No, el server de la empresa limita muchos sitios dudosos y quizas sea eso.
Pero ya logre' descargarlo. Vere' de leerlo.
Printable View
Muy bueno ese server.
Muy dudoso ese artículo. La prof. Carla Prestigiacomo debe ser prima del susodicho.
Ni creo que sea profesora.
¿Y si mejor le llenamos de OT el hilo?
Hola,
Vamos por partes decia Jack…..
Me explico a mi' mismo como veo este informe con lo que llegue’ a leer; quizas a alguno pueda interesarle.
Es obvio que estamos bajo observacion de gente preparada de revistas, universidades, policia, organismos antiterroristas y gubernamentales, etc.. Hasta hace poco preferia no poner fotos mias por eso, pero hoy con la edad ya no me importa dado que no tengo nada que esconder….todavia….. Eso es asi desde que se inicio' la actividad virtual de esto de los foros. Algunos foros no provocan interes o preocupacion porque no pasan de mensajes superficiales, maleducados y hasta de malgusto; pero cuando hay debates ideologicos siempre hay quienes se preocupan “porque siempre hay quienes se interesan” (aun, y mas que nada, las universidades).Cita:
Iniciado por DS83Prestigiacomo.pdf
Pero “redimensionemos las cosas” a su justa envergadura. Siendo el articulo de la revista “Discurso & Sociedad” que enfrenta el tema y que esta revista se dedica a investigaciones hispanohablantes en el área del análisis social, político y crítico del discurso, es obvio que el tema de “los foros de debate publicos, abiertos y libres” sea de su interes. ElForo.com es un buen especimen. Es de recordar que el objetivo de la revista no son los foros en si' sino el “analisis del discurso” (virtual en este caso).
La autora del informe es la profesora Prestigiacomo y trabaja en la Universidad de Palermo, pero el informe es para la revista "Discurso & Sociedad" (http://www.dissoc.org/). Es decir, no es la primera persona que nos analiza y que es de otro pais; somos todos de otros paises y analizamos (dijo bien Cripton). El rector de la Universidad de Palermo y el decano de la Facultad no han hecho comentarios y por lo tanto esa Institucion no interviene en la discusion. Lo mismo diremos de www.academia.edu que es un sitio de “upload” y no tiene voz en el analisis. Es algo "personal" de la profesora.
La profesora Prestigiacomo ha hecho un informe para una revista y lo ha hecho con profesionalidad y objetividad, en mi opinion, dado que al leer el informe uno se identifica y reconoce que ha centrado en su objetivo.
Me parece optimo el paragrafo:
Otro parrafo que demuestra la objetividad en el analisis del ElForo.com es:Cita:
No muy diferente a la descripcion que hice de Los Honorables hace pocos dias. Un grupito de peleles sin personalidad que siguen las directivas de un lider fascista, cristiano, anticomunista y antiabortista. . Una sintonia perfecta con la profesora.Cita:
Por otro lado se destaca el motivo por el cual Legendario abandona ElForo y es correcto decir que fue por la “excesiva violencia” de Zampabol y su jauria:
Y destaca la calidad del forista Legendario frente a sus detractores los cuales utilizan un lenguaje ignominioso y de calidad defectuosa:Cita:
Cita:
Es obvio que Zampabol con su patota hicieron retirar del foro un elemento de calidad produciendo un daño irreparable a la comunidad foril y dejando un gusto amargo en quienes pretendemos un ambiente de cultura y no de bodegones suburbanos. Evidencia bien el informe.Cita:
La moderacion presenciaba como era descarnado por esos colmillos inmundos y permanecio’ impasible. Debimos venir gente de afuera para hacerles entender su terrible error. Hoy, las disculpas no servirian a nada.
En ese periodo yo no estaba porque del contario hubiese reaccionado con una ira incontenible al ver personajes tan inferiorizados, doctrinados y limitados molestar a una persona del nivel de Legendario. Pero era un momento muy especial para mi vida privada y no estuve para darle un conforto y explicarle que no todo es porqueria en ElForo.com. Hay gente respetable y culta que son los “verdaderos honorable del foro” sin formar patota.
Me parece un informe acertado que me gusto’ y espero terminar de leerlo.
Saludos.
Hmmm... y yo me pregunto, cuántos foros habrá en todo internet? Y cuántos foros de religión? El número de grupos sociales, ya ni me lo planteo. Y el de los internautas, ya se me hace hasta inconcebible.
En fin.
A este comentario adhiero éste:
Y me faltó agregar ayer (lo escribí y luego lo borré) que la profesora Giacomin... Giacomelli... Giaconoséqué o es usuaria asidua o se dejó engañar por la publicidad (El Mejor Foro de Internet). No sé, no me la termino de creer.
