en estas fechas ya la virginidad no la toman en cuenta las mujercitas e hoy en dia, ya no tienen la ilucion de entregarse realmente por amor
Printable View
en estas fechas ya la virginidad no la toman en cuenta las mujercitas e hoy en dia, ya no tienen la ilucion de entregarse realmente por amor
La virginidad siempre sera algo importante.......no por el hecho de llegar al matrimonio de esa manera..........sino que es importante en el sentido de que sucede un cambio en el momento que se entrega......esa memoria nunca te dejara.........yo creo que todos aqui tanto hombres como mujeres recordamos nuestra primera vez.........es algo que nos marca.....lo mas importante de la virginidad es que se debe entregar no para satisfaser a la pareja......sino para satisfaserce uno mismo..............pues a esa persona la recordaras para toda la vida.
la virginidad es el medio x el cual los idealistas y conservadores tratan de justificar la dignidad, principios y valor de una persona, pero en realidad la virginidad es una etapa del crecimiento humano el cual separa y cambia tus emociones psicologicas y fisicas ;)
La virginidad te mantiene limpia si es cierto ya que la abstinencia impedira que tengas embarazos no deseados, o infecciones de transmision sexual, pero tambien es cierto que hay quienes tienen relaciones sexuales sin penetracion y eyaculan en la vulva sin pensar que existe la posibilidad de embarazo, minima pero existe, o que con el solo hecho de haber tenido contacto intimo (sin penetracion) con alguien que tiene una enfermedad venerea corres el mismo riesgo de padecerla; incluso hay quienes concervan el himen por mucho tiempo porque mantienen relaciones sexuales anales!! ¿esto es ser virgen? Claro que no!!! El que conserves el himen no quiere decir que lo seas, en este caso solo es algo psicologico, el himen puede desaparecer solo con nadar, bailar o cualquier actividad fisica, sin embargo el no haber tenido ningun tipo de encuentro sexual a eso yo le podria llamar virginidad. Las relaciones se deben tener solo cuando se esta convencida de hacerlo, que sea la pareja indicada, que te de seguridad en todos los sentidos y que sobre todo lo mejor es hacerlo la primera vez con alguien que te ame porque la experiencia sera inolvidable y grata, no por lo que sentiste fisicamente al perderla, sino porque el hara que el momento sea uno de los mas bellos...
Crei que los cuentos de hadas se habian extinguido
La virginidad tiene menos importancia hasta llegar a no tener ninguna importancia cuando la independencia economica de la mujer y la igualdad de sexos avanza.
Un tema como este no podras encontrarlo en un foro Aleman o Frances. Creo que se reirian bastante.
Saludos amistosos
si estoy deacuerdo que la virginidad si es importante............
sera por eso que no podia tener relaciones sexuales? sino que hasta que conoci a mi esposo pude solo con el y con el me quede
La virginidad fisica no tiene para mi valor en absoluto es la iniciacion al placer el que lo tiene pueden ser una primera vez frustrante y no tiene ningun morbo una primera vez decepcionante....tanto si es MI primera vez como SU primera vez.... por lo menos para mi que soy lesbiana y mi primera vez fue con un hombre...no sentia nada romantico lo unico que queria es quitarme el estorbo del himen para tener mejores examenes ginecologicos siento decirlo que con los hombres no senti nada ...
pero si entiendo el morbo de iniciar a una mujer en el amor que no es lo mismo que una telilla en absoluto...la telilla hasta se puede reconstruir una y otra vez es una operacion facil que se la hacen las gitanas y las moras para darsela con queso a ellos y se merecen que les den el timo por darle tanta importancia...
