Esa es tu pura opinión porque lo interpretas a tu muy manera personal,
y como ya se ha dicho innumerables veces según la segunda carta
de San Pedro:
"Las Escrituras no estan para interpretaciones personales".
jesus no se contradice en nada,,absolutamente en nada,,solo cito sus palabras,,,cosas que a un fariceo lo exasperan porque ellos si se contradicen,,,se montan una novela,,,la adoran,,se dicen pueblo elegido,huyen de la esclavitud de egipto,,,y luego le dicen a jesus que jamas fueron esclavos de nadie,,,y tu te llenas la boca con el exodo,que solo spielberg tiene tanta fabula en la cabeza
juan 16 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.,,,,solo eso es la verdad,lo contenido en el nuevo testamento y sometido a un desinteresado entendimiento,,,,,,sin intencion de vender estampitas ni cruces ni basilicas,
no tienes la verdad eres un troll automata,,,lo unico que falta que deasutorices la gran cantidad de iglesias cristianas que tanto trabajo le dio al vaticano reunirlas hasta conseguir hacer un oficio religioso colectivo,,,,,pero cada iglesia tiene sus creencias y su cabeza,,unidos somos la mayoria,,,,separados la religiom musulmana es mayoria,,,,tu siempre destruyes siempre,,y los ortodoxos griegos Pilatos y su mujer son santos,,,creo que deberias tener un discurso mas universalista,,,,sino eres una verguenza para el catolicismo,,que ya ostenta ser la prostituta de las iglesias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,no estas respondiendo sin documentacion biblica ya que careces de libertad de opinion,,,solo descalificas,,,,ojala haya moderador en este foro
Y yo me uno a esta protesta ante el moderador. El sujeto Elohim00 no contesta, argumentos, solo miente y después descalifica.
Le he pedido las referencias constantemente del versículo exacto donde diga:"Las Escrituras no estan para interpretaciones personales". Y solo se la pasa descalificando como queriendo "tronar" el foro. Troleo en su más amplia expresión.:001_smile:
No seas mentiroso Ulisr, tu sabes y todo lector aqui sabe
que ya puse el texto biblico de la segunda carta de San Pedro,
nomas que tu, como buen trol que eres, te haces tonto
y no quieres reconocerlo. Y ahora vas y me acusas con el moderador.
Que mal perdedor eres Ulisr, ya te he derrotado tantas veces
que ya ni vale la pena contestarte.
La danza del TROLL.
Lo que pusiste fue una discriminación a la humanidad, cuando señalaste:
"Las Escrituras no estan para interpretaciones personales." Y yo te pregunté: ¿Porque las interpretas tu o la Iglesia hecha por hombres.
Y solo te has ido con evasivas, esta es una nueva, dentro de tu danza trolesca
Y repito, Esta es una afrenta A TODOS EN LA HUMANIDAD propia de un TROLL.
Y siempre estaré del lado de mis hermanos, y no aceptaré la imposisión de un TROLL.:001_smile:
Y si empiezas con ofenzas personales, llamandome tonto. Atente a las consecuencias. Espero exista Moderador que observe.
En los foros siempre existirá uno o más participantes que se filtran como juez y parte, para negar la grandeza perfecta del renacimiento evolutivo de los seres vivos. Enseñada directamente por nuestro Maestro Jesucristo, como lo hemos visto.
Todo ello por que defienden a rabiar los interese$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, de sus instituciones, a quienes nunca les ha convenido que esta idea que se encuentra en la Biblia, sea difundida, pues perderían el poder del misterio, en el cual, en base de mantener la ignorancia cerrada a los fieles, nos quieren hacer sus lacayos de consciencia. Y ellos los perdona vidas del cielo y de un atemorizante infierno exagerado a propósito para favorecer sus intereses$$$$$$$$$$$. Siendo que la idea del renacimiento nos da la completa libertad a cada uno.
Pero el conocer de ello, no les conviene.
¡Cómo espero que un día nazca una institución cristiana que se apegue verdaderamente a la verdad y nos aleje de estos complejos de mentira institucionalizada, idolatrías, soberbia, cerrarnos el paso al camino y puertas del Reino de los Cielos, que hoy como ayer, los falsos escribas y sacerdotes ejercen.
En lo personal, yo no tengo ni un solo interés mundano en exponer lo que escribo.
No recibo paga ni privilegios por ello.
Y si en cambio me atacan por lo que hago. Con mentiras, distracciones, troleo…
Para mí, lo más fácil sería confundirme entre la muchedumbre. Y vivir tranquilo con lo que se.