¡¡Es vergonzoso que ustedes pongan en tela de juicio un trabajo de la seriedad y de la profundidad de este y más aún si viene avalado por la prestigiosa Universidad de Palermo y firmado por la Ilustrísima profesora Doña Clara Prestigiacomo.
Que los textos de Zampabol son objeto de estudio en esa Universidad es un hecho comprobado y de hondo calado para este foro que hace pocos días estaba moribundo.
Hagan el favor de no dudar de Noticias contrastadas.:closedeyes:
Algún día, alguna Universidad de prestigio hablará de ustedes, tengan paciencia. :001_smile:
:sneaky2::sneaky2: Laura, Clara, Elena, Peonia....¡¡Qué más da!! Aquí lo importante es el riguroso estudio que ha presentado a una prestigiosísima revista y avalado por la Universidad de Palermo y en el que hablan con todo detalle de mi (ilustrísimo a partir de ahora) persona.
¿Cómo va a ser un montaje un estudio perfectamente pormenorizado, con todo lujo de detalles y claramente enfocado al conocimiento de la dialéctia y el buen manejo del castellano en todas sus facetas?
El Foro.com trasciende fronteras, hagan el favor de no cuestionarlo todo. Está bien que no crean en dioses (no hay pruebas fehacientes) pero un estudio como este, es verdadero y sin más comentarios. ¿Estamos? :angry:
No Doro, no. Aquí la clave está en no aburrir al personal y tener un manejo hábil del lenguaje y una fina ironía como dice este trabajo tan profesional. De nada valen lamentaciones. Si no te nombran en esa Universidad, debe ser porque no has trascendido las fronteras de la intelectualidad.
Te conmino a que intentes estudiar algunos de mis posts para que algún día, algún profesor de algún remoto país, pueda posar sus ojos sobre tus escritos y puedas alcanzar el Olímpo de los usuarios más preclaros.
Si trabajas y pones atención, tú también puedes algún día ser estudiado como lo soy yo. :001_smile:
Hola,
no sé cuantos pero en español yo conozco muchos y participo en tres de ellos ademas de ElForo. En italiano tambien hay y son bastante activos pero me interesa màs practicar el español; hay uno en italiano dedicado al ateismo pero me corrieron hace ya mucho; ni sé si seguirà.
El problema, segùn mi punto de vista, es que cada uno de los foros habla de temas demasiado confinados a su àrea geogràfica: me refiero a Perù o México.
En uno de México, donde està también Pastranec, hablan mucho de las noticias "de México" y usan modismos y chistes mexicanos. Eso hace que quienes no somos de allì nos sintamos un poco fuera de ambiente.
En otro de México se han formado bandas que se pelearon y ahora una de las bandas se abriò otro foro por su cuenta y asì no son "ni chicha ni limonada"; aburren. Todo surgiò por una mala moderaciòn demasiado permisiva. Las bandas son peligrosas también en el mundo virtual.
En ElForo.com se tiene màs pluralismo de ideas, diversidad de àreas geogràficas y menos maleeducaciòn que, si bien a mì no me molesta, es mejor evitar; màs que nada las malas palabras.
Otra cosa es que en ElForo hay màs propension al debate y eso es algo muy bueno. Para debatir es el mejor, creo yo. Pràcticamente todos los temas son respondidos y no hace falta esperar dos o tres dìas para tener alguien debatiendo, como sucede en otros foros. Este es màs activo para el debate; no permite que un tema se "enfrie" facilmente. Muchos otros foros son mejores para quienes quieren hablar solos, tipo blog, y que nadie lo moleste; por ahi los uso porque, si bien no participan, leen. Hay quien gusta de eso.
Los grupos sociales logran reemplazar a los foros de amigos o a esos foros pasivos pero no a este que es para debate. Cuando muera eso se terminarà ElForo.com.
Al menos esa es mi experiencia.
Saludos.
.
Ay, Bocha, si no te gusta que analice y diga lo que pienso, evita mencionarme; ya te lo he dicho.
Tù eres el ùnico que lo insultan y abre un vino espumante para festejar.
Personas con problemas psìquicos, hasta criminales o desadaptados son motivo de estudio y en internet hay a montones. Tu analfabetismo funcional no te permite entender lo que lees; porque te estàn tratando como uno con ideas unidireccionales, fanàtico y pendenciero.... y tù aplaudes.
Nadie con dos dedos de frente puede estar feliz porque lo “clasifican“ como a los cuises en el laboratorio. Eres un caso de estudiar sì, pero no es para ponerte a celebrar. Cuando te logran clasificar es porque no eres libre ni posees ideas abiertas.
En fin Bocha, me alegro que seas tan tierno y festejes; espero que jamàs te enteres de que se trata el informe.
