Yo me quedé en: "my tailor is rich" y nunca supe muy bien qué quería decir eso....:blink:
Printable View
Tailor era un actor. Robert Tailor. El resto no lo sé.
Hablando de cine y para no hacer OT, le recomendaría a Frank que viera una película que se llama Tira a mamá del tren.
Gracias por tu respuesta libre de sarcasmos e ironías, a él no le gustan, o no las entiende o no quiere entenderlas.
Para efectos prácticos, estoy de acuerdo con tu dicho.
Lo que le comentas de la atención psicológica, ya se le dijo antes; muchos foristas le brindaron respuestas serias, intentando apoyarlo.
Ya se le sugirió trabajar, dejar la casa paterna, valerse por si mismo, buscar contacto personal ( no virtual ) con chicas y muchas cosas más.
Incluso le dieron una buena receta para actuar
Desconozco si lo tomó en serio y lo llevó al cabo, pero nada le funciona, no lo hace, ni lo intenta o no quiere hacerlo.
Hubo un momento en mi interactuar con él, en que me desesperé, eso en una u otra manera les pasó a diversos miembros del foro.
Si él no hace algo, nosotros no lo haremos por él, por más que se le escriba en un foro como este.
Al principio pensé que sería un chamaco divirtiéndose con lo que se le contestaba, hasta que alguien en la moderación me comentó que no.
Es una persona con problemas reales y probablemente serios, pero por medio de un foro, no hay manera de apoyarlo, si él no quiere atenderse con profesionales de la conducta.
Frank26, depende sólo de ti, no hay recetas mágicas para solucionarte la vida, tú tienes que construírla y en este momento, si es con apoyo profesional, tendrías mejores oportunidades.
Hola Rofo y MangoMartini,
coincido con lo que dicen. Tiene una maduracion mas lenta que los demas y necesita ayuda profesional. Buscar ayuda entre amigos o en los padres no es conveniente. Esa desconexion diaria con la realidad no se resuelve posteando en internet.
En un momento tambien yo le respondi seriamente pero luego no le respondi' mas porque quiere que le escriban lo que le gustaria leer y eso no es para mi'; no lo hice ni lo hago con mis hijos que son mayores que el.:001_unsure:
Ahora prefiero usar el tema para diversion e inventar historias de la concentracion para orinar. No vale la pena esforzarse seriamente.
Saludos.
Coincido con ustedes, y ahí es que nace una pregunta: ¿Estaremos actuando bien al darle consejos, entrando en un área propia de un profesional?
Yo no vi mal que muchos miembros lo hayan intentado aconsejar, cuando se trataba de temas en que expresó que era timido en exceso y en cierta edad a la mayoría nos pasó.
En cuanto te das cuenta que las féminas te gustan, cuando de muchacho tus hormonas alborotadas empiezan a hacer de las suyas, las primeras veces no sabes cómo acercarte a las chicas. Unos años antes las detestabas, estabas en "el club de Toby" y les hacías el fuchi.
Por tanto la transición entre "odiarlas" y "querer amarlas" por más que debiese ser natural, algunas veces unos lo logran antes que otros.
Si quieres hacerle caso a tus amigos, estás frito, porque todos inventan "experiencias" y la manera en que le llegaron a tal o cual chica, pero en verdad no tienen ni p... idea nada.
Sin embargo cuando entablas algunas conversaciones con él y te percatas de que no es sólo timidez, sino algo más profundo, pues le sugieres apoyo profesional, pero termina enojándose y diciéndote cosas que desesperan, molestan y acojonan, hasta al más pintado.
En tal momento pues dejas de aconsejarle y tienes dos opciones, o lo tiras de a loco y no le contestas ( ignorarlo ) o te burlas de él (como Zampabol).
En verdad tu comentario me pareció sumamente interesante y lo tomo completamente a bien, pero si tu no lo aconsejaste, ni te burlaste de él, entonces pertenecerás al grupo que lo ignora. Y en este sentido, las personas en los dos úlitmos supuestos, no han tratado de hacer nada por él.
Pero es fácil decir "P´a que lo aconsejan, si luego lo quieren mandar con los profesionales".
No perdamos de vista que esto es un foro, sus alcances son limitados, aqui cualquiera habla de Franco, sin ser historiadores, muchos opinan sobre el aborto sin ser médicos, sacerdotes, gentistas, cuentan chistes sin ser comediantes, etc. etc. y no le parece extraño a nadie. Asi que tampoco debe tomarse a mal, cuando se trata de aconsejar a alguiien en temas referentes a cómo acercarse a una chica.