Sería la alegría de los opresores de conciencia.
Pero soy cristiano… y amo a Dios y a Cristo… y amo a mis hermanos. Y por ello, la verdad… Y Dios me da el tiempo, entre mis ocupaciones…Señal de una disponibilidad…Para buscar la verdad…
La verdad que puede provenir, de la persona más humilde e insospechada, desde donde también nos instruye siempre Dios.:biggrin::biggrin::biggrin:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Observemos que en medio del pueblo.(Juan IX, 1-3) ante el ciego de nacimiento, le preguntaron a Jesús cual fue el pecado de su pasado (vida). Y Jesús SIN CORREGIRLES, AÑADIÓ MÁS, diciendo que sucedió para que las obras de Dios brillen, en él.
estimado ULRS,,,ES NECESARIO,TERMINAR CON QUE REENCARNACION YRENACIMIENTO SON SINONIMOS,,,POR EJEMPLO POR TODOS LOS MEDIOS Y EL CRISTO VIVIENTE NO PERMITIRE QUE MI CUERPO SEA VEHICULO DE UNA ANIMA ERRANTE EN ESTE PLANO BUSCANDO LOS PLACERES TERRENALES ASALTANDO DE SORPRESIVAMENTE MI CUERPO PARA SATISFACER SUS DESEOS,,ESTE FENOMENO ES NORMAL EN PAISES DONDE EL CALOR EXTREMO HACE QUE EL ESPIRITU NO ESTE COMODO EN SU CUERPO Y CON POSIBILIDADES DE DESVANECIMIENTO,,ES AHI CUANDO APROVECHAN ESTOS Y SE APODERAN DE SU VICTIMA,reencarnando,,LO OBSERVE EN BRASIL,,POR ESO LA RELIGION UMBANDA ES TAN IMPORTANTE AHI PORQUE ENSEÑAN AL DEVOTO A OFRENDAR VOLUNTARIAMENTE EN SUS TERRENOS A ESTAS COSAS,,,Y NO SE ASALTADAS EN CUALQUIER LUGAR,,,EL 70% DE 200 MILLONES DE BRASILEROS SON REENCARNACIONISTAS,,,,,,,,,,,,,,,,
EL RENACIMIENTO ES ABORDADO POR JESUS Y BUDA,,CON EL MISMO TERMINO Y CADA UNO OFRECE UNA ALTERNATIVA EN LA ETERNIDAD,,,espero que sirva mi aporte para distender ,,sino se huniera abolido la doctrina de la reencarnacion,,,los biblieros tendrian un poquito de cultura,pero es una politica de idiotizacion del hombre por parte de sus obispos comodamente instalados en la planta alta del sauna gay mas grande de europa en italia,,,http://lomas.excite.es/el-vaticano-c...html,,,,,,,,al menos un curita hubiera intervenido para traer luz al caos que se sintio en el thread,,,pero estoy seguro que no saben,,,,el sauna es redivertido
Es extraño y sospechoso, según lo que transmite el catolicismo y otras instituciones religiosas cristianas, quienes prohíben creencias diferentes y no acepta el renacimiento evolutivo espiritual conocida más por el pueblo como reencarnación. Sin embargo los Judios y sus mismos discípulos llegaron a decirle al mismo Jesús que creían que él era Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
Jesús en concordancia siempre cons su enseñanza, no les contradijo este misterio del renacimiento de los seres vivos.
La Biblia, está plagada,paso a paso de este conocimiento frente a nuestros ojos. Y hay ciegos que viendo, no ven.
Mateo 18, 13-14 "Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.:wink:
y bueno pero un maestro de a ley como Nicodemo no comprende lo qu jesus le dice como algo normal,,sabiendo toda las escrituras judias ,,la conclusion es que es "voluntad de DIOS el saberlo",cada espiritu mora en su sangre,y la sangre es mas espesa que el agua,,hay lecciones en la materia que muchisimos deben cumplir aun,,,en mi carta natal dice que en vidas pasadas trabaje mucho sobre la tierra como bajo de ella,
Los ciclos de las cosas, ideas y movimientos sociales, se repiten como en una espiral, cada vez más amplia.
Nuestros ancestros vivieron en uno comunidad, por antonomasia, "comunista". Todo se compartía, se apoyaban y de esa manera lograban sobrevivir con mayor éxito, que aquellos que no lo hacían, y en su egoísmo fragmentario de grupo, eran fácil presa de las adversidades.