es curioso reconozco que lo que si me ha dado morbazo siempre es iniciar a una mujer en sexo lesbico pero eso puede suceder en una mujer ya madura y que se supone que ha tenido sexo sobrado con hombres a mi me dio morbazo e hizo que me esmerase al maximo la primera vez lesbica de mi novia conmigo...pues con una mujer todo vuelve a empezar ...que tierno es volver a sentirte a los cuarenta con vida sexual vivida y todo como si fueras una adolescente primeriza tanteando y ella tambien lo mismo...es muuuu rico es muy dulce y da mucha motivacion a hacer el amor y no a follar...mmmm
pero eso no quiere decir que no me enamorase si fuera el caso de una lesbiana experta porque tb me he enamorado de una lesbiana experta...jamas exigiria que mi amada no tuviera pasado pues seria una ingenuidad a los cuarenta años ese pensamiento....me da morbo pero no es condicion indispensable...y jamas la razon del morbo tendria su origen en inseguridad ante si en su pasado sexual ...o si hubiesen sido mejor o peor sus anteriores amantes masculinos .... si eran mas o menos buenos.... no me preocupa ni siquiera de los que se enamoro ....son pasado ...nada mas....HUMO... el lesbianismo no tiene comparativa es un placer diferente y de diosas ....las bisexuales que conocen los dos placeres suelen decir que el placer es de otro estilo y muy enganchante mi novia es bisexual cada vez mas lesbiana eso lo demuestra....
pero en si la virginidad fisica no tiene ningun valor y se puede perder de una manera absolutamente absurda o incluso ni siquiera tener himen...y la virginidad psicologica es algo que con cada mujer diferente es diferente la primera vez...aunque haya tenido un monton de primeras veces...asi que le saco el morbo a todo la verdad...no se si me explique pero espero que lo entendais....
Pero una virtud pendeja, hueca, vacia.Cita:
Iniciado por salpicon
la virginidad es una virtud no un pedazo de piel
Virginidad?............Acaso vivimos en Asia?....somos Arabes tradicionalistas?....
por favor....en pleno siglo 21 todos queremos disfrutar del sexo....y mientras alla protexion.....bienvenido..............
Totalmente de acuerdo. Quién quiere que le suceda eso de qué por estar con un solo hombre en la vida, nunca aprendas a disfrutar de tu sexualidad?
Y claro, como dijo Alexander, mientras haya protección, no hay mayor problema, creo yo. Está bien que todos tengamos puntos de vista diferentes, pero ningunear a una mujer, o decir que no es virtuosa, por el hecho de no ser virgen es una estupidez.
Y porqué la virginidad en las mujeres es una virtud y en los hombres es causa de burla? Los hombres desde la adolescencia (no todos, claro) se comportan como si fuera una enfermedad de cuál hay que curarse lo más pronto posible.
Es importante la virginidad. Hay un antes y un después. Y un mientras.
Yo, a Sujetavelas la conozco desde antes de ser virgen. Ya no. Ahora soy yo el que soy virgen. Son virginidades que mutan según novios o relaciones. La virginidad pasa de hombre a mujer sin distinción. Vírgenes de fe, no soy digno de que entres en mi casa...
tienes toda la razon......en el fondo la exigencia de la virginidad corresponde a la inseguridad que puede provocar en muchos hombres que la mujer sepa de sexo y/o tenga experiencia... si yo lo reflexiono de esa manera la verdad es que pierde importancia para mi que haya habido un antes y un despues de ti ...porque no me siento insegura sexualmente, ni porque la mujer sea experta que en ese caso me convierto en una aplicada alumna de los secretos de su cuerpo con gusto,ni porque sea nuevo para ella en cuyo caso me he esmerado especialmente para que se convierta en algo INOLVIDABLE porque se que hace ilusion a las mujeres que su primera vez sea hermosa y muy placentera...
y en realidad me pasa por el arco del triunfo que tenga himen fisicamente o no...
pero si un himen se compra con un puñado de euros y una operacion sencillisima...desde la edad media se cosen virgos como se comprueba en La Celestina de Fernando de Rojas...