O un hombre inteligente que no se deja utilizar por algunas mujeres u otras personas. Quizás soy muy inteligente para estar en una relación y dejarme llevar por el "amor" que sienten. Reconozco que me da rabia cuando veo algo injusto, sobretodo cuando no me tratan bien, yo siempre las trato bien, nunca ando detrás de su dinero. Y hoy en día, algunas mujeres dejan mucho que desear.
Quizás se dan cuenta que no pueden hacerme tonto, y por eso prefieren no seguir la relación.
La verdad no me cuesta mucho hablar con ellas, como dije el motivo de esta consulta es que me cuesta tener mas intimidad con las mujeres, llevarlas a la cama, en un plano mas de novios, enamorados.
Y parece que el único atractivo de un hombre de baja estatura (1,60), es que tenga dinero, porque muchas preguntan si trabajo, en que trabajo, que si no trabajo, no tengo futuro, y así, hasta que tenga que vivir solo. Con el poco sueldo que hay, y las exigencias que piden, es difícil arrendar una casa o departamento.
La única salida que tengo es tener que ser un millonario y se acabaron los problemas, y así me va a valorar una mujer moderna, ¿no?.
No busco una mujer que me mantenga, pero que tampoco se aproveche o me manipule. En una mujer, busco compañía, amor, que me traten bien, que sea amable comprensiva y que no me reproche todo el tiempo. El amor es recíproco. Una mujer que sepa amar a un hombre y no lo vea como un objeto para conseguir cosas. Porque esa misma consideración que tenga por mi, tendré con ella. La apoyare, la escuchare, la amare, le daré todo lo que necesite, siempre y cuando haya amor.
La otra clase de mujeres, las veo a diario todos los días, y es tan estúpido verlas como se preocupan tanto por ellas mismas, y tratan tan mal a otras personas solo por sentirse mejor o superiores a los demás.
Es tan estúpido e injusto aguantar el menosprecio que tienen por un hombre mas sensible y que no piensa tanto en el dinero ni en consumir cosas como ellas.
¿Podrías mostrarnos algún trabajo de Stop-Motion creado por ti?
Te equivocas Frank26. No es a partir de esta publicación. Como moderadora leo todos los aportes de los usuarios.
Muéstranos tu arte.
Disculpa.
Muchas gracias.
¿Qué es para ti tratar bien a una mujer? ¿Hablarle bonito? ¿Contarle cosas bonitas? ¿Prometerle cosas bonitas?
Evidentemente es al revés, se dan cuenta de que eres una estafa, y prefieren escapar.Cita:
Quizás se dan cuenta que no pueden hacerme tonto, y por eso prefieren no seguir la relación.
A ver, Frank, te las quieres llevar a la cama... Ok... ¿A cuál cama?Cita:
La verdad no me cuesta mucho hablar con ellas, como dije el motivo de esta consulta es que me cuesta tener mas intimidad con las mujeres, llevarlas a la cama, en un plano mas de novios, enamorados.
¿Cómo sería un día de novios ideal para ti? ¿Que ELLA pase por ti a tu casa, en SU coche, con la gasolina que ELLA pagó, que te lleve a degustar un suculento bife de lomo y una botella de Veuve Clicquot que ELLA pague, de ahí a un hotel o a un departamento que ELLA financie, no sin antes haber pasado a la farmacia por condones que..., sí, también ELLA pagó? ¿Y luego, que te regrese a tu casa, pero que haga una escala en las hamburguesas al carbón, mismas que..., sí, ELLA va a pagar, y hasta una para llevar te va a invitar, por aquéllo de que te pudiera dar hambre en la noche, de tanto "ejercicio"? ¿Así? :biggrin:
Disculpa que te desanime, pero dudo que te encuentres a una tan idiota.
No, Frank, es que esa clase de mujer idiota que buscas no la encuentra ni éste:Cita:
Y parece que el único atractivo de un hombre de baja estatura (1,60), es que tenga dinero, porque muchas preguntan si trabajo, en que trabajo, que si no trabajo, no tengo futuro, y así, hasta que tenga que vivir solo. Con el poco sueldo que hay, y las exigencias que piden, es difícil arrendar una casa o departamento.
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...bf7413e4b1.jpg
No, la única salida que tienes es la TERAPIA PSICOLÓGICA. Pero si quieres abreviar, la salida en sí es que te conviertas en un hombre trabajador y sin prejuicios.Cita:
La única salida que tengo es tener que ser un millonario y se acabaron los problemas, y así me va a valorar una mujer moderna, ¿no?.
En realidad sí estás buscando a una mujer que te mantenga. De eso modo podrías, según tú, escapar de tus padres y seguir en una esfera de confort. ¡Qué práctico, Frank, quieres matar a toda una parvada de un solo tiro! Pero dudo que encuentres a una tan idiota.Cita:
No busco una mujer que me mantenga, pero que tampoco se aproveche o me manipule.