Sigamos la fiesta!!!!... y felicitaciones por ser nombrado por el Rector de la prestigiosa Universidad de Palermo, algùn dia me nombraràn también a mì.... aunque espero que sea por motivos màs nobles.
http://www.massimilianoalbanese.net/...ns/36_1_55.gif
.
Se destapó el tamal!! Ya me di cuenta de todo, es un escándalo y tengo evidencia.
Todos véanlo:
http://i62.tinypic.com/2wozrz8.jpg
Verdad grande como una casa.
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...XbzL5lDHoAYCVX
No me he enterado de casi nada, en principio porque me pareció un tremendo rollo y en segundo lugar porque cuando Dios repartió la inteligencia al ser humano, yo estaba de vacaciones con una hermosa mujer, pero aunque me hubiera encontrado presente es posible que no hubieran tenido a bien darme mucha claridad mental, ya que los designios de Dios son incomprensibles para los humanos, es un gran misterio como reparte sus gracias y si lo llegáramos a comprender seriamos dioses.
Ahora en serio amigo Doro, no sé lo que has dicho, pero desde luego los has dicho estupendamente y te felicito !!Todavía tienes tiempo de irte a Barcelona, dar un gran mitin que deje aun más en ridículo al Presidente Mas!!.
UN CORDIAL SALUDO AMIGO
Es casi seguro.
Yo me guìo por la realidad palpable y lo que mis sentidos reciben. Otro viven en fantasìas de "còmo me gustarìa que sea"; como el Bocha. Tampoco todos logran leer y entender. Eso lo sabemos.
Lamentablemente las cosas no son como me "gustarìa" sino como "son": en Venezuela y en ElForo.com. Es oportuno liberarse de ataduras propagandìsticas o adoctrinamientos sociales. La libertad de opiniòn y la claridad de visiòn otorgan inmensa felicidad.
Cada uno es libre de ver las cosas como son o desfigurarlas a gusto: a tì la elecciòn; yo ya elegì. :wink:
Te saludo.
La sinergia Foro-Honorables consiguió algo, que en el tiempo que llevo en el foro nunca había visto: Una “auditoría” externa seria e imparcial.
Mis felicitaciones a ambos.
Poniéndome en contacto con Carla Prestigiacomo por FaceBook para preguntarle si puedo ser de utilidad en sus estudios sobre técnicas de debate o disertación.:001_smile:
http://oi57.tinypic.com/33ttkdc.jpg
El Foro.com tiene que seguir estrechando lazos de cooperación con la ciencia
Una gran noticia Zampa. Sin duda sorprendente, pero tarde o temprano "los grandes"acaban saliendo a la luz por meritos propios. Esta prestigiosa doctora de la Universidad de Palermo hace justicia a un forero excepcional. ¡Felicidades!
Pd. Con la foto te pasaste, la doctora no habla de tus cualidades eróticas. La fama no da derecho a que te exhibas de esa manera ante las chicas del foro. :cursing:Saludos.
Desde tiempos inmemoriales, los grandes hombres hemos sido objeto de las más duras críticas. Ya lo decía el sabio: "La peor desgracia en la vida es convertirse en transparente"
Yo te untaré mis obras con tocino
porque no me las muerdas, Zampabolilla,
perro de los ingenios de Castilla,
docto en pullas, cual mozo de camino;
apenas hombre, sacerdote indigno,
que aprendiste sin cristus la cartilla;
chocarrero de Córdoba y Sevilla,
y en la Corte bufón a lo divino.
¿Por qué censuras tú la lengua griega
siendo sólo rabí de la judía,
cosa que tu nariz aun no lo niega?
No escribas versos más, por vida mía;
aunque aquesto de escribas se te pega,
por tener de sayón la rebeldía.
:crying:
Creo que me he enamorado.....:blushing::001_wub:
¡Qué bien escribe, qué bien habla, qué profundidad tiene, cómo sabe elegir a los usuarios más significativos y sobre todo que impulso le ha dado al Foro.com
http://oi59.tinypic.com/2dafxix.jpg
pd. Espero que Tía Teresa no tenga nada que ver con esto y que no haya habido "intercambio" de intereses. (Por echarme de casa hace lo que haga falta)
Estoy triste, muy tristes para caminar. ¿Por qué me inscribí? ¿Por qué nací? ¿Por qué no soy Zampa????
"Amores reñidos los más queridos" Zampa y Doro, no podéis vivir el uno sin el otro. Si no tuviera fe en vuestra hombría, pensaría que sois gays, aunque vete tu a saber, pues parece ser que en nuestro cuerpo existen las dos tendencias y en un momento determinado la una puede dominar a la otra :001_wub:
http://images.liveluvcreate.com/crea...elf-301032.jpg
You rock Nietz!!