Pero la humanidad desarrollo mejores técnicas y la avaricia de unos, hicieron gobiernos, totalitarios y despóticos. Nacen los reinados e imperios. Pero estos a su vez, en el movimiento social, cuando ya la sociedad no puede más con sus abusos, los destronan para como en el caso de Rusia, destronar a los zares e implantar NUEVAMENETE el comunismo. Sin embargo, este no funciona, porque no existe en la trama social, el mismo sentido de colaboración como funcionara en el pasado en las antiguas comunidades. Es por ello que inevitablemente, las naciones se vuelcan a sociedades intermedias, llamadas capitalistas. En donde hay de todo. Organismos altruistas y la ley de la selva como en el comercio y los negocios.
Lo mismo puede observarse en la religión cristiana. En el tiempo de Jesús existía un ambiente muy abierto a las concepciones religiosas del mundo antiguo. Pues Israel era paso obligado para el mundo asiático, árabe, egipcio, romano, y a la hoy Europa.
El conocimiento del renacimiento (comúnmente conocido como reencarnación), era completamente aceptado por los discípulos y Jesucristo mismo. Las referencias de ello son palpables.
Pero luego llegaron emperadores y líderes religiosos "cristianos", quienes observando la gran influencia para atraer a sus arcas y al poder político, esta religión, trataron de tergiversar y prohibir, el ambiente tan aceptado de la reencarnación, prohibiéndola, ya que la libertad de esta idea, atentaría en contra de sus intenciones de sojuzgar las consciencias de las multitudes.
Lo han logrado, solo unos se han mantenido con el dedo en el renglón señalando esta iniquidad ante Cristo. y sin embargo son muchos, quienes aceptas el renacimiento evolutivo espiritual, a veces hasta un 40 por ciento de los mismos católicos.
Pero el acendramiento anti crístico se mantiene en las altas esferas de las instituciones cristianas y en el colmo de la desfachatez, aún se ufanan de hacerlo, señalando que tienen 2014 años de desenmascarar doctrinas falsas como que la Biblia enseña la reencarnación.
Como el antiguo comunismo, hoy estamos en un capitalismo religioso, en donde la ley de la selva impera.
Esto son nuestros días.
¿Cuándo volverá el amplio ambiente en el cual Jesucristo y sus discípulos disfrutaban, solo que ahora, en una evolución de la espiral social más amplia, en la cual todos seamos conscientes de esta verdad, que Jesús y sus discípulos vivieron?:001_smile::001_smile::001_smile:
El papa Francisco afirmó hoy que la teoría científica del "Big Bang" sobre el origen del universo "no se contradice con la intervención de Dios, sino que la exige" y que "el principio del mundo no es obra del caos, sino que deriva directamente de un poder supremo creador del amor" .
"Él creó a los seres y les dejó que se desarrollaran de acuerdo a las leyes internas que les dio a cada uno, para que evolucionaran, para que llegaran a su plenitud" , aseguró Jorge Bergoglio, antes de añadir que "así es como el mundo fue avanzando siglo a siglo, milenio a milenio, hasta llegar a lo que es hoy" .
Poco a poco, la verdad se va imponiendo, con tan solo analizar a conciencia la Biblia y la ciencia. Para no caer en la ridiculez de anacronismos, mentiras y tergiversaciones, de los cuales, ya no es posible ocultarlos y ante los que el mundo moderno esta consiente.
Poco a poco caen las trabas, que los obscurantistas, ellos mismos se han impuesto.:001_smile::001_smile::001_smile:
te dejo un link sobre las apreciaciones de PAPA y la historia del big bang,en un discurso reciente ante la Academia de Ciencias Pontificia
el diablo vestido de espiritu santo eligio un Jesuita,los mas iluminados de la iglesia,para que el sequito de demonio cubre pedofilos le voten en contra cada vez que vez que Franisco quiera llevar luz a la prostituta,,el admite el big bang pero los ultra idlolatras no lo reconocen
https://www.aciprensa.com/noticias/p...de-dios-18952/
Así es, a pesar de que claramente dice el encabezado de los periódicos: “Papa Francisco: El Big Bang y la evolución no contradicen la intervención de Dios.”
No lo quieren reconocer.