Es una pena que en la actulidad a la mujer se le siga etiquetando por su virginidad, en el ambito laboral una mujer tiene que trabajar el doble y cobrar la mitad para poder conservar su trabajo, yo les puedo decir que no he estado con una sola mujer virgen y eso me da la satisfacciòn de no tener que verlas sufrir al romper una membrana ese trabajo lo tienen los que por suerte del destino llego a sus brazos una mujer asi o los machos idiotas que piensan que se sacan la loteria cada vez que logran una cita asi. Saludos
Ojo, no creo que estar con muchos hombres (mujeres en mi caso) eso ayude a aprendar a disfrutar mi la sexualidad. Depende de quienes te toque y cómo se lleven :wink: pero así como eso de que las mujeres conserven la virginidad y estar con una sóla persona me parecen ideas retrógradas, la cantidad no indica de por sí que se aprenda nada!
que tanto rollo con la virginidad, creo que eso de esperar la chica virgen ya esta super pasado de moda, ahora a diferencia de antes ser virgen da estatus negativo en la sociedad y eso es sabido por todos.....aunque a muchos les cueste o se hagan los locos para no aceptarlo.....
la solucion es follar , naturalmente , pero en cuanto al status negativo, si existe referencialmente, por esa razon las mujeres y hombres determinan perder la virginidad lo mas rapido posible para de esta manera entrar a un club donde no se necesita tarjeta de presentacon si no mas bien experiencia.....fijate que al decir yo soy virgen , en seguida te etiquetan de estupido o inmaduro....
Antes yo pensaba que la virginidad es de suma importancia...
Pero a quien engañamos... cuantas personas tendran deseos de sexo...
Es dificil que no tengan relaciones, porque es como una necesidad en la persona.
Lo que se quisiese es que lo hagan con protección para no contraer ETS...
JFV
la virginidad si es importante es el inicio de la actividad sexual de la mujer y debe hacerse con un buen hombre para no quedar marcada ya que es la primera vez y el inicio como he mencionado.
si te casas y tu esposa no salio virguen comprate una piñata para que rompas algo la noche de luna de miel jijijiji:thumbup:
La virginidad no es importante, es importante lo que quieras de la vida, el de aprender a disfrutar y de sentir, de experimentar, muchas veces en la antiguedad era sobrevalorada, al extremo de ejecutar a una mujer si antes de casarse no lo era, hoy dia lo contrario, parece mala palabra, no es de alguien que vive la vida, o no es maduro.
Pues ni uno ni otro, los extremos no son buenos, si es importante par ti la virginidad, vale, no sientas peso por ello, es tu decisión, y no sientas presión por perderla cuanto antes, todo en la vida, debemos sentir que es el momento, que es la persona adecuada, porque es una persona dulce, porque te trata bien, sin apuros, te sabe esperar, sin que el sexo sea el tema de converacion , y no te amenaze con dejarte.
Con el tiempo sabras del momento, se feliz por sobre todas las cosas y busca siempre pasar bien, suerte
Claro que es importante, no es lo mismo perderla con una buena persona, con quien quieres que con uno cualquiera, en el siglo XV o en el 27, es importante,
da la misma nueva que usada sirven para lo mismo y es mejor
La virginidad no es importante, es algo que en la antiguedad se usaba cuando no existían los anticonceptivos, y los hombres de familias importantes querían asegurarse de que no se casaban con una mujer que ya estaba embarazada de cualquier otro hombre y que pudieran heredar su fortuna a un hijo que no fuera de su sangre, claro, eso no era algo que se pudiera evitar realmente porque una mujer casada podíra ser infiel, pero le daban importancia a esas cosas y la mujer tenía un valor en la sociedad y para los hombres dependiendo de si era una doncella o no.
Afortunadamente ya no estamos en la edad media y cada hombre y mujer puede decidir cuando y con quién, quien valore a una persona por ser o no ser virgen, o quienes se sientan aun tocadas por dios por estar manteniendo su virginidad en está época, son personas retrógradas que no saben nada de el amor y la vida.
¿marcada? WTF?? ni que fuéramos vacas... el tener relaciones sexuales por primera vez no te deja marcada, simplemente es una experiencia nueva, como muchas otras que se tienen como el primer beso, la primera vez que el niño que te gusta te tomó de la mano, es solamente la primera vez que estás en una unión íntima con otra persona, y es una experiencia física muy fuerte, puede que esa primera experiencia sea muy buena o que no te guste tanto, pero no significa que uno ya quede marcada o que tengas que flagelarte porque no haya resultado como te imaginabas, o porque esa persona a la que te entregaste al final no te quería... son solo experiencias y de eso se trata vivir, aprender y madurar.
Creo que ves muchas telenovelas de televisa, despierta! hay un mundo ahi afuera!!