¿Y la cuenta del filete, el departamento y los condones, quién la va a pagar?Cita:
En una mujer, busco compañía, amor, que me traten bien, que sea amable comprensiva y que no me reproche todo el tiempo. El amor es recíproco. Una mujer que sepa amar a un hombre y no lo vea como un objeto para conseguir cosas. Porque esa misma consideración que tenga por mi, tendré con ella. La apoyare, la escuchare, la amare, le daré todo lo que necesite, siempre y cuando haya amor.
El problema es que estás acomplejado, y todo aquél que te haga ver TU REALIDAD, para ti es un desgraciado narcisista que se cree superior a ti. No, Frank, es que efectivamente ES SUPERIOR A TI. ¡Rehabilítate y dale vuelta a la ruleta!Cita:
La otra clase de mujeres, las veo a diario todos los días, y es tan estúpido verlas como se preocupan tanto por ellas mismas, y tratan tan mal a otras personas solo por sentirse mejor o superiores a los demás.
Tú no eres sensible, eres comodón. Si no piensas en dinero ni en consumir cosas es porque eso cuesta dinero, y no lo tienes, y para tenerlo hay que trabajar, y tú le temes al trabajo.Cita:
Es tan estúpido e injusto aguantar el menosprecio que tienen por un hombre mas sensible y que no piensa tanto en el dinero ni en consumir cosas como ellas.
Imagínate que, de pura suerte, lograras entrevistarte con un mango de mujer, educada, guapa, elegante, inteligente, trabajadora, etc., y que por obra divina ¡tú le gustaras! ¿Qué va a pensar de un tipo de 27 años que opina pestes de las mujeres, que aún vive con sus padres sin aportar ni para el papel higiénico, depresivo, sin trabajo y, lo peor de todo, sin planes concretos para salir adelante? ¿Qué crees que pensaría, Frank? ¿Crees que va a querer llevarte a su departamento a que te la comas, a que asaltes su refrigerador y ensucies su baño de mármol italiano y sus sábanas de algodón egipcio, nada más por tus 1.60m de puro "amor"? Te digo que no te la vas a encontrar tan idiota.
¡Déjate de cursilerías y rehabilítate!
Sabes, creo que ESTAS OBSESIONADO CONMIGO!! No hay cosa que yo diga Y TU ME LA REBATES AUNQUE TENGA RAZÓN.
YO SI CREO EN EL AMOR. SEGURO NECESITAS PSICÓLOGO TU PARA QUE ESTES EN UN FORO DICIÉNDOLE AL MUNDO LO QUE TIENE QUE HACER Y LO QUE NO. YO SOLO ME METO A VECES PARA ESCRIBIR INQUIETUDES Y RESOLVERLAS.
QUIZAS NECESITO TRABAJAR ES VERDAD, PERO LO QUE PARA TI ES CURSILERIA, PARA MI ES AMOR VERDADERO, AMOR MUTUO, DIALOGAR, HACER COSAS JUNTOS, ALGO QUE TU NO ENTIENDES. ¿QUE DIRÍA TU NOVIA AL VER TODO LO QUE ME ESCRIBES?.
YO DIJE QUE NO BUSCO UNA MUJER QUE ME MANTENGA. SOLO QUE ME ENTIENDA Y NO ME REPROCHE. QUE SEA COMPRENSIVA, UNA MUJER CON LA QUE PODAMOS CONVERSAR Y NO SE ENOJE A CADA RATO POR LO QUE HAGA O NO. UNA MUJER QUE AME A UN HOMBRE, ESO ES TODO.
MAS ME VALE CREER EN MI MISMO Y EN MIS CONVICCIONES. TU JUSTIFICAS QUE LAS MUJERES TE TRATEN MAL, SOLO PORQUE YO DIGO LO CONTRARIO.
YO ACEPTO QUE MI REALIDAD NO ES TAN ENTRETENIDA AHORA. ANTES ESTABA LLENA DE AMIGOS, FIESTA Y SUEÑOS. QUIZAS LO UNICO QUE ME HACES VER SON TUS FRUSTRACIONES Y LO VES EN MI VIDA, PORQUE TODO AQUEL QUE CRITICA MAL A OTRO, ES PORQUE TIENE UN PROBLEMA EN SU VIDA, Y ES UN HECHO. NO LO DIGO YO, LO DICE LA MISMA VIDA.
APARTE EXAGERAS DEMASIADO. YO SOLO HABLO DE UN TIPO DE MUJERES CON LAS QUE ME HE TOPADO, QUIZAS SON MIS MALAS EXPERIENCIAS PERO NO HABLO IGUAL DE TODAS LAS MUJERES.