Lo curioso es que dentro de la Iglesia Católica han existido muchas personas de gran valor intelectual y que han aportado bastante a la ciencia. Muchas verdaderamente místicas que han llegado a profundos estados religiosos relacionados con la santidad Pero la dirigencia de La Iglesia católica siempre se ha aprovechado de toda esta situación y ha tenido una dirección acomodaticia a los pontífices y dirigentes de la misma, para seguir viviendo de las arcas del mundo. Y para ello ha cometido los grandes pecados habidos y por haber. Haciendo con ello, las divisiones internas que hoy se han reproducido y vemos en el mundo.
La cabeza de la ICAR es su propia enemiga. Pues no quiere dejar de subyugar las consciencias para aprovecharse de ellas. Y solo cuando se ve presionada, hace algunas concesiones. Como en este caso. A veces son jugadas populacheras para alejar la mente del mundo, sobre los pederastas y otros de sus vicios.
Y aun así, sin embargo, cuando alguno quiere irse más allá de las concesiones. Como en este caso, Francisco, surgen los mismos cardenales que se oponen a los cambios y sus facciones afines. Creo que Elohim00 pertenece a alguna de ellas, cuando dice que NO “el Papa apoya a los homosexuales y divorciados; que el Papa dice que la vida se originó en el Big Bang” En el post 11 tema “Los Santos Catolicos”
Estaríamos ante un extremista ultra derechista conservador de la ICAR.
Los que han sembrado siempre el obscurantismo, la intriga, la muerte, la avaricia en el mundo. El lado tenebroso de la ICAR.
La lucha del bien de la esencia cristiana, contra el mal satánico infiltrado en las mismas entrañas de la ICAR.
Mas son los signos, la revelación del apocalipsis en los que hemos, estamos y estaremos por buen tiempo, presenciando estas luchas por el poder mundano y la sublime presencia elevadora de Dios a los hombres de fuerte y limpia voluntad.:001_smile::001_smile::001_smile:
Francisco tiene 77 los cumplira en este diciembre,,puedes hacer una proyeccion de lo que pasara el dia que deje la iglesia,el anuncio que se retirara cuando lo vea necasario,,esta poniendo en orden mucha inmundicia que ninguno se animaba a cercenar,,,pero creo que es el ultimo PAPA,despues salvese quien pueda
http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._virgenes4.PNG
Una muestra más, del necesario renacimiento evolutivo espiritual, en la Biblia. En la parábola de las diez vírgenes.
Ver parábola bíblica en el spoiler:
[SPOILER]
MATEO 25, 1-13
1. Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas salieron a recibir al esposo y a la esposa;
2. de las cuales cinco eran necias y cinco prudentes.
3. Pero las cinco necias, al coger sus lámparas, no se proveyeron de aceite;
4. al contrario, las prudentes con las lámparas llevaron aceite en sus vasijas.
5. Como el esposo tardase en venir, se adormecieron todas, y al fin se quedaron dormidas.
6. Mas llegada la medianoche, se oyó una voz que gritaba: Mirad que viene el esposo, salidle al encuentro.
7. Al punto se levantaron todas aquellas vírgenes, y aderezaron sus lámparas.
8. Entonces las necias dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite, porque nuestras lámparas se apagan.
9. Respondieron las prudentes, diciendo: No sea que este que tenemos no baste para nosotras y para vosotras, mejor es que vayáis a los que lo venden y compréis el que os falta.
10. Mientras iban éstas a comprarlo, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas, y se cerró la puerta.
11. Al cabo vinieron también las otras vírgenes diciendo: ¡Señor, señor!, ábrenos.
12. Pero él respondió y dijo: En verdad os digo que yo no os conozco.
13. Así que velad vosotros, ya que no sabéis ni el día ni la hora. [/SPOILER]
La parábola de las 10 vírgenes es una de tantas alusiones, en la cual se comprende el bíblico misterio del renacimiento evolutivo espiritual de los humanos.
Las vírgenes representarían a las personas que finalmente logran una elevada espiritualidad (La humanidad en un todavía lejano futuro) Y la boda. Como toda boda, es el momento en el cual se da el tránsito a una nueva vida. En este caso, emotivamente espiritual, en una nueva dimensión celeste, llamada, el Reino de los Cielos. “En aquel tiempo, el reino de los cielos será”
Pero observemos que de las 10 vírgenes.
2. “de las cuales cinco eran necias y cinco prudentes.”
Ello se referiría que son personas de elevada evolución espiritual que teniendo varios atributos, entre ellos la castidad, (de ahí la cualidad de ser vírgenes). Sin embargo a pesar de ello, unas se distinguirían por ser cinco necias, (no sabias) y cinco prudentes ( Y sabias además, por consecuencia).
