Ese Tigres se Salvo y en Su casa contra los Xolos, ahora toca el America...
que desde el inicio Los Xolos han mordido al america con ganas...
Printable View
Ese Tigres se Salvo y en Su casa contra los Xolos, ahora toca el America...
que desde el inicio Los Xolos han mordido al america con ganas...
muchachos! se dan cuenta?, a pesar de las diferencias que puedan existir entre nosotros, hay algo que nos identifica, y es nuestra pasión por el américa.
después de todo quien a escuchado esa canción que dice- "haberle ido al américa es como una bendición", es de los tigres del norte.
volviendo al tema, si el américa vence tijuana, admitirán la grandeza?
aclaremos algo, entones si el américa le acomoda una derrota a xolos al fin reconocerán la grandeza?
¡Perros calientes! ¡Aquí sus perros calientes!
http://i48.tinypic.com/jq450l.jpg
___
Hum... ¿qué tanto decían? :sleep:
por eso soy águila, es que como dijo el cuau, me gusta cerrar bocas.
Uuuh! Le ganaròn al campeòn y en su casa?
De todas formas no van a ser campeones. No estàn hechos para eso. :sleep:
Siento un poquito más de coraje y frustración en tus letras :laugh: -tanto como el de la obesa, no, pero ahí se van-.
Pues, ¿no que tu equipo eran los rayados de monterrey? Como viste que chafearon, ahora sí eres Tigres, ¿no? Ah, recuerdo... ya te había comentado lo anterior, que cómo era posible que tuvieras 2 favoritos equipos, que eso no se valía.
PD. Y tú doblada ¬¬
-
no cabe duda que las chiripas existen.... :laugh::laugh::laugh:
---
Dónde anda Bel...??? :(
---
¡Ja! ¡Ahora resulta!
Somos sencillos y carismáticos.
Querida....:001_rolleyes:
Seguramente aún estás molesta por ese gran gol del Toluca en tiempo de compensación.
Recompónte, llora un poco, maldice si así gustas. Y cuando recuperes el aplomo, volveremos a hablar.
:tongue_smilie:
(pendejooooooos! :laugh:)
no están para campeones!, que comentario tan,,,,,,...... eso mismo se puede decir de cualquier otro equipo, Biby por favor, seamos sinceros y reconozcamos de una ves por todas la grandeza americanista, se que dicha grandeza duele sobretodo por no ser parte de ella, pero no seria mejor para todos reconocer de una ves por todas quien es el papa de los pollitos?
eso fue un accidente al igual que algún otro partido, lo cierto es que al saber que van contra el américa sienten que su llemita se parte en dos porque van contra el mas goleador del torneo.
y tranquis que no soy de los que hacen corajes con el fútbol, yo no me enojo y menos contigo.
pues con la pena, pero ahora vamos por lo hidrorayos yo pense que ya no existia el Necaxa pero me equivoque, aun existe y hoy le toca su goleada dentro de la copa MX.
uuuuuuuH! El primer partido interesante del torneo es este sabado, y no es premoniocion pero dijeron que el xolos nos iba a ganar y salio victimado, y las unicas dos derrotas de ave an sido circunstanciales, en resumen le toca su goleada a la maquina de palomitas.
Mechanic, ontas?!!!
hoy le toca al cruz azul.
http://1.bp.blogspot.com/_uc1wkST8eY...rpesadilla.jpg
hay si el clásico de no se donde! bah! esas mariposas son solo un cliente mas y se dan su paquete.
pues si, hoy se cumple el presajio que afirma las tres victorias americanistas sobre los tres que mas envidian al aguila,
¿alguien a visto a Biby?:001_tongue:
pues mi buen beltroni! el equipo de tus amares lo a logrado, gano tres de tres, los tres equipos de la liga MX cuyo principal propósito es el de ganarle al américa :lol:, sucumbieron ante el poderío águila.
y aun existen esos incautos que dudan del papá de los pollitos.:D
-
:sneaky2:
lo dicho: las chiripas se dan... ahora falta LA FINAL... jejejjejeeeeeee :001_tongue:
---
1-0, 2-0, 2-1, 2-2, 3.2, 4-2.
no no es una clave ni un código, es la goleada que le metió el américa al pachuca, le volteo la tortilla sabroso.
EJEM...!!!!
PUMAS A LA LIGUILLA...!!!
Amarra Pumas su boleto a la liguilla tras vencer 3-0 a Jaguares
YEAHHHHHHHHHHHHH...!!!! :001_tt1::001_tt1::001_tt1:
---