SI PIENSAS QUE ESTOY ACOMPLEJADO, A LO MEJOR TIENES UN AFAN POR TENER LA RAZON SIEMPRE PERO NO COMPRENDES LO QUE ESTOY SINTIENDO Y POR LO QUE ESTOY PASANDO. SE NOTA QUE ESCRIBIAS DESESPERADO POR RESPONDERME. ACTUAS COMO UN TROLL, ESOS QUE SOLO LES GUSTA MOLESTAR Y NO SON CAPACES DE COMPRENDER A OTRA PERSONA. DUDO MUCHO QUE COMPRENDAS LO QUE DIGO ASI QUE CHAO.
Wakjajjaa, ojala existiera, pero se que no es asi. Y yo no me refería a eso tampoco. No podemos buscar una mujer que nos sirva asi. Yo estoy hablando de amor verdadero y no es cursilería. Hablo de esa mujer que este en las buenas y en las malas contigo. Esas mujeres hay pocas. Yo soy de ese pensamiento. Buscar cosas que nos unan a hombres y mujeres. Permanecer enamorados. Eso es todo.
He leido este tema por casualidad y, aunque antiguo, no puedo evitar responderlo.
Mi caso ha sido mas dificil porque por motivos de salud, me resulto desde la adolescencia muy dificil relacionarme con mujeres.
¿Por que? se preguntaran. Bueno, resulta que desde los 12 años en adelante tuve un mal desarrollo hormonal que hizo que mi cuerpo no fuera como tenia que ser. Si bien, en prinicipio no parecio nada (es mas yo ni sabia) y mi madre, que era con quien vivia (a mi padre no lo conoci, murio cuando yo era muy chico) en principio no noto nada anormal, para los 13 años ya se veia que algo no andaba pero, como yo era muy chico tanto de edad como fisicamente, aun no sabia bien que hacer.
Hasta que paso algo que nos decidio:
algo que me pasó hace unos 14 años atrás y que aun me averguenza.
Por esa epoca yo tenia entre 14 y 15 años, mi pene era tan pequeño como ahora (pero muy pequeño) y, de remate, mi cuerpo tenía ciertas formas de mujer en las caderas y en el pecho (bastante marcadas) y no tenía vello en el cuerpo ni en la cara. (ahora tampoco).
La cosa es que era verano y como no podiamos irnos por el momento de vacaciones, mi madre me propuso ir a una pileta ese fin de semana.
No me gustaba mucho la idea de "salir con mama" (ella era muy joven tenia 35 en ese momento) pero acepté para no despreciarle la invitación.
Llegamos un domingo muy temprano a un aqua park y cada cual fue al vestuario a cambiarse. No habia nadie a esa hora y me cambie tranquilo poniendome una malla verde fluo tipo slip que estaban de moda ese año. El caso es que con un pene tan pequeño, yo en mi slip me veia como con una bikini.
Lo que me pasó no me lo voy a olvidar más.
Yo tenía el pelo muy largo ese verano, bien a lo rock.
Bien, me puse el slip y veo que me habia dejado las ojotas en el bolso de mi madre por lo que me pare en puntas de pie para no ensuciarme antes de la revisacion y sali del vestuario.
Habia que pasar por revisación si o si, de modo que fui al consultorio, mi madre todavia no salia del vestuario y decidi no esperarla.
Como les dije, fui al consultorio, llame y una dra. que atendia me dijo que pasara.
Entré en slip, con el bolso en la mano y caminando en puntas de pie y la dra. que me miró sin atención, rápidamente y de reojo mientras escribía algo me dice:
"Chica, Ya te atiendo pero te aviso que no se puede estar en topless..." :scared:
Que verguenza!!!! :001_wub::001_wub::001_wub:
En tono de protesta (o que quiso ser una protesta) le dije "Soy varón, dra",
Para mas, aun no se habia cerrado la puerta, por lo que mi madre escuchó el dialogo y entró...
Bueno, despues de las disculpas, la dra me dejó pasar pero mi madre tuvo que disimularme poniendome el corpiño de su bikini mientras ella se ponia una malla entera.
Por mas que traté nunca me pude olvidar de la verguenza de ese dia.
Durante casi 4 años no me anime a estar con una chica en plan de novio.
Luego comencé in tratamiento hormonal y, si bien mi cuerpo se amoldo un poco, la falta de vello y el pene pequeño aun me incomodan bastante.
¿Debia darle importancia o intentar con mujeres como si nada pasara?
Opto por lo segundo, a los 18 años y, por suerte, luego de un tiempo pude encontrar una compañera.
A veces, tu cuerpo, te juega muy en contra