A las no sabias, e imprudentes, no las dejan entrar, porque no tienen el suficiente aceite (energía espiritual y virtudes). Pues no tienen la sabiduría para saber acumular en su ser, la suficiente energía y perfección espiritual, al paso del tiempo, en los secuenciales renacimientos, como las prudentes SI LO HAN HECHO. Y a estas personas, que a través del tiempo y sus continuos renacimientos han logrado perfeccionarse y santificarse. Sin perder el tiempo en tonterías y banalidades de la vida. Jesús les permite entrar con todo su derecho que ellas mismas han forjado. Pero a las personas necias, a pesar de que fueran serviciales en los templos, y ante las personas, pericos de oraciones, defensores de mentiras religiosas, etc. pero no sean sabias, ni tengan la suficiente energía espiritual para poder mantener la consciencia en las dimensiones espirituales. Con toda razón, Jesús no las deja entrar y les dice “De cierto les digo, que no las conozco.”
¿Qué caso tendría que una persona entrara en el Reino de los Cielos, si ahí estuviera como en la dimensión de los muertos, divagando, sin tener consciencia de sí mismo? ¿Qué caso tendría, que alguien entrara, si estuviera como tonto, bobo, sin sentido, en el Reino de los Cielos? Dios es Dios de vivos, no de muertos como nosotros.
Por otra parte, el fogueo en el desenvolvimiento del fortalecimiento espiritual, es completamente personal. Son nuestros tesoros que aquí podemos y debemos lograr y forjar, para que sean nuestra energía y sustento espiritual (aceite) en el Reino de los Cielos. Joyas como nuestra honradez, capacidad, inteligencia, memoria, altruismo, amor, etc. etc. que nadie nos puede robar. Y si preparar para entrar con fuerte brillo y energía espiritual (aceite), ver el camino para andar y finalmente poder convivir en esa nueva dimensión. Y quienes los tienen entran. Las virtudes no son transferibles, son completamente individuales. No podemos dar de nuestro bagaje (aceite) a otros, ellos tienen que forjarlo y conseguirlo en la vida, de aquellos que nos lo pueden dar. Maestros, instructores, la vida, el internet, el estudio, la sociedad, etc. etc.
Esto demuestra lo difícil que es entrar al Reino de los Cielos (Aquí en el Paraíso, todos andamos) buenos y malos.
El simbolismo del aceite, es más bien, la cantidad de energía y capacidad espiritual, para poder llegar CON TOTAL ALERTA al Reino de los Cielos. NO ES TRANSFERIBLE, ES INDIVIDUAL. Son NUESTROS tesoros que podemos disfrutar desde aquí, y en el cielo, con mayor razón. L as vírgenes representarían a las personas que finalmente logran una elevada espiritualidad (La humanidad en un todavía lejano futuro) Y la boda. El momento en el cual se da el tránsito a una nueva vida espiritual, en una nueva dimensión celeste, llamada, el Reino de los Cielos.
Y aquí, en medio de toda esta grandiosidad que parece fantástica a nuestro ojos actuales. Se observa claramente, que para lograr todo este proceso, interviene necesaria e intrínsecamente, el transcurso del renacimiento evolutivo espiritual. Y que no puede uno lograrlo de la noche a la mañana, por decreto, ni humano ni divino. Como está señalado en tantas partes de la Biblia, y esta es una parábola y referencia más, de la importancia y explicación de este misterio del renacimiento evolutivo de los seres espirituales en el mundo, que a través de este, ha y hemos sido preparado desde miles de millones de años, si tomamos en cuenta que para todo ello fue necesario que existiera el Big Bang y la evolución de las especies, tanto desde la línea corporal, como espiritual.
El renacimiento evolutivo espiritual. Una constante y contundente muestra más. Señalada en la Biblia, en esta parábola. :001_smile::001_smile::001_smile:
Daniel 12:4: “Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro HASTA EL TIEMPO DEL FIN. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará”.
La profecía está cumpliéndose desde ese tiempo en que se dio y que “Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará” (Dn. 12:4). Como ha sucedido desde entonces, la gente se ha apresurado en realizar muchas cosas a través de las generaciones y la ciencia ha aumentado para el bien de todos.
Pues hace 26 siglos supuestamente fue escrito el libro de Daniel; cuando la humanidad ya tenía más de 150000 años rondando este planeta.
