado, que no pierda nada de todo lo que me ha dado, sino que lo resucite en el último día" Juan 6:38,39
Dices "cuerpo espiritual" pero un espíritu no tiene cuerpo porque no tiene carne ni huesos, como Jesucristo enseña en el Evangelio que Él tenía cuando resucitó:
Lucas 24:39
Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.
E apóstol Juan te dice:
El Verbo hecho carne
1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 Este era en el principio con Dios.
1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
[QUOTE=Jandulilay;1695312759] 1º) - Eso es, es el Testigo Fiel y Verdadero. Jehová dijo al pueblo de Israel "ustedes son mis testigos", así que de todos los Testigos de Jehová que hubo en la tierra,Jesús ES EL TESTIGO MAS FIEL Y VERDADERO QUE HUBO Y HABRÁ..Apocalipsis 3:14.
/QUOTE]
la Palabra era Dios, el único Dios verdadero. Y la Palabra se hizo carne y vino a vivir con nosotros.
La importancia de perdonar
Entonces nuestro querido Pedro acaba de oír el consejo de Jesús
sobre intentar resolver cara a cara los problemas que puedan surgir entre hermanos.
Ahora, al parecer, quiere saber cuántas veces debe intentarlo.
Pedro le pregunta a Jesús:
“Señor, si mi hermano peca contra mí,
¿cuántas veces tengo que perdonarlo? ¿Hasta 7 veces?”.
Algunos líderes religiosos enseñan que hay que perdonar
a los demás un máximo de tres veces.
Así que es probable que Pedro piense que
está siendo generoso al decir que perdonaría a un hermano “hasta 7 veces”
(Mateo 18:21).
Sin embargo, la idea de llevar la cuenta del número de veces
que alguien nos ofende no está de acuerdo con lo que enseña Jesús.
Por eso, él lo corrige diciéndole:
“No, no te digo hasta 7 veces,
sino hasta 77 veces” (Mateo 18:22).
En otras palabras: sin límites.
Pedro debe perdonar a su hermano todas las veces que haga falta.
Tú lo has dicho Kimo....Entre los hermanos,
pero es que tu no eres mi hermano en Cristo
Entonces debo enseñarte la verdad que te haga libre de la mentira que vives.
¡TE EQUIVOCAS DE NUEVO!!
tenemos que perdonar a los enemigos
¿No lo has leído en el evangelio??
AQUI TE LO MUESTRO
(Mateo 5:44-47)
Pero yo les digo que amen a sus enemigos y oren por los que los persiguen.
45?Así demostrarán que son hijos de su Padre que está en los cielos,
ya que él hace salir su sol sobre malos y buenos,
y envía la lluvia sobre justos e injustos.
46?Porque, si aman a los que los aman,
¿Qué recompensa merecen?
¿Acaso no hacen lo mismo los cobradores de impuestos?
47?Y, si solo saludan a sus hermanos,
¿qué tiene eso de especial?
¿Acaso no hace lo mismo la gente de las naciones?
¿NO TE HAS ENTERADO?
SERA PORQUE ES
MENTIRA QUE PREDICAS EL EVANGELIO
¿QUE PASO CON MISERICORDIA QUIERO?NO OBEDECES EL EVANGELIO
PORQUE NO LO CONOCES
YO EN CAMBIO
TE LO PREDICOPORQUE NO TE ENTERAS
Y una forma de perdonar a los enemigos es alejándote de aquel que te puede hacer daño por no entender la enseñanza del Evangelio, perdonar sí....
Hacer el pringado no.
Mateo 28
18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
(Mateo 4:17) A partir de entonces,
Jesús comenzó a predicar este mensaje:
“Arrepiéntanse, porque el Reino de los cielos se ha acercado”.
SE ENSEÑA LO QUE JESUS MANDO
SE PREICA EL REINO
SI ACEPTAN
ENTONCES
SE ENSEÑA LO QUE MANDO JESUS
(Mateo 10:5-7) Jesús mandó a estos 12 con las siguientes instrucciones:
“No vayan por el camino que lleva a otras naciones
y no entren en ninguna ciudad de Samaria.
6?Más bien, vayan vez tras vez a buscar a las ovejas perdidas de la nación de Israel.
7?Vayan predicando ‘El Reino de los cielos se ha acercado’.
(Lucas 10:9) y curen a los enfermos que haya allí y díganles:
‘El Reino de Dios se ha acercado a ustedes’.
PRIMERO
TIENEN QUE TENER INTERES
DE APRENDER LO QUE MANDO JESUS
PARA PODER ENTRAR EN EL REINO