Y si, afortunadamente para el bien de la humanidad, con la ayuda de Dios, a la humanidad le quedan muchos milenios de perfeccionamiento en su evolución espiritual en la faz de la Tierra. Hasta que llegue EL TIEMPO DEL FIN.
Otra gotita más de sabiduría bíblica, en relación a la constante presencia de la verdad inherente, de nuestro necesario renacimiento evolutivo espiritual. Desde el antes, durante y después, hasta llegar al Reino de los Cielos.
Corremos de aquí para allá, y nuestra ciencia y humanismo aumenta inevitable y constantemente, alimentado por la energía de Dios y Cristo, con su sangre y cuerpo, que es todo espíritu, que alimenta nuestro espíritu desde la creación del mundo, a pesar de los opositores a ello.:001_smile::001_smile::001_smile:
Para variar, otra de las opiniones sobre la Biblia y las Religiones. Y en la variación dicen está el gusto. Ojalá se lo llegue a proporcionar también hasta al mas acérrimo creyente.
Gracias en verdad que contiene muchos conceptos que sería muy bueno y fructífero analizarlos. Unos me parecen acertados y otros no. Sería muy propio para ponerlo a debate próximamente.:thumbup:
Cita:
La Pregunta para El Hermano, Ulsr ????????????
Para Vos La Reencarnación sería lo Mismo que la Resurrección, o Viceversa ????????????????
Manejas Bien las ALUSIONES, Ulsr ???????????
El que Tenga OJOS , que VEA.
..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.
La Pregunta para El Hermano, Ulsr ????????????
Para Vos La Reencarnación sería lo Mismo que la Resurrección, o Viceversa ????????????????
RESPUESTA Claro que no, ambos son conceptos muy distintos.
Manejas Bien las ALUSIONES, Ulsr ???????????
RESPUESTA. Mis participaciones hablan por mi, ellas me glorifican o me desmienten ante los ojos de Dios y los hombres.
El que Tenga OJOS , que VEA.
:wink::wink::wink:
Cita:
No se Observa Claramente la ALUSION En las CITAS, que escribiste !!!!!!!!!!!!!!!!
Sobre la REENCARNACION,
Veamos:
Jeremías 1: 4 y 5.- Vino, pues, la palabra de Jehová a mí, diciendo: "ANTES QUE TE FORMASE EN EL VIENTRE TE CONOCÍ, Y ANTES QUE NACIESES TE SANTIFIQUÉ, te di por profeta a las naciones."
Claramente le dice Jehová a Jeremías que antes de la personalidad o la encarnación de Jeremías, ya lo había conocido y santificado.
Jeremías 23: 5.- "He aquí que vienen días, dice Jehová, en que levantaré a David, renuevo justo, y reinará como Rey, el cual será dichoso, y hará juicio y justicia en la tierra."
Alude Ala Omnisciencia, Del INNOMBRABLE !!!!!!!!!!!!!!!!
El que Tenga OJOS , que VEA.
..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.
Te pediría que cuando interactúes con cualquier participante, expongas fuera de cita, tus argumentos, ya que al citarte, estas se pierden. En un consecutivo, no hay problema, como aquí, pero quando quedas en intermedio de varias, tu mensaje se pierde.
En cuanto a la alusión, para mi es clara. Y no entiendo cuando dices que:"Alude Ala Omnisciencia, Del INNOMBRABLE !!!!!!!!!!!!!!!!"
Pues aquí no se trata nada relativo a la omnisiencia, y tu argmentación es tan solo una breve exclamación, sin suficiente argumento para poder valorarlo.:001_unsure:
Trato de ser amable y señalar los contratiempos, para establecer un atento diálogo para mutuo beneficio. Pero facilita el mismo. Gracias:biggrin:
No se porque No entiendes,si en realidad sabes ALUDIR, Te sugiero un poco de más respeto, ya que tú mismo
mensionas que conoces de ALUSIONES ,ROOST,ha Estudiado ALUSIONES,
me sorprende que No la identifiques,
comentaste que las conoces y vives en ellas , ya que son parte del mundo Relevante en el sistema figurado que
palpamos sobre la intransigencia humana,
Estamos Aprendiendo Todos !!!!!!!!!!!!!!!!!
ROOST, escribe con muchos MODISMOS en MULTIPLES Foros,y hace muchisimas referencias ALUsivas !!!!!!!!
El que Tenga OJOS , que VEA.
P.D. Muchisima gente No Entiende las ALUSIONES de ROOST !!!!